Irresistable.es

Qué recetas servir en bol

Verduras, proteínas, cereales… todo en un bol aderezada con una salsa interesante hecha con aceites saludables, especias y hierbas; las recetas de la bowl food es una fuente equilibrada de alimentos para cualquier momento del día.

Recetas boles

Gracias a las redes sociales, ahora es más accesible conocer los gustos y dietas de las personas. Podemos tener en nuestras pantallas una galería infinita de recetas con una pinta realmente irresistibles,

Una de las últimas tendencias en el mundo gastro fitness a las que se han sumado las celebrities, tus bloggers favoritos o los influencers es que muchos han dejado de comer en plato y lo han sustituido… ¡por boles! Las propuestas de presentación en bol vienen de todos los rincones del mundo.

Se trata de una nueva manera de entender la alimentación diaria, algunos nutricionistas lo recomiendan porque beneficia a la salud y se trata del recipiente por excelencia para un estilo de vida healthy.

La tendencia del #bowlfood

Comer en bol no se trata de una novedad, sin embargo la tendencia actual lo posiciona como algo más que una pieza de la vajilla donde servir la sopa o los tradicionales guisos.

Se trata de un recipiente muy práctico y versátil donde puedes añadir los ingredientes que le dan un aspecto delicioso y guardarlo después en la nevera. Es muy ligero y cómodo, para disfrutar del tiempo que empleamos en comer, evitar los recipientes on the go y practicando el slow food, es decir, comer con atención y valorando la calidad de los ingredientes y del procesado.

Recetas Bowl Food

Fuente: Huffington Post

Recetas Bowl Food

Fuente: Life Better Fell Better

Algunos gurús de la comida actual como Lukas Volguer, centrado en la cocina vegana, ha ideado un recetario para comida en bol confiando en los beneficios de esta pieza. Volguer asegura que al comer en bol, puedes tener un control de los alimentos que vas a comer y de esta manera vigilar la cantidad y equilibrar la balanza de las vitaminas. El bol se presta a preparar comidas más saludables.

Recetas Bowl Food

Fuente: Raspberries and brownies

Recetas Bowl Food

Fuente: Soulberri

Volguer nos da cuatro claves para que la comida en bol sea perfecta, tanto visualmente como saludable: cereales como el arroz o el farro, proteínas procedentes de huevos, legumbres, tofu, ramen; verduras por ejemplo la batata, la calabaza asada, el brócoli o los zoodles; y la salsa como la de yogurt para aportar sabor al plato y homogeneizar la receta.

Experimenta mezclando alimentos que tengan distintas texturas y asegúrate de incluir alimentos que te ayuden a mantener un estilo de vida sano y saludable.

Boles Luminarc para miles de ideas

Desde Luminarc nos sumamos a esta tendencia con una selección de bols que se adaptan al día a día.

La colección Harena dos boles de diferentes capacidades en un blanco puro con la superficie brillante en relieve. Quedará perfecto para las fotografías y contrasta con los colores de la mezcla de ingredientes que uses para tu receta.

Boles colección Harena

Boles colección Harena

La nueva colección Louison posee un bol de vidrio transparente que se convertirá en tu pieza favorita de la vajilla.

Bol Louison Luminarc

Bol Louison Luminarc

Comer en bol es cómodo, delicioso y muy sano. Busca tu receta favorita en Instagram, ¿a qué esperas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Irresistable

Acerca del Autor

En Irresistable descubrirás los mejores trucos y últimas tendencias de decoración para el hogar. Los productos de Luminarc más originales y las ideas más creativas para llevar el color a tu mesa.
twitter facebook pinterest
Archivo
Distribuidor de Luminarc España
Newsletter

Introduce tu dirección de email para seguir este Blog y recibir las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Nuestro Instagram