Irresistable.es

Nuevos recipientes Keep’N Box y Pure Box Active

No paramos de renovarnos, nuestros recipientes de almacenamiento y transporte de vidrio evolucionan constantemente para el beneficio de los adeptos a estos. Esta vez, las gamas Keep’n Box y Pure Box Active nos traen nuevos sets y nuevos colores con los que organizar los alimentos.

130916_keep-n-box_pure-boxportada-post-700x300

Si quieres saber porque el vidrio es mejor material para conservar alimentos que el plástico puedes visitar este post: ‘6 razones para usar recipientes herméticos de vidrio y no de plástico’.

 

Nuevos Sets Keep’n Box: La solución de almacenamiento de vidrio inteligente y segura

Nuevos sets de Keepn Box

Keep’n Box llega pisando fuerte con los nuevos sets de colores amarillo, naranja y fucsia, ofreciendo así una forma ideal para la conservación de alimentos.

 

Los recipientes de vidrio Keep’n Box no contienen bisferol A y  son 100% higiénicos, ya que no se manchan ni retienen bacterias ni olores. El vidrio con el que están fabricados es resistente a choques térmicos y mecánicos, ofreciendo así un producto seguro. Su apilabilidad produce un gran ahorro de espacio, pero se aconseja hacerlo siempre con las tapas siempre para que los bordes no sufran desportilladuras. Y por último son aptos para lavavajillas y microondas, por lo que son muy cómodos para el día a día.

 

Composición sets

Este nuevo set está compuesto por 3 recipientes con 3 capacidades distintas, pudiendo darles diferentes usos a cada uno de ellos:

  • 1 recipiente cuadrado de 36 cl
  • 1 recipiente rectangular de 37 cl
  • 1 recipiente rectangular de 189 cl

 

Nuevos recipientes Pure Box Active Rustik

Nuevos Pure Box Active Nuevos Pure Box Active

Los recipientes herméticos de vidrio Pure Box Active son la opción ideal y más avanzada para almacenar y transportar tus alimentos que te ofrece Luminarc.

Gracias a la válvula de apertura/cierre se puede utilizar el recipiente directamente en el microondas (con la válvula abierta) desde el congelador (con la válvula cerrada), sin quitar la tapa. Esto evita que los alimentos se sequen y salpiquen al recalentarlos (máx. 110 °C). La válvula debe estar abierta para calentar en el microondas.

Son recipientes completamente herméticos por lo que puedes almacenar cualquier tipo de líquido sin problema.

Libres de BPA  y 100% higiénicos y también son resistentes a golpes térmicos y mecánicos así como aptos para lavavajillas y microondas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Irresistable

Acerca del Autor

En Irresistable descubrirás los mejores trucos y últimas tendencias de decoración para el hogar. Los productos de Luminarc más originales y las ideas más creativas para llevar el color a tu mesa.
twitter facebook pinterest
Archivo
Distribuidor de Luminarc España
Newsletter

Introduce tu dirección de email para seguir este Blog y recibir las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Nuestro Instagram