Irresistable.es

Tendencias: Zoodles, ¿En plato o en bol?

Los Zoodles son una de las grandes tendencias en alimentación que han surgido en el último año y que llevan camino de seguir creciendo gracias a su vinculación con la salud y alimentación equilibrada baja en grasas e hidratos de carbono.

 

Como cada nuevo alimento que surge como tendencia, los Zoodles también tienen un formato de plato en el su presentación es más visual. En este caso son los boles y cuencos los que mejor acompañan esta nueva forma de cocinar y presentar las verduras. Así como el alimento que intentan aparentar, los Zoodles se presentan como la pasta, en formatos hondos, más en boles o cuencos que en los platos pasta tradicionales, al más puro estilo asiático.

 

En Luminarc puedes encontrar los boles o cuencos perfectos para presentar tus Zoodles y marcan tendencia:

 

Boles Salad Club

En vidrio templado y con una transparencia absoluta, son una opción ideal y original para presentar tus Zoodles. Te permite observar todo el contenido y hacerlo así mucho más apetecible. Además, este vidrio es muy resistente a los golpes y a los cambios bruscos de temperatura, por lo que es apto para microondas y lavavajillas.

salad club

Salad Club

Loft Abacco

Una de las colecciones más versátiles y funcionales de los nuevos productos Luminarc para 2016. Además de su función princial (desayunos), sus boles pueden ser utilizados para una bonita presentación de Zoodles, aperitivos, frutos secos, patatas… y su estilo de decoración industrial entona perfectamente en la mayoría de mesas.

loft abacco_ambiente

Flashy Colors

Es también uno de los modelos que comenzó como una de las colecciones de desayuno más referentes de Luminarc, pero que con el paso del tiempo se ha sabido adaptar a las nuevas tendencias, ofreciendo líneas de boles y ensaladeras de diferentes colores metalizados que no pasan desapercibidos allí donde van. Por supuesto, son una gran opción también para presentar tus Zoodles 😉

flashy colors Luminarc

¿En qué colección presentarías tus Zoodles?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Irresistable

Acerca del Autor

En Irresistable descubrirás los mejores trucos y últimas tendencias de decoración para el hogar. Los productos de Luminarc más originales y las ideas más creativas para llevar el color a tu mesa.
twitter facebook pinterest
Archivo
Distribuidor de Luminarc España
Newsletter

Introduce tu dirección de email para seguir este Blog y recibir las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Nuestro Instagram