Irresistable.es

Platos Luminarc: Vajilla amori brown y amori blue

Cuando el sol calienta y empieza el verano no hay nada como darle a nuestras mesas toda la fuerza cromática posible con los platos de Luminarc. Poco a poco guardamos nuestras vajillas neutras y más sobrias para dar paso a unas llenas de viveza e intensidad.

Y por eso hoy os presentamos los platos Luminarc de la vajilla ‘Amori’ en dos colores que son capaces de atraer la atención a nuestros manteles como si fueran dos imanes de color. ‘Amori’ pertenece a la gama ‘Vibrance’, la primera colección en vidrio decorado con tintas orgánicas, y cuenta con un decorado lineal que bien podrían ser los rayos salientes de un centro liso.

Los platos son apilables, soportan los cambios de temperatura sin ningún tipo de deterioro, se pueden meter al microondas, no pierden el tono a pesar de introducirlos cuantas veces se necesite en el lavavajillas y por supuesto son 100% higiénicos.

¿Adelantamos el verano para lucir nuestras mesas con color y con todo el esplendor de ‘Amori blue’ y ‘Amori brown’?

vajilla-amori-luminarc

4 respuestas a Platos Luminarc: Vajilla amori brown y amori blue

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Luminarc

Acerca del Autor

En Irresistable descubrirás los mejores trucos y últimas tendencias de decoración para el hogar. Los productos de Luminarc más originales y las ideas más creativas para llevar el color a tu mesa.
twitter facebook pinterest
Archivo
Distribuidor de Luminarc España
Newsletter

Introduce tu dirección de email para seguir este Blog y recibir las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Nuestro Instagram