Irresistable.es

Receta: Guiso de bonito y langostinos

El pescado azul es un alimento muy nutritivo y delicioso. Vamos a preparar un plato que ha elaborado Las Recetas de Noe: Guiso de bonito con langostinos. Es una receta fácil de preparar y muy sabrosa. guiso de bonito 2

INGREDIENTES: (para cuatro comensales)

.Una rodaja de Bonito ( de 350 grs aprx. )

.Un kilo y medio de patatas

.Un pimiento Rojo

.Una cebolla

.Langostinos crudos ( 200 grs. aprx. )

.Un buen chorro de vino blanco

.Aceite de oliva virgen extra y sal

 

PREPARACIÓN:

guiso de bonitoPonemos la olla en el fuego (en la vitro al 5 ) añadimos un buen chorro de aceite de oliva virgen extra y le ponemos la cebolla muy picada, le ponemos un poco de sal y vamos removiendo cada poco, pasado unos minutos añadimos el pimiento troceado y pasados unos 15 minutos ponemos las patatas peladas, lavadas y cortadas en dados, removemos. Ahora ponemos el vino y cubrimos con agua. Dejamos hacerse unos 20 minutos y pasado este tiempo añadimos el bonito troceado, tapamos a olla y dejamos cinco minutos. Apartamos del fuego y dejamos otros cinco con la olla tapada.

Servir en un plato que destaque visualmente la receta que hemos preparado, para que la presentación quede todavía más apetitosa. Un ejemplo son las vajillas de vidrio decorado de Luminarc, muy resistentes y de bonito diseño para destacar todavía más todas tus recetas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Luminarc

Acerca del Autor

En Irresistable descubrirás los mejores trucos y últimas tendencias de decoración para el hogar. Los productos de Luminarc más originales y las ideas más creativas para llevar el color a tu mesa.
twitter facebook pinterest
Archivo
Distribuidor de Luminarc España
Newsletter

Introduce tu dirección de email para seguir este Blog y recibir las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Nuestro Instagram