Irresistable.es

Compra ya la vajilla Luminarc: Garden Spirit!

Hoy os presentamos una colección que ilumina todas las terrazas, jardines, exteriores e interiores con gusto por lo sobrio.

Se trata de la vajilla de porcelana de Luminarc de 30 piezas: el modelo Garden Spirit. La vajilla consta de seis servicios de platos llanos, hondos y de postre además de un servicio de seis tazas de café con sus correspondientes platillos. Es una vajilla de diseño clásico que además de para mesas de celebración permite su uso diario dada su gran resistencia y versatilidad.

El decorado floral aporta lo más fresco de la naturaleza y para este verano, al más puro estilo inglés, la vajilla de porcelana Garden Spirit se adapta perfectamente a los atardeceres templados.
Si estás interesado, puedes comprar esta vajilla Luminarc aquí.

¡Así da gusto tomar el té!
comprar vajilla luminarc

10 respuestas a Compra ya la vajilla Luminarc: Garden Spirit!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Luminarc

Acerca del Autor

En Irresistable descubrirás los mejores trucos y últimas tendencias de decoración para el hogar. Los productos de Luminarc más originales y las ideas más creativas para llevar el color a tu mesa.
twitter facebook pinterest
Archivo
Distribuidor de Luminarc España
Newsletter

Introduce tu dirección de email para seguir este Blog y recibir las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Nuestro Instagram