Irresistable.es

6 vajillas para decorar tu casa en Navidad

Ha comenzado la cuenta atrás para las navidades, unas fechas entrañables en las que intentamos compartir lo mejor con nuestra familia y amigos. Precisamente esta celebración se realiza alrededor de una mesa, por lo que no sólo debemos cuidar el menú sino también la decoración de la misma. Hemos seleccionado seis vajillas Luminarc que seguro te van a encantar y que decorarán de forma muy original tu mesa para esta Navidad.

Alizee

Esta vajilla de opal destaca por su blancura y diseño elegante, perfecto para cualquier mesa. Estos platos Luminarc son perfectos para hacer destacar todas tus recetas, y al mismo tiempo es una vajilla muy versátil y resistente.

El vidrio opal es un material resistente, que se consigue a través de un proceso conocido como “temple”, que otorga una gran consistencia a la vajilla.

Alizee está compuesta por 19 piezas: 6 platos llanos de 28 cm, 6 platos hondos de 23 cm, 6 de postre de 22 cm, y 1 ensaladera.

vajilla alizee

 

Nordic Arty Soft Blue

Si te gusta el estilo nórdico, no podrás resistirte a esta vajilla de grandes dimensiones y capacidad, y colores modernos inspirados en la atmósfera escandinava.

Está fabricada en vidrio sodo, y podrás elegir entre 18 o 19 piezas: plato llano 26 cm, plato postre 20,5 cm, plato hondo 20 cm, multiusos 16,5cm, ensaladera 16,5 cm, ensaladera 27 cm.

Su material la hace muy resistente, y además es perfectamente higiénica debido al vidrio no poroso. Además podrás lavarla en el lavavajillas.

nordic artic soft blue

Nordic Alpaga

Siguiendo con el estilo escandinavo, triunfarás con una mesa vintage en tonos naturales gracias a la vajilla Nordic Alpaga. De gran capacidad, está fabricada en vidrio sodo, un material muy resistente y 100% higiénico, que podrás introducir en el lavavajillas.

Estos platos Luminarc están disponibles en 18 y 19 piezas: plato llano 28 cm, plato postre 22 cm, plato hondo 23 cm, multiusos, ensaladera, 6 tazas 22 cl, mug .

nordic alpaga

Nordic Hevea

Esta vajilla de las colecciones de estilo nórdico de Luminarc será perfecta para vestir tu mesa estas navidades. También fabricada en vidrio sodo, será muy versátil en tu cocina, al mismo tiempo que conseguirás un toque decorativo muy especial: plato llano 26 cm, plato postre 20,5 cm, plato hondo 20cm, ensaladera 27 cm, vajilla 18 piezas, multiusos 16,5cm.

nordic hevea

Color Party

Aporta a tu mesa un especial toque de color con las vajillas Luminarc Color Party, disponibles en rojo, azul o gris.

El vidrio con el que están realizadas las vajillas Color Party es hasta tres veces más resistente que otros materiales, y dota a estos platos de uso diario de una gran fortaleza ante cambios bruscos de temperatura. Por ello, puedes utilizarlos en lavavajillas y microondas.

Esta vajilla 100% higiénica al ser no porosa, está disponible en 18 piezas.

 color party navidad

Frozen

Sorprende a los más pequeños de la casa con la divertida vajilla Frozen, la de la película de Disney. Seguro que disfrutarán más todavía de las comidas familiares en Navidad si utilizas esta bonita y resistente vajilla decorada.

Los platos están coloreados con tintas orgánicas, y son 100% seguros e higiénicos, pues no contienen ni plomo ni cadmio y es un material no poroso.

Los decorados de esta vajilla son capaces de aguantar hasta 300 lavados, así como resistir a las rayaduras de los cubiertos. La vajilla Frozen está compuesta por plato de niño 20 cm, plato multiusos de 16 cm, vaso alto de 27 cl, mug de 25cl y bol de 50cl.

frozen vajilla

Tweet “6 vajillas para decorar tu mesa en Navidad”]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Luminarc

Acerca del Autor

En Irresistable descubrirás los mejores trucos y últimas tendencias de decoración para el hogar. Los productos de Luminarc más originales y las ideas más creativas para llevar el color a tu mesa.
twitter facebook pinterest
Archivo
Distribuidor de Luminarc España
Newsletter

Introduce tu dirección de email para seguir este Blog y recibir las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Nuestro Instagram