Irresistable.es

Gran Hermano acompaña la mesa y las fiestas con Luminarc

Gran Hermano 17 vuelve a contar con el menaje de la marca Luminarc para iluminar y facilitar el día a día de los concursantes en la casa.

 Luminarc en gran hermano

La casa de Guadalix de la Sierra volvió a abrir sus puertas el pasado jueves 8 de septiembre para recibir a los 17 concursantes de la nueva edición de Gran Hermano. Recogió el testigo de la carismática Mercedes Milá el presentador Jorge Javier Vázquez, quién prometió muchas sorpresas y muchos secretos este año.

El reality más longevo de la televisión contará este año de nuevo con la confianza de los productos Luminarc para acompañar a los participantes durante las semanas de concurso. La 17 es la edición del color, las colecciones de Luminarc encajan perfectamente con el carácter divertido, extrovertido y moderno de los concursantes del reality.

Productos Luminarc en “la casa”

Luminarc en gran hermano

Como cada edición, la funcionalidad de los productos Luminarc y su atractivo diseño han llamado la atención desde el primer día tanto de los concursantes como de los seguidores del programa. Copas, vasos, platos, recipientes para el desayuno, jarras… Luminarc está presente en todos los momentos del día.

Para el desayuno, los concursantes disponen de los productos de la colección Flashy Colors con un llamativo acabado metalizado en forma de bol, jumbo y mug de dos capacidades: 25 y 32 cl.  Están disponibles en cuatro colores resistentes: chocolate, rojo, morado y gris. También podemos ver sobre la mesa los mug de la colección bicolor Spring Break en naranja con interior en amarillo y rosa con interior azul. Estas colecciones atractivas se complementan con otros artículos Luminarc, como el bol de la colección Daily Mat.

Luminarc pone a disposición de los habitantes de la casa las vajillas Stonemania en gris y blanco para combinarlas entre ellas y la colección Rustik. Ésta última disponible en color crema, turquesa, gris y blanco con acabados naturales que aportan un toque de estilo y luminosidad a la mesa y gracias a su apilabilidad les permite almacenarlos en los armarios de la cocina. El toque de modernidad lo pone el elegante diseño y original de la colección Volare, indispensable para los momentos especiales que la organización prepara a los participantes y que tantas sorpresas nos traen en cada gala.

 

Uno de los momentos más divertidos para los habitantes de la casa y para los espectadores son las fiestas. Copas para combinados Fiesta Color Gin con pie azul y las copas enológicas Hermitage de alta resistencia y con una excelente superficie de oxigenación para que los concursantes más exigentes disfruten del sabor y del aroma del vino y del champagne. Además, la jarra Classique y la botella de vino Sans Bouchon de Luminarc para las exóticas mezclas y el agua.

El estreno de Gran Hermano lideró su estreno con 2,5 millones de espectadores frente a la pantalla que no perdieron detalle de los nuevos concursantes del reality más seguido de la televisión española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Irresistable

Acerca del Autor

En Irresistable descubrirás los mejores trucos y últimas tendencias de decoración para el hogar. Los productos de Luminarc más originales y las ideas más creativas para llevar el color a tu mesa.
twitter facebook pinterest
Archivo
Distribuidor de Luminarc España
Newsletter

Introduce tu dirección de email para seguir este Blog y recibir las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Nuestro Instagram