Irresistable.es

Cristalería resistente: Copas La Cave

cristalería resistente la cave¿Buscas unas copas de vino versátiles con las que poder disfrutar al máximo de los mejores momentos en tu hogar? Necesitas unas copas resistentes que además tengan un bonito diseño y que puedas utilizarlas en ocasiones especiales, pero también en tu día a día. Te presentamos la colección de copas de vino La Cave, muy resistentes e ideales para vestir tu mesa en Navidad y otros momentos únicos.

Estas copas Luminarc están pensadas para que puedas disfrutar durante un largo tiempo de unas copas de vino de diseño elegante y elaboradas en un material resistente. Las copas de vino La Cave son perfectas para que degustes cada tipo de vino en su copa adecuada. Podrás apreciar los matices y el sabor de los vinos tintos, blancos y rosados, así como los cavas y vinos espumosos. Cada tipo de vino se degusta mejor con el tamaño y forma de copa adecuada, para que se consiga una aireación óptima del vino y podamos apreciar su sabor en todo su esplendor. cristalería resistente

La colección de copas La Cave está formada por copas de diferentes capacidades: 58 cl, 48 cl, 36 cl y 16cl, para que puedas confeccionar la mejor cristalería resistente para tu hogar. Estas copas se caracterizan por la resistencia de su material, para que se conviertan en una elección acertada para formar parte de tu menaje de cocina.

Luminarc ha desarrollado unos materiales especiales, fruto de años de investigación, para conseguir una cristalería resistente y vajillas muy duraderas. Estos materiales, como el de las copas de vino La Cave, harán que realices una apuesta segura en la elección de tus vasos y copas, así como del menaje de cocina.

copa la cave de la cristalería resistenteLa copas de vino La Cave tienen un borde muy fino, para facilitar la degustación del vino. Esta característica es fundamental en cristalería, y favorece una cata de vino agradable percibiendo de forma óptima todos los matices con un tacto muy suave.

Además destacamos la transparencia del material de las copas, así como su brillo duradero. La resistencia del material también afecta al su lavado. Podrás lavar las copas en el lavavajillas, lo que te permitirá ahorrar tiempo, con un perfecto resultado de limpieza.

Si estás buscando unas copas para vestir tu mesa esta Navidad o en ocasiones especiales, y además valoras la resistencia y la funcionalidad, las copas de vino La Cave están pensadas para ti. Esta Navidad tu familia y amigos podrán disfrutar al máximo del vino y el cava gracias a estas copas resistentes que podrás lavar cómodamente para que sólo te tengas que preocupar por el menú de estas ocasiones tan especiales. Y debido a su versatilidad, también podrás utilizar estas copas en tu día a día, si te gusta disfrutar del vino en tus comidas diarias.

Esta colección es perfecta para degustar vinos tintos, así como vinos rosados y blancos, y vinos espumosos. Los cavas podrás degustarlos en la copa de 16 cl, mientas que los tintos y los blancos se catan mejor en copas de 58 y 48cl. Si, sin embargo, apuestas por los caldos rosados, la copa perfecta es la de 36 cl.

copas La Cave de Luminarc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Luminarc

Acerca del Autor

En Irresistable descubrirás los mejores trucos y últimas tendencias de decoración para el hogar. Los productos de Luminarc más originales y las ideas más creativas para llevar el color a tu mesa.
twitter facebook pinterest
Archivo
Distribuidor de Luminarc España
Newsletter

Introduce tu dirección de email para seguir este Blog y recibir las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Nuestro Instagram