Irresistable.es

Receta de patatas con arroz y chistorra

Hoy hemos preparado con Las Recetas de Noe un plato económico, muy de fácil de preparar y que además está buenísimo. Podéis completar la comida con una ensalada, algo de fiambre, fruta…

Cacerola Cast QuidPara elaborar la receta, hemos utilizado la cacerola de la batería de cocina Cast de la marca Quid.

Que es apta para todo tipo de fuegos y está fabricada en aluminio fundido siendo más resistente a rayaduras y permitiendo una cocción más rapida.

 

 

 

INGREDIENTES (para 4 o 6 raciones)

  • Un kilo de patatas
  • Una cebolla pequeña
  • Una tacita y media de arroz, redondo
  • Una chistorra de 300 grs aprox.
  • Una cucharadita de pimentón, dulce
  • Dos dientes de ajo
  • Aceite de oliva, agua y sal

PREPARACIÓN
Patatas con arroz y chistorra1. Empezamos poniendo en la olla un poco de aceite de oliva y añadimos la cebolla muy picada, llevamos al fuego y dejamos hacerse a fuego medio.
2. Una vez dorada la cebolla añadimos las patatas lavadas y picadas en dados, las rehogamos y cubrimos con agua abundante y sal en gusto.
3. Dejamos hacerse 10 minutos a partir de que empiezan a hervir. Una vez pasado este tiempo, añadimos el arroz, dejamos otros 15 minutos y apartamos de el fuego.
4. En una sartén doramos los ajos y la chistorra troceada, añadimos el pimentón y removemos todo muy bien, ahora lo añadimos a la olla que tenemos el guiso, removemos y dejamos reposar tapada, como cinco minutos.

Para que el plato destaque bien, podéis servirlo en una vajilla blanca. Nosotros, hemos utilizado nuestra Carine (que también podéis encontrar en negro).

Receta patatas con arroz y chistorra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Luminarc

Acerca del Autor

En Irresistable descubrirás los mejores trucos y últimas tendencias de decoración para el hogar. Los productos de Luminarc más originales y las ideas más creativas para llevar el color a tu mesa.
twitter facebook pinterest
Archivo
Distribuidor de Luminarc España
Newsletter

Introduce tu dirección de email para seguir este Blog y recibir las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Nuestro Instagram