Irresistable.es

Copas para helado Flashy Colors

Este verano combate el calor con el color gracias a los cuencos para helados Flashy Colors de Luminarc. Olvídate de tu vajilla clásica y opta por un diseño moderno y alegre que te transmitirá todo el frescor que necesitas.

Elaborados en vidrio y vidrio de color, los cuencos y vasos para helado Flashy Colors de Luminarc cuentan con un acabado metalizado que mantiene en toda la gama un aire moderno e innovador.
Flashy-colors-heladoComienza a disfrutar de tus helados con unas copas de colores que alimentan solo con verlas. Disponibles en color chocolate, color frambuesa o color pistacho, todas las piezas de esta colección han sido fabricadas bajo el elaborado proceso de fabricación de una marca de reputado prestigio como Luminarc.

Además de por su diseño y su vitalidad, si por algo destacan los Flashy Colors de Luminarc es por una resistencia solo comparable con su calidad. Totalmente aptos para ser usados en lavavajillas y tolerar cambios bruscos de temperatura, estos artículos también destacan por contar con una porosidad nula que los hace totalmente resistentes a las
bacterias y los convierte en un producto 100% higiénico.

No lo dudes más, comienza a saborear el verano con los Flashy Colors de Luminarc y comenzarás a ver las cosas de otro color.

 

 

Una respuesta a Copas para helado Flashy Colors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Luminarc

Acerca del Autor

En Irresistable descubrirás los mejores trucos y últimas tendencias de decoración para el hogar. Los productos de Luminarc más originales y las ideas más creativas para llevar el color a tu mesa.
twitter facebook pinterest
Archivo
Distribuidor de Luminarc España
Newsletter

Introduce tu dirección de email para seguir este Blog y recibir las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Nuestro Instagram