Irresistable.es

Ensalada de canónigos y queso de cabra

Hoy os deleitamos con esta riquísima receta preparada por nuestra colaboradora Noe, ideal para llevar al trabajo en nuestros recipientes Pure Box Active :)

 

INGREDIENTES:

.Canónigos
.Aceitunas negras sin hueso
.Rulo de queso de cabra
.Taquitos de fiambre de pavo
.Tomates
.Rebanadas de pan de días anteriores
.Aceite de oliva virgen extra, huevo batido, pan rallado, ajo molido, perejil picado y sal

PREPARACIÓN:

1. Cortamos el queso de cabra en rodajas y  las pasamos primero por huevo batido ( que le habremos puesto ajo molido y perejil picado ). Las pasamos también por pan rallado y freímos en abundante aceite muy caliente, una vez dorado sacamos para un plato con papel absorbente. Reservamos

2.  En una sartén con un chorro de aceite de oliva virgen extra doramos los raquitos de fiambre de pavo, sacamos y reservamos.

3. Cortamos rebanadas de pan y las tostamos en una sartén con un poco de aceite de oliva virgen extra hasta que estén doradas por ambos lados. Reservamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Irresistable

Acerca del Autor

En Irresistable descubrirás los mejores trucos y últimas tendencias de decoración para el hogar. Los productos de Luminarc más originales y las ideas más creativas para llevar el color a tu mesa.
twitter facebook pinterest
Archivo
Distribuidor de Luminarc España
Newsletter

Introduce tu dirección de email para seguir este Blog y recibir las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Nuestro Instagram