Irresistable.es

Receta de crema de pescado y marisco

Hoy os traemos una rica receta de cuchara, que hemos preparado con Las Recetas de Noe para dar sabor a la comida de mañana…y aportar algo de omega3 a nuestro cuerpo!!

Los ingredientes que necesitaréis son:

Receta de crema de pescado y marisco.Una cabeza de rape
.Una cola de merluza
.250 grs de langostinos, crudos
.250 grs de almejas
.Una cebolla
.Una zanahoria
.Dos dientes de ajo
.Tres rebanadas de pan, duro
.Una cucharadita de pimentón, picante
.Aceite de oliva, agua y sal

Preparación:
Receta de crema de pescado y marisco1. Lavamos el pescado y el marisco y lo introducimos en una cacerola grande, cubierto todo con abundante agua (como un litro y medio) y sal.
2. Ponemos a freir junto con la cebolla pelada, la zanahoria pelada y el tomate lavado y con piel.
3. En una sartén, con un poco de aceite de oliva, hacemos las colas y cabezas de la mitad de los langostinos. Una vez hayan cogido color rojizo, lo introducimos todo en la cacerola del pescado y verduras y dejamos hacerse todo 20 minutos.
4. Pasado este tiempo colamos el caldo y lo pasamos a un recipiente para poder usar la batidora junto con la cebolla, la zanahoria, el tomate (sin piel) un poco de agua de la cocción y las rebanadas de pan duro picadas.
5. Batimos muy bien y lo pasamos junto con el caldo que hemos conseguido. En la cacerola añadimos lo que se puede aprovechar de los pescados y ponemos a fuego junto con los langostinos (los pelados y los enteros) y las almejas que antes las habremos dejado sumergidas en agua fría y sal (para que se abran).
6. Hacemos un refrito con los ajos picados, aceite de oliva… y, cuando los ajos cogen color, añadimos el pimentón y lo pasamos a la cacerola durante 5 minutos.

Y a comer!! 😀

¿Habéis visto que contraste tan bonito queda entre el color de la crema y el marrón de nuestra vajilla Amori?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Luminarc

Acerca del Autor

En Irresistable descubrirás los mejores trucos y últimas tendencias de decoración para el hogar. Los productos de Luminarc más originales y las ideas más creativas para llevar el color a tu mesa.
twitter facebook pinterest
Archivo
Distribuidor de Luminarc España
Newsletter

Introduce tu dirección de email para seguir este Blog y recibir las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Nuestro Instagram