Irresistable.es

Copas combinado colors de Luminarc

¡Se termina el verano pero un buen combinado apetece en cualquier estación! Nosotros queremos que estéis bien equipados también este otoño y por eso os presentamos esta semana las copas perfectas para que seáis unos anfitriones de categoría. ¿Qué os gusta más? ¿Ron? ¿Gin-tonic?… ¡Cualquier mezcla sabe mejor en nuestras copas “Combinado Colors”!

Y ahí va un consejo de maestros: combinar las bebidas en su justa medida no es más importante que saber combinarlas también con las mesas y o los colores de los manteles. En Luminarc hemos diseñado un modelo con dos tonalidades, azul y negro, para que elijáis cómo servir vuestros preparados. Un ron + refresco es genial para la copa oscura y una ginebra con tónica o limón se adapta al azul refrescante.

La copa de “Combinado Colors” de Luminarc tiene las dimensiones perfectas que permiten alojar cómodamente el refresco, el licor y el hielo sin que se estorben unos a otros gracias a sus generosos 71,5 cl de capacidad en su forma de balón.

Los vasos y las copas Luminarc son garantía de resistencia, durabilidad y buen desempeño en el uso frecuente. Son copas que se pueden limpiar en el lavavajillas y que además, gracias a su gran diámetro de boca permiten decoraciones en el borde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Luminarc

Acerca del Autor

En Irresistable descubrirás los mejores trucos y últimas tendencias de decoración para el hogar. Los productos de Luminarc más originales y las ideas más creativas para llevar el color a tu mesa.
twitter facebook pinterest
Archivo
Distribuidor de Luminarc España
Newsletter

Introduce tu dirección de email para seguir este Blog y recibir las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Nuestro Instagram