Irresistable.es

Copas Signature de Luminarc

“Signature” es un término francés que significa, traducido al castellano, “firma”. Cuando se busca calidad no se deja nada al azar y “Signature” no es un nombre escogido aleatoriamente para designar esta colección de copas que hoy os presentamos.

Copas-Signature-Luminarc“Signature” es una firma de Luminarc, un sello de calidad y una garantía para cualquier mesa que se preste a conquistar a los asistentes con sencillez y porte único. Las cuatro copas de la gama están hechas con sodo recocido, el vidrio que no ha sido sometido a un proceso de temple ni de termoendurecimiento. El recocido es el proceso para impedir la tensión en el vidrio que se realiza mediante un de enfriamiento controlado. El material resultante puede modificarse.

 

 

 

 

 

 

 

 

Además de un material adaptado a las necesidades del consumidor, las copas “Signature” siguen la tendencia clásica y todas las copas son de tallo alargado, fino, con una base resistente y sólida.

Las copas son las siguientes:

–        Copa 35 cl

–        Copa vino 24 cl

–        Copa flauta 17 cl

–        Copa cocktail 15 cl

¿Quién apuesta por la elegancia y la discreción?

Copas-Signature

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Luminarc

Acerca del Autor

En Irresistable descubrirás los mejores trucos y últimas tendencias de decoración para el hogar. Los productos de Luminarc más originales y las ideas más creativas para llevar el color a tu mesa.
twitter facebook pinterest
Archivo
Distribuidor de Luminarc España
Newsletter

Introduce tu dirección de email para seguir este Blog y recibir las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Nuestro Instagram