Irresistable.es

Ideas para decorar tu mesa en verano

Un cambio de aires en verano a tu mesa te ayudará a darle un aire nuevo a tu hogar. Apunta los colores y las combinaciones que más se llevan y los materiales más duraderos para poder utilizarla cualquier día del año.

 Ideas para decorar tu mesa en verano

El verano trae la alegría, el buen tiempo, la relajación, los mejores planes… y no hay mejor plan que disfrutar de los tuyos alrededor de la mesa, lugar de reunión por excelencia. En este post te damos las ideas para decorarla con un toque divertido, veraniego y lleno de color en detalles sencillos.

Si te quedas en casa y necesitas una desconexión, el truco está en utilizar elementos de colores estivales que, además, no nos haga gastar mucho dinero. Este cambio supondrá un renacimiento y una renovación de las energías que, después de todo el año, es más que necesario.

Pero si tienes la suerte de disfrutar de la casa en la playa, el pueblo o la montaña, lograrás la desconexión absoluta con una decoración que tenga una imagen distinta a la habitual. Para ello debes fijarte en que todos los elementos juegan un papel importante y conseguirás resultados increíbles si mimetizas los espacios, de tal forma que la casa esté en total comunión con el entorno.

EL AZUL Y EL BLANCO

Si por un momento piensas en un lugar idílico donde el tiempo pasa despacio y donde te gustaría relajarte en vacaciones veraniegas, seguramente sueñes con rincones de aguas cristalinas y arena fina, representadas en el azul y el blanco, colores claros y naturales.

La combinación de azul y blanco se ha asentado en nuestras mentes y nuestros hogares como los colores del verano, la evocación más directa al Mediterráneo. El azul es un color versátil, cálido, que transmite tranquilidad y serenidad. El blanco es el color de la pureza, de la luz y repele el calor, muy importante para soportar largas horas de sol.

La combinación de ambos transmite bienestar y positivismo, además crea una atmósfera tranquila y armoniosa que maximiza la luz radiante del sol veraniego. Estos colores son la clave para vestir con estilo nuestra mesa este verano y recrear una atmósfera agradable y positiva.

Pero no limites la creatividad a un ambiente puramente navy, podemos darle otro estilo si los combinamos con amarillos y otros tonos pastel.

Otra opción decorativa muy recomendable para la mesa en verano son los elementos de madera o, incluso, aquellos colores rústicos que recuerden la madera ya que aportarán naturalidad y frescura.

Colección Hevea Luminarc

Colección Hevea Luminarc

DE VERANO EN VERANO

El estilo veraniego que escojas para tu mesa, podrá acompañate cada verano y siempre que quieras darle un toque diferente a la mesa, para sorprender a familia e invitados.

Para que la mesa esté lo más completa posible y haya espacio para comer y colocar todas las creaciones culinarias, debes elegir una selección de: vasos, platos llanos, hondos, de postre y ensaladeras; sin olvidar los recipientes para el desayuno.

Tener una mesa a la última no significa renunciar a la calidad, si no que debes escoger aquellos materiales que ofrezcan garantías para poder utilizarlas siempre que quieras.

La resistencia de la vajilla es una de las principales características a tener en cuenta porque queremos que dure, que no se arañe ni se astille. Además, deben poder usarse en microondas, horno, frigorífico y ser apta para lavavajillas; de esta manera ahorrarás tiempo para disfrutar intensamente este verano. Y hablando de ahorro, la apilabilidad de los elementos también ayudará a mantener el orden y a ganar espacio en los armarios donde se almacenan.

Con poco se consigue mucho y preparar la mesa con detalles de color prepara una mesa personal, disfrutando de la mejor compañía y de la estación más calurosa y divertida del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Irresistable

Acerca del Autor

En Irresistable descubrirás los mejores trucos y últimas tendencias de decoración para el hogar. Los productos de Luminarc más originales y las ideas más creativas para llevar el color a tu mesa.
twitter facebook pinterest
Archivo
Distribuidor de Luminarc España
Newsletter

Introduce tu dirección de email para seguir este Blog y recibir las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Nuestro Instagram