Irresistable.es

Decoración de mesas navideñas

Dedicar un poco de tiempo a decorar la mesa es crear un ambiente agradable para compartir con tus seres queridos de un delicioso menú navideño.

Decoración de mesas navideñas

Las nuevas tendencias en decoración en las mesas navideñas se inspiran en lo natural, en crear un ambiente relajado y acogedor con los elementos del propio paisaje como ramas de árboles, setas u hojas verdes.

Queremos daros más ideas para Navidad con una decoración especial para la mesa en estos días festivos que sorprenda a todos los invitados.

Recuerda, menos es más, una decoración sencilla que cuida los detalles para marcar la diferencia. No sobrecargues la mesa con la decoración que impida moverse con soltura a los comensales. Introduce pequeños detalles estratégicamente colocados, crea una decoración sencilla, limpia y funcional.

Copas y vasos

En Navidad se degustan alrededor de la mesa diferentes vinos, cócteles y se brinda por los deseos del nuevo año en cada una de las celebraciones. Para ello, hace falta disfrutar cada una de estas bebidas en su copa.

Las colecciones de copas Luminarc son muy versátiles, es decir, se adaptan a los diferentes estilos decorativos para tu mesa. Puedes decorarlo pintando motivos navideños con rotuladores. Te recomendamos que utilices vasos con superficie lisa como Lima o Felicity de Luminarc para decorar.

Fuente: Heart Love Always

Fuente: Heart Love Always

Vaso Lima de Luminarc

Vaso Lima

Vaso Felicity de Luminarc

Vaso Felicity

Otra original forma de personalizar tu menaje es decorando con purpurina las copas. Puedes utilizar las colecciones La Cave, Sumiller o Signature para tu mesa esta Navidad.

Fuente: Decoora

Fuente: Decoora

LaCave_Sumiller_Signature

Copas Luminarc para Navidad

Vajilla

La vajilla es un complemento muy destacado en la decoración de la mesa. Depende del estilo que busques, puedes utilizar una vajilla u otra. Por ejemplo, puedes componer la mesa con los tonos azules de la vajilla combinados con otros colores bronce, beige, canela o blanco. Un ejemplo son la Rustik o Loft Stony.

vajilla Rustik de Luminarc

Vajilla Rustik de Luminarc

Vajilla Loft Stony de Luminarc

Vajilla Loft Stony de Luminarc

La clásica vajilla blanca te recordará a la nieve típica navideña que dará calidez al ambiente y puedes colocarla junto a objetos decorativos de madera para una mesa natural o en tonos dorados o platas para una más sofisticada.

Los elementos naturales son un must en la decoración navideña, especialmente en la nórdica, ya que se busca la relación con la naturaleza. Utiliza una vajilla con textura madera como la vajilla Nordic Hevea o Nordic Alpaga.

Las ramas de pino y las estrellas decorativas son clásicos de la decoración navideña que comulgan con este el estilo nórdico. Las ramas pueden colocarse sobre los platos, sobre las servilletas o en el centro de la mesa. Pueden complementarse con velas y combinarlos con los textiles.

vajilla de vidrio decorado Nordic Alpaga de Luminarc

Vajilla Nordic Alpaga

nordic hevea

Vajilla Nordic Hevea

Además, existen vajillas con motivos navideños de vidrio decorado que serán las protagonistas de la mesa navideña como la colección Poinsettia.

vajilla de vidrio opal

Vajilla de color Poinsettia

No te olvides de personalizar cada sitio en la mesa para sorprender a tus invitados esta Navidad.

Fuente: Hello Society

Fuente: Hello Society

Idea decoración Navidad

Fuente: Inspired by charm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Irresistable

Acerca del Autor

En Irresistable descubrirás los mejores trucos y últimas tendencias de decoración para el hogar. Los productos de Luminarc más originales y las ideas más creativas para llevar el color a tu mesa.
twitter facebook pinterest
Archivo
Distribuidor de Luminarc España
Newsletter

Introduce tu dirección de email para seguir este Blog y recibir las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Nuestro Instagram