Irresistable.es

Spaguetis con jamón, gambas y salsa de queso

Hoy traemos una receta riqúisima que hemos preparado con Noelia Solla, del blog Las Recetas de Noe y que será las delicias de todos, sobre todo de los pequeños de la casa.

INGREDIENTES (De 4 a 6 personas):

fgfgrg.500 grs de spaguetis
.250 grs de gambas
.200 grs de jamón en taquitos
.Un brick de 200 ml. de nata para cocinar
.200 grs de queso tierno
.Una cucharada de mantequilla
.Una cebolla pequeña
.Aceite de oliva y sal

PREPARACIÓN:

1. Empezamos cociendo la pasta, siguiendo las instrucciones del envase. Si queréis, podéis añadir al agua un chorrito de aceite de oliva (le da sabor y evita que la pasta se pegue entre sí).
2. Ahora en una sartén ponemos a pochar la cebolla y una vez vemos que se va haciendo añadimos el jamón y las gambas peladas, removemos y dejamos hacerse a fuego medio unos cinco minutos, reservamos.
3. En un cazo ponemos la mantequilla y añadimos el queso en dados pequeños removemos hasta ver que el queso se va deshaciendo, entonces añadimos la nata y dejamos cinco minutos a fuego medio y si dejar de remover y listo.

DSC_0376

Para presentar vuestra receta, nada mejor que un plato bonito y llamativo (que alegre la mesa). Seguro que ya os habéis fijado, pero Noelia ha utilizado en esta ocasión nuestra vajilla Stonemania Pistache, que podéis comprar en este enlace.

hhh

 

Para preparar esta receta, Noelia ha utilizado la olla multifunción Gastro Fun. Se trata de una olla muy elegante y que ocupa muy poco espacio, pero lo mejor es que es de acero inoxidable y que se puede utilizar tanto como para guisos, cocinar al vapor y por supuesto para hacer pasta, ya que viene con colador incorporado. La Olla Gastro Fun es apta para todo tipo de fuegos (vitrocerámica, gas, inducción…) y su tapa de vidrio templado viene con una válvula de escape para el vapor. ¿Qué os parece? Ahora, vamos con la receta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Luminarc

Acerca del Autor

En Irresistable descubrirás los mejores trucos y últimas tendencias de decoración para el hogar. Los productos de Luminarc más originales y las ideas más creativas para llevar el color a tu mesa.
twitter facebook pinterest
Archivo
Distribuidor de Luminarc España
Newsletter

Introduce tu dirección de email para seguir este Blog y recibir las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Nuestro Instagram