Irresistable.es

Tazas de desayuno Sweet Break

SWEET_BREAK - luminarcUna buena taza de café o té es la excusa ideal para tomar un respiro. Si buscas un momento especial, o bien quieres alegrar tus desayunos, te recomendamos la colección Sweet Break, de Luminarc.

Esta divertida colección de tazas de desayuno está elaborada en vidrio de color, y está pensada especialmente para que disfrutes de esos pequeños momentos de descanso. Estas divertidas tazas bicolor de inspiración cerámica son el complemento ideal para tus desayunos y meriendas. La colección incluye bol de 50cl, jumbo de 50cl y mug de 32 cl, todos ellos disponibles en colores morado y carmín.

Su diseño es alegre y elegante, con el exterior en blanco y el interior en color carmín o morado. Podrás utilizar estas tazas de desayuno, boles y mug todos los días, con la garantía de colores muy resistentes, gracias a la tecnología desarrollada por Luminarc, lo que convierte a esta colección en el menaje de cocina ideal para tus momentos dulces.

La colección de tazas y boles Sweet Break están libres de plomo y cadmio. Su material de vidrio templado es muy resistente a roturas y golpes, lo que hace que este menaje de cocina sea perfecto para uso diario.

Además su material no poroso hace que no retenga microorganismos, por lo que se trata de unos productos de menaje muy seguros para extremar la higiene en tu cocina. Las tazas, boles y mugs Sweet Break son aptos para microondas, y su material de vidrio templado los hace resistentes a choques mecánicos y térmicos, por lo que también puede usarse en el lavavajillas.

momentos dulces luminarc

Una respuesta a Tazas de desayuno Sweet Break

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Luminarc

Acerca del Autor

En Irresistable descubrirás los mejores trucos y últimas tendencias de decoración para el hogar. Los productos de Luminarc más originales y las ideas más creativas para llevar el color a tu mesa.
twitter facebook pinterest
Archivo
Distribuidor de Luminarc España
Newsletter

Introduce tu dirección de email para seguir este Blog y recibir las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Nuestro Instagram