Irresistable.es

Recipientes Pure Box Active de Luminarc

Seguro que a más de uno le suena el producto del que os hablamos hoy. Seguro que también más de uno lo utiliza a diario. ¿Os acordáis de Pure Box Active nuestros fantásticos recipientes que servían “para conservar, para llevar, para congelar, para calentar, para guardar, para aislar… y para todo?

Los recipientes Pure Box Active son lo último en almacenamiento y transporte de comida. Son herméticos (por lo que no se escapa ni una gota), la tapa de plástico incluye una válvula de apertura y por supuesto un cierre fácil que es cómodo, práctico y efectivo. Se pueden apilar perfectamente en el frigorífico para ahorrar espacio, son aptos para lavavajillas y están fabricados para que aparte de no retener ni olores ni sabores… ¡se saquen directamente del congelador para meterlos en el microondas! ¿Por qué? Porque el vidrio soporta temperaturas desde -40ºC a +140ºC.

¿Es saludable sacar por ejemplo un Pure Box Active de la nevera y calentarlo en el microondas en el mismo envase sin servir en un plato? La respuesta es sí y se debe al vidrio con el que está fabricado. El vidrio es un material que carece de poros, no transmite sustancias nocivas y es preferible antes que el plástico para someterse a altas temperaturas. Además, si no os gusta que se retenga el olor o el sabor de los alimentos… ¡es el recipiente ideal!

¿Preparando ya la vuelta al cole o las comidas en el trabajo? Pues Pure Box Active es la mejor solución :)

7 respuestas a Recipientes Pure Box Active de Luminarc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Luminarc

Acerca del Autor

En Irresistable descubrirás los mejores trucos y últimas tendencias de decoración para el hogar. Los productos de Luminarc más originales y las ideas más creativas para llevar el color a tu mesa.
twitter facebook pinterest
Archivo
Distribuidor de Luminarc España
Newsletter

Introduce tu dirección de email para seguir este Blog y recibir las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Nuestro Instagram