Irresistable.es

Comidas saludables: la ensalada perfecta

Comienza la operación post-bikini y hay que ir pensando en la vuelta a la vida saludable si este ha sido un verano de excesos. Llevar una dieta equilibrada, baja en grasas y tratar de compaginarla con algo de deporte para vernos y sentirnos mejor después del verano. Las ensaladas son para todos los días, deben formar parte de tu dieta para evitar caer en la tentación de las comidas con muchas calorías y además disfrutar de sus múltiples combinaciones. A la vuelta de las vacaciones, no puede faltar en la lista de la compra los ingredientes para una ensalada perfecta.

comidas saludables.ensaladas

LA ENSALADA DE MODA

La quinoa está muy de moda y llenan a las ensaladas de nutrientes, minerales y fibra que nos brinda nuevos y saludables sabores. La quinoa es muy fácil de preparar, ya que se cocina como el arroz, y cuando está fría le puedes añadir tus ingredientes favoritos y el aliño que más te guste.

Quinoa

Quinoa

Ingredientes:
  • ½ taza de quinoa sin cocinar (100 g)
  • ¼ taza de maíz (35 g)
  • 6 tomates cherry1 aguacate
  • 1 zanahoria
  • 8 aceitunas negras
  • Aliño: aceite de oliva virgen extra, vinagre balsámico, zumo de limón…

Primero prepara la quinoa lavándola y poniéndola a cocer, en el paquete se incluyen las instrucciones sobre cuál es el tiempo para tenerla a punto. Déjala enfriar y añade los ingredientes y el aliño de aceite. ¡Así de fácil y rápido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Irresistable

Acerca del Autor

En Irresistable descubrirás los mejores trucos y últimas tendencias de decoración para el hogar. Los productos de Luminarc más originales y las ideas más creativas para llevar el color a tu mesa.
twitter facebook pinterest
Archivo
Distribuidor de Luminarc España
Newsletter

Introduce tu dirección de email para seguir este Blog y recibir las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Nuestro Instagram