Irresistable.es

Disfruta del verano en tu mesa con Hevea

Viste y personaliza tu mesa en verano con los modelos más originales y coloridos, sin renunciar a la calidad que garantizan los productos con sello Luminarc.

010816_coleccion HEVEAEnlace FACEBOOK 1200x628

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La colección Hevea de Luminarc es la opción perfecta para la decoración alegre y armoniosa que buscamos en las mesas de verano. Como los cambios de armario entre estaciones, cambiar la vajilla en verano por una diferente a la habitual nos permite desconectar mucho más de la rutina. Si además eliges un estilo versátil, podrás darle a tu mesa una personalidad única y diferente siempre que quieras.

VAJILLA: la colección Hevea presenta una selección de plato llano 26cm, plato hondo de 20cm y de postre de 20,5cm. Lo más característico de esta colección es su diseño, diferente en cada una de las opciones disponibles, combinando el color madera con azul oscuro en el formato llano, amarillo en el hondo y azul claro en el de postre. Además, cuenta con dos ensaladeras con una altura de 23 y 12 cm.

Son materiales fabricados en vidrio sodo, 100% higiénicos, libres de cadmio, aptos para microondas y para su lavado en lavavajillas, además son hasta tres veces más resistentes.

Plato Llano Hevea 26 cm

Plato Llano Hevea 26 cm

Plato Hondo Hevea 20 cm

Plato Hondo Hevea 20 cm

Plato Postre Hevea 20,5 cm

Plato Postre Hevea 20,5 cm

 

 

 

 

 

 

 

 

CRISTALERÍA: Hevea dispone de dos modelos de diferente tamaño, uno alto y otro bajo, y con una capacidad de 30cl ambos. Son recipientes 100% higiénicos libres de cadmio y apto para lavavajillas.

Vaso alto Hevea 30 cl.

Vaso alto Hevea 30 cl.

Vaso bajo Hevea 30 cl.

Vaso bajo Hevea 30 cl.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DESAYUNO: la colección se completa con la opción para desayuno: un mug de 32cl, un bol y una taza jumbo de 50cl.

A partir del 1 de agosto puedes encontrarlo a un precio increíble, ¡no los dejes escapar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Irresistable

Acerca del Autor

En Irresistable descubrirás los mejores trucos y últimas tendencias de decoración para el hogar. Los productos de Luminarc más originales y las ideas más creativas para llevar el color a tu mesa.
twitter facebook pinterest
Archivo
Distribuidor de Luminarc España
Newsletter

Introduce tu dirección de email para seguir este Blog y recibir las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Nuestro Instagram