Irresistable.es

Concepto Colortonic

CLAVES DEL ESTILO INDUSTRIAL:
La paleta de colores de este estilo de decoración está formada por tonos blancos, negros, grises, marrones, beiges y azules. De todo ellos, el gris es el color estrella y lo podemos introducir a través de menaje de mesa, muebles, lámparas o textiles.
El estilo industrial no pretende ser perfecto, al contrario, busca texturas y elementos con irregularidades e imperfecciones que recuerden los hogares y oficinas de antaño, espacios que se rehabilitan preservando su sabor para evocar su pasado, un ambiente típicamente industrial muy descargado de elementos decorativos que cara de casa y de tu mesa un espacio único.

060916_colortonicportada-post-700x300

Elaborada en porcelana fina, gracias a esta nueva colección podremos disfrutar de un colorido revitalizante cada comida en nuestro propio hogar. Redecora tu vajilla y hazla con un producto que gracias a su variedad de utensilios te permitirá no dejar ningún detalle sin decorar.

Disponible en color rojo y color azul, la vajilla Colortonic de Luminarc cuenta con una resistencia mecánica insuperable que se demuestra con su fortaleza a cambios bruscos de temperatura, así como con su disponibilidad de uso tanto en microondas como en lavavajillas. Además, gracias a su proceso de fabricación podemos disfrutar de un producto 100% higiénico.

vajilla de porcelana finaVasos, platos llanos, hondos o de postre, boles, tazas de café, Mug, así como una cubertería de 24 piezas con chuletero y cestillo que acompañará en tus comidas a una botella cuadrada de 1 litro con tapón. Todo en tu color favorito y a tu alcance.

No lo dudes, decídete ya por la vajilla Colortonic de Luminarc y disfruta de una vajilla completa y de auténtico lujo ¿Te la vas a perder?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Luminarc

Acerca del Autor

En Irresistable descubrirás los mejores trucos y últimas tendencias de decoración para el hogar. Los productos de Luminarc más originales y las ideas más creativas para llevar el color a tu mesa.
twitter facebook pinterest
Archivo
Distribuidor de Luminarc España
Newsletter

Introduce tu dirección de email para seguir este Blog y recibir las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Nuestro Instagram