Irresistable.es

Pechugas de pollo con piña y rúcula

pollo-con-pinaVamos a preparar una deliciosa receta de pollo con piña y rúcula, con la que disfrutarás de una comida muy especial en el trabajo. El plato es perfecto para prepararlo en casa y llevarlo en nuestros recipientes herméticos.

 INGREDIENTES:

  •  4 filetes de pechuga de pollo
  •  3 rodajas de piña en su jugo
  •  1 cebolla pequeña
  •  25g jugo de las rodajas de piña
  •  25g salsa de soja
  •  Aceite de oliva virgen extra
  •  Sal
  •  Pimienta

PREPARACIÓN:

Cortamos a daditos las pechugas de pollo.

Vertemos aceite de oliva virgen extra en una sartén y doramos las pechugas de pollo. Retiramos de la sartén y reservamos.

En el mismo aceite doramos la piña que tendremos troceada con antelación. Retiramos de la sartén y reservamos.

paso-a-paso-pollo-con-pina

Troceamos la cebolla a tiras y en el aceite las pochamos a fuego lento. Cuando empiece a estar doradita, añadimos el pollo y la piña damos unas vueltas. Vertemos la salsa de soja y cocinamos un par de minutos.

paso-a-paso-cebolla-pollo-pina

A continuación, añadimos el jugo de piña, un pizca de sal y pimienta, dejamos reducir un par de minutos hasta que la salsa empiece a espesar.

Dejamos templar el pollo con la piña y preparamos nuestro recipiente Pure Box Active, con pollo, piña, cebolla y rúcula. La salsa la ponemos en un recipiente aparte para que la rúcula no se ponga blanda. Cuando vayamos a comer, añadimos la salsa por encima. ¡A disfrutar!

pollo-con-pina-y-rucula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Luminarc

Acerca del Autor

En Irresistable descubrirás los mejores trucos y últimas tendencias de decoración para el hogar. Los productos de Luminarc más originales y las ideas más creativas para llevar el color a tu mesa.
twitter facebook pinterest
Archivo
Distribuidor de Luminarc España
Newsletter

Introduce tu dirección de email para seguir este Blog y recibir las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Nuestro Instagram