Irresistable.es

Nuevos recipientes herméticos Pure Box Active

La colección de recipientes herméticos de Luminarc Pure Box Active evoluciona para adaptarse a las necesidades de la cocina. Estos recipientes son fantásticos para conservar y transportar los alimentos de forma efectiva y segura, por lo que formarán parte de tu menaje de cocina perfecto para todos los días.

 

NUEVOS COLORES EN 2016

La colección de recipientes herméticos Pure Box Active sigue creciendo cada año con diferentes capacidades y colores. Este 2016 se lanzan dos colores nuevos: turquesa y rojo.NUEVOS COLORES PURE BOX ACTIVE

 

Los nuevos recipientes herméticos Pure Box Active son perfectos para utilizar en nevera y congelador, así como para calentar sin problema en el microondas. Sólo tendrás que abrir la válvula de vacío que se encuentra en la tapa, y ya puedes calentar la comida de forma segura. Esta válvula permite conservar perfectamente tus alimentos de forma que mantendrán durante más tiempo sus propiedades. Además el cierre hermético posibilita que no haya derrames de líquido.

Nuevos Pure Box Active Luminarc

 

La colección de recipientes herméticos Pure Box Active está elaborada en vidrio, un material 100% higiénico y que no acumula ningún tipo de olores y es muy fácil de limpiar. Podrás limpiarlo a mano, o bien introducirlo en el lavavajillas sin ningún problema.

 

Además son una forma denuevos pure box active mantener tu cocina y frigorífico ordenados y con un divertido toque de color, gracias a sus tapas en tonos azul y naranja. También podrás optar por colores blanco y negro.  Los recipientes herméticos son perfectamente apilables, con lo que ahorrarás espacio.

 

 

 

A continuaciópure box active valvula vacion establecemos algunas recomendaciones para utilizar estos versátiles recipientes herméticos de vidrio con válvula de vacío:

  1. Apto para lavavajillas. En caso de lavar a mano, no utilizar productos abrasivos ni estropajos.
  2. Debido a su material, no es apto para los hornos tradicionales, fogones y microondas con funciones de grill o gratinado. Pese a que es apropiado para utilizar en el microondas, se recomienda no utilizar para calentar alimentos de alto contenido en grasas /azúcares (la temperatura puede alcanzar los 200ºC).
  3. No cerrar la válvula de inmediato cuando los alimentos están aún calientes.
  4. Apto para uso en frigoríficos y congeladores (máx. -20ºC). Utilizar con tapa y válvula cerrada. Tener cuidado de no colocar un recipiente lleno de líquido en el congelador.
  5. Apilar con la tapa puesta.

HERMETICOS PURE BOX ACTIVE BLANC & NEGRO_bodegon - copia

Box PURE BOX ACTIVE

11 respuestas a Nuevos recipientes herméticos Pure Box Active

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Luminarc

Acerca del Autor

En Irresistable descubrirás los mejores trucos y últimas tendencias de decoración para el hogar. Los productos de Luminarc más originales y las ideas más creativas para llevar el color a tu mesa.
twitter facebook pinterest
Archivo
Distribuidor de Luminarc España
Newsletter

Introduce tu dirección de email para seguir este Blog y recibir las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Nuestro Instagram