Irresistable.es

Copas de mesa

Las copas perfectas para Navidad

El vino que se sirve en las celebraciones de Navidad va directamente relacionado con las copas en las que se debe servir que, además de excelentes cualidades, deben ser elegantes y bonitas.

Las copas perfectas para Navidad

Las luces navideñas ya bañan las calles de muchas ciudades y durante estos días se irán sumando los hogares hasta que la magia de la Navidad brille en todos los rincones. Desde Luminarc, hemos comenzado nuestra particular temporada navideña con un especial centros de mesa lleno de ideas para que estas fiestas luzcan originales y creativas.

En este post vamos a mostrarte consejos sobre las copas en la mesa de Navidad y cuáles son las mejores opciones para montar la mesa según el vino que quieras servir. Prepara la cristalería que necesitas para que tu mesa deslumbre en estos días familiares y de celebración.

Las copas en la mesa

Siempre hay que colocar una copa para el vino y un vaso para el agua y será después, cuando se puede retirar, si el comensal no va a utilizar uno de los dos. Las copas para el brindis se colocan al final de la cena o la comida.

La cantidad de invitados a la mesa puede ser muy grande, por lo que debemos contar con copas resistentes y que puedan limpiarse fácilmente en el lavavajillas para ahorrarnos tiempo a la hora de recoger.

Los vinos en la celebración

Si para los entrantes habéis elegido un vino más ligero, la copa debe estar aflautada para permitir que los aromas se eleven y retengan en la parte alta de la copa. Las colecciones Sumiller y Hermitage de Luminarc poseen copas perfectas para este tipo de vinos.

Cuando llegue el momento de los platos más elaborados, los de sabores intensos, se recomiendan vinos como el tempranillo o la garnacha, excelentes para acompañar platos “consistentes” tan tradicionales en estas fechas como el cordero lechal. Se sirve en copas que presenten un ensanchamiento en la parte baja de la copa, la conocida como superficie de oxigenación, que desarrolla los aromas del vino. La colección La Cave posee una selección de copas con tres capacidades que ayudan a potenciar los vinos de esa velada.

Por otro lado, si la opción del menú es el marisco o el pescado, podemos acompañarlo por un vino blanco, como verdejo o albariño, que se sirve en una copa más baja que la de tinto y más estrecha, para recoger los aromas que presentan estos vinos.

Los vinos con más cuerpo deben servirse después de los más suaves para que se aprecien los matices de todos ellos, ya que si se disfruta primero de este vino, los demás pasarán desapercibidos.

Para el brindis retomamos la copa aflautada (Hermitage, Sumiller o La Cave) para que el cava, el champagne o el vino espumoso elegido se concentren y nos deleite con los más refrescantes sabores.

Las colecciones que te hemos recomendado son ideadas para que disfrutes unas cuentas navidades de una cristalería elegante con la sorprenderás. Podrás apreciar todos los matices y sabor de vinos tintos, blancos y rosados, así como espumosos y cavas.

Si quieres renovar tus copas de cara a esta Navidad, no puedes perderte las colecciones de Luminarc, especialmente pensadas para que disfrutes plenamente de estas fiestas y de tus momentos especiales.

Copas Hermitage Luminarc

Copas Hermitage Luminarc

Copas Sumiller de Luminarc: la clave del buen vino está en tu copa

Seguramente has escuchado o visto alguna vez el ritual que se desprende al descorchar una botella de vino. Cualquiera que reconozca las bondades de este caldo mágico es consciente de la importancia del asunto que hoy os contamos. Como seguro que también has observado tu copa con intriga, olfateado el interior y saboreado lentamente cada gota de esta milenaria bebida, te traemos algunos consejos para que puedas degustarlo al 100%.

Copas Sumiller Vino BlancoSi quieres ser un buen catador, o al menos intentarlo, lo primero a tener a cuenta es elegir una buena copa. Por ejemplo, las copas Sumiller Collection de Luminarc son perfectas gracias a su forma y material, que facilitan que el vino corra por todos nuestros sentidos. Da igual que el vino sea tinto, blanco o rosado; identifícalo rápidamente con una copa fina, minimalista y de cristal completamente transparente.

 

 

 

 

 

 

Copas Sumiller Vino TintoAdemás, es importante que tengas en cuenta otros factores, como que tenga una superficie adecuada para la oxigenación, una cámara aromática en la que se desarrollen todos los olores al máximo y un borde estrecho y fino, en primer lugar para mantener las cualidades olfativas del caldo y, en segundo lugar, para que sea más fácil beberlo.
Si estás pensando en renovar tus copas, quizás te interese saber que la tendencia más en boga son las copas tipo flauta, de corte fino, con un amplio despiece y más angulosas (por lo que decíamos de conseguir una mayor oxidación y, a su vez, conservar las propiedades olfativas).

 

 

 

Copas Sumiller Vino RosadoPara cada tipo de vino, se necesita una copa diferente. Por ejemplo, para un vino espumoso como el cava las copas tipo flauta son perfectas. Este tipo de copa permite que se conserve con espuma por más tiempo, ya que no tiene esa base de oxidación que necesitan otras copas. Para los vinos tinto, rosado o blanco la principal diferencia es el tamaño de la copa. Las copas de tinto son las más grandes de 45 cl, las de rosado tienen 35 y las de blanco 27.

 

 

 

 

Lo mejor de un buen vino siempre es cómo se acompaña, cómo se sirve y con quién se comparte. ¿Qué te parece acompañarlo de un poco de queso o jamón, servirlo en las copas Sumiller Collection y disfrutarlo en compañía de tus amigos de siempre?
Copas Sumiller

Cristalería resistente: Copas La Cave

cristalería resistente la cave¿Buscas unas copas de vino versátiles con las que poder disfrutar al máximo de los mejores momentos en tu hogar? Necesitas unas copas resistentes que además tengan un bonito diseño y que puedas utilizarlas en ocasiones especiales, pero también en tu día a día. Te presentamos la colección de copas de vino La Cave, muy resistentes e ideales para vestir tu mesa en Navidad y otros momentos únicos.

Estas copas Luminarc están pensadas para que puedas disfrutar durante un largo tiempo de unas copas de vino de diseño elegante y elaboradas en un material resistente. Las copas de vino La Cave son perfectas para que degustes cada tipo de vino en su copa adecuada. Podrás apreciar los matices y el sabor de los vinos tintos, blancos y rosados, así como los cavas y vinos espumosos. Cada tipo de vino se degusta mejor con el tamaño y forma de copa adecuada, para que se consiga una aireación óptima del vino y podamos apreciar su sabor en todo su esplendor. cristalería resistente

La colección de copas La Cave está formada por copas de diferentes capacidades: 58 cl, 48 cl, 36 cl y 16cl, para que puedas confeccionar la mejor cristalería resistente para tu hogar. Estas copas se caracterizan por la resistencia de su material, para que se conviertan en una elección acertada para formar parte de tu menaje de cocina.

Luminarc ha desarrollado unos materiales especiales, fruto de años de investigación, para conseguir una cristalería resistente y vajillas muy duraderas. Estos materiales, como el de las copas de vino La Cave, harán que realices una apuesta segura en la elección de tus vasos y copas, así como del menaje de cocina.

copa la cave de la cristalería resistenteLa copas de vino La Cave tienen un borde muy fino, para facilitar la degustación del vino. Esta característica es fundamental en cristalería, y favorece una cata de vino agradable percibiendo de forma óptima todos los matices con un tacto muy suave.

Además destacamos la transparencia del material de las copas, así como su brillo duradero. La resistencia del material también afecta al su lavado. Podrás lavar las copas en el lavavajillas, lo que te permitirá ahorrar tiempo, con un perfecto resultado de limpieza.

Si estás buscando unas copas para vestir tu mesa esta Navidad o en ocasiones especiales, y además valoras la resistencia y la funcionalidad, las copas de vino La Cave están pensadas para ti. Esta Navidad tu familia y amigos podrán disfrutar al máximo del vino y el cava gracias a estas copas resistentes que podrás lavar cómodamente para que sólo te tengas que preocupar por el menú de estas ocasiones tan especiales. Y debido a su versatilidad, también podrás utilizar estas copas en tu día a día, si te gusta disfrutar del vino en tus comidas diarias.

Esta colección es perfecta para degustar vinos tintos, así como vinos rosados y blancos, y vinos espumosos. Los cavas podrás degustarlos en la copa de 16 cl, mientas que los tintos y los blancos se catan mejor en copas de 58 y 48cl. Si, sin embargo, apuestas por los caldos rosados, la copa perfecta es la de 36 cl.

copas La Cave de Luminarc

Copas para helado Flashy Colors

Este verano combate el calor con el color gracias a los cuencos para helados Flashy Colors de Luminarc. Olvídate de tu vajilla clásica y opta por un diseño moderno y alegre que te transmitirá todo el frescor que necesitas.

Elaborados en vidrio y vidrio de color, los cuencos y vasos para helado Flashy Colors de Luminarc cuentan con un acabado metalizado que mantiene en toda la gama un aire moderno e innovador.
Flashy-colors-heladoComienza a disfrutar de tus helados con unas copas de colores que alimentan solo con verlas. Disponibles en color chocolate, color frambuesa o color pistacho, todas las piezas de esta colección han sido fabricadas bajo el elaborado proceso de fabricación de una marca de reputado prestigio como Luminarc.

Además de por su diseño y su vitalidad, si por algo destacan los Flashy Colors de Luminarc es por una resistencia solo comparable con su calidad. Totalmente aptos para ser usados en lavavajillas y tolerar cambios bruscos de temperatura, estos artículos también destacan por contar con una porosidad nula que los hace totalmente resistentes a las
bacterias y los convierte en un producto 100% higiénico.

No lo dudes más, comienza a saborear el verano con los Flashy Colors de Luminarc y comenzarás a ver las cosas de otro color.

 

 

Vasos y copas para combinados

Con la llegada del calor no hay nada mejor que sentarnos en la terraza y disfrutar de todo el frescor que nos proporciona nuestro combinado preferido. Este tipo de bebidas está muy de moda, más si cabe en verano, así que por qué no poder disfrutar de ellas desde nuestra casa con todas las comodidades de una gran material de coctelería.

Con la diversidad de los vasos y copas para combinados de Luminarc, podremos servirnos a nosotros mismos y a nuestros comensales, cada bebida en el recipiente más adecuado para disfrutarla al máximo.

Copa-Combinados-PremiumLa mezcla de vozka y tónica (vodkatonic) está muy de moda, así que ¿por qué no disfrutar de la última tendencia en la copa Premium de Luminarc?. Los que se decanten por las copas de balón, seguro que sabrán apreciar las copas Color Gin, diseñadas con pie azul para un mejor efecto visual con las bebidas más claras, o las Color Ron, con pie negro para favorecer a las más tostadas.

Copa-Combinados-Gintonic

Copa-Combinados-MojitoPero no a todos nos gusta beber en copa y, además, hay muchas bebidas que es preferible disfrutar en vaso, por ejemplo el mojito.

Como colofón, todos los vasos y copas para combinados están elaboradas en vidrio de máxima calidad y son aptos para lavavajillas, lo que no solo demuestra una resistencia extra, sino que además los hace mucho más cómodos de usar.

 

 

Nuevas Copas Combinado color

Cada color expresa sensaciones diferentes, cada persona tiene su propio color favorito y hoy en día incluso cada bebida difiere por sus colores. Por ello, nuestra colección de copas Combinado Color sigue creciendo para el beneficio de los que disfrutan compartiendo momentos con amigos buscando momentos divertidos. El rojo, el verde y el naranja llegan esta primavera a las casas de los amantes de los combinados. ¡Elige tu color!

copas combinados color Luminarc

 

 

Helados caseros

heladoLos helados destacan por sus cualidades nutritivas y sabor refrescante. Son el postre más típico del verano, pero también es habitual consumirlo a cualquier hora del día, pues siempre es una opción apetecible y muy sabrosa.

Según algunos estudios, el helado es bueno incluso hasta para reducir el estrés, ya que ingredientes como los azúcares o la caseína de la leche tienen un efecto positivo sobre el sistema nervioso.

En contra de lo que pueda parecer, consumir helado es muy sano y es compatible con una dieta equilibrada. Es una divertida forma de tomar calcio, ya que una de las bases del helado es su alto contenido en leche. Lo importante para conseguir un postre sano es apostar por ingredientes naturales y reducir la cantidad de azúcares y grasa láctea. Preparar helados caseros es la opción más saludable de tomar postre, a la vez que se trata de recetas muy fáciles de realizar.

Existen diferentes tipos de helados, según su composición. Los helados de crema contienen un 10% de grasa láctea, mientras que los helados de leche tienen un 2,5%. Por su parte, los sorbetes están compuestos por agua, fruta y azúcar, y no contienen leche. Otras opciones muy sanas consisten en preparar helados a base de yogur, o bien utilizar leche desnatada, o de soja o almendras en su composición.

En cuanto a la preparación de un rico helado casero, os recordamos esta deliciosa receta de helado de chocolate.

A la hora de preparar helados este verano te recomendamos utilizar fruta fresca en su elaboración, ya que la mayor parte de las frutas se encuentran en verano en su estado óptimo de maduración, por lo que tendremos el mejor sabor y, lo que es más importante, obtendremos todo el beneficio de las vitaminas.

También puedes apostar por los helados más sanos eligiendo bien el tipo de leche para elaborar tus helados caseros. Podrás sustituir la leche de vaca por otra de origen vegetal (soja, almendra…), o también usar leche sin lactosa. Un consejo para un resultado óptimo y sano es utilizar leche desnatada en la elaboración del helado. Del mismo modo, si preparas tú tus propios helados en casa, podrás medir a tu gusto la cantidad de azúcar que añades a la mezcla.

Flashy-colors-helado-150x150Y tan importante como preparar un rico helado lo es su presentación, en la que podemos desarrollar ampliamente nuestra creatividad. Contar con copas de helado adecuadas a nuestra receta, con un diseño atractivo y material resistente son los complementos ideales para presentar nuestros helados caseros y sorprender a nuestros comensales.

La colección de copas de helado Flashy Colors, de Luminarc, destaca por sus colores alegres y divertidos diseños. Estas copas son el menaje ideal para darle a tus helados el protagonismo que se merecen. Además su material es muy resistente y duradero, apto para lavavajillas.

Copas sumiller, las copas de moda para amantes de los vinos

Un buen amante de la cata o un apasionado por los vinos, debe tener muy en cuenta la copa en la que lo consume. Las copas Sumiller de Luminarc son el producto perfecto para que todos tus invitados queden contentos y cautivados con unos modelos que destacan por un diseño fino, minimalista y completamente transparente.

Elaboradas en vidrio de primera calidad, estas copas no solo resistirán más, sino que además dotarán a tu vajilla de un aire elegante y distinguido.

No te sorprendas al ver estas copas y reconocerlas, las copas Sumiller de Luminarc son las copas de moda. En la casa de Gran Hermano 15, son parte de la vajilla habitual e incluso Mercedes Milá ha disfrutado de su uso en alguna de las celebraciones.

Copas Sumiller en GH15

Mercedes-entra-acompanada-gallina-Falacia_MDSIMA20140919_0055_11En sus meses en la casa, los concursantes han aprendido que para cada tipo de vino es conveniente usar una copa diferente.

Para los vinos espumosos como el champán, la elección perfecta sería una copa tipo flauta.

Este tipo de copa permite que se conserve con espuma por más tiempo, ya que no tiene una respiración tan plena como la de una copa con una base más amplia.

Para el resto de vinos la principal diferencia es el tamaño de la copa. Las copas de tinto son las más grandes de 45 cl, las de rosado tienen 35 y las de blanco 27.

 

¡Pero no solo en Gran Hermano has podido ver las copas Sumiller de Luminarc! Los compañeros de El Hormiguero las han usado para más de uno de sus experimentos dada su gran resistencia y la alta calidad de sus materiales. Ni siquiera Marrón pudo con nuestras copas en una prueba de ‘equilibrio extremo’!!

EL HORMIGUERO3

 

Sé le envidia de tus amigos, hazte con las copas Sumiller y alardea de tener las copas de moda en tu propia vajilla.

Los mejores productos Luminarc de noviembre

A lo largo del mes de noviembre os hemos presentado algunos de los productos más innovadores de Luminarc. A continuación, hacemos un repaso por si se nos quedó algo en el tintero.
Vajilla Sketch Costa

Se la envidia de tus amigos. Disfruta de una vajilla con un armonioso diseño en forma de rayitas de color wengué. Elaborada en Opal, cuenta con gran multiresistencia a lavados, golpes y rayaduras. Gracias al uso de este material, la pieza goza de una gestión total de la temperatura, reteniendo el calor de los alimentos y proporcionando la seguridad necesaria para su manipulación tras haber pasado por el microondas. Su elaboración integra en vidrio sin porosidades nos deja ante una vajilla totalmente higiénica y fácil de lavar.

 

Vajilla-Sketch-Costa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vajilla Loop

Toda la idiosincrasia de Luminarc reunida en un solo producto. Disponible en violeta y azul, el uso de líneas de diferentes grosores en el diseño dota a la pieza de una sensación de volumen y movimiento única. De forma puramente redondeada y elaborada en vidrio decorado, dispone de una porosidad nula que le permite no retener bacterias. Además, gracias a su proceso de fabricación, nos encontramos ante un producto de una dureza contrastada que nos proporciona una seguridad de uso tanto en microondas como en lavavajillas.

 

Vajilla-Purple-Loop

 

 

Vajilla Sketch Vita

Innovadora, moderna y con un estilo refinado. Con fondo blanco y decorado abstracto en color madera nogal, tendrás la oportunidad de combinarla con cualquier elemento decorativo. Con un acabado redondeado, perfectamente elaborado, tendrás ante ti un producto con un diseño inigualable. Elaborada en vidrio Opal, gracias a este exclusivo material podrás disfrutar de una vajilla resistente a golpes y ralladuras. Además, gracias a su forma única de fabricación, tenemos la seguridad contrastada de su uso en microondas y lavavajillas. De composición vidriosa, dispone de una porosidad nula que le permite no retener bacterias, lo que la hace más higiénica que las elaboradas con cualquier otro tipo de material.

 

Vajilla-Sketch-Vita-Luminarc

 

 

 

 

 

 

 

– Copas combinado fiesta

No tengas miedo a que la fiesta termine en tu casa, con este producto harás disfrutar a tus invitados de una auténtica pieza de coctelería. Elaboradas en vidrio de máxima calidad, son 100% higiénicas y resistentes al lavavajillas. Disponibles en dos modelos, uno con base azul para las bebidas claras y otro con base negra para licores tostados, desde un primer momento destacan por su uniformidad y su frescura. Para una presentación perfecta, además de este producto de calidad, añadimos también un vaso medidor doble y una cucharilla, que no solo te servirá para remover de forma homogénea las mezclas, sino que también podrá ser utilizada para verter el alcohol. Para los seguidores de Gran Hermano 15 será un producto familiar, ya que en todas las fiestas de la casa, los mejores combinados se sirven en estas Copas combinado fiesta de Luminarc.

Luminarc Copas Combinado

Copas Combinado Fiesta: también en la Casa de Gran Hermano 15

No sería la primera vez que la cena de navidad de empresa o esa que anualmente celebras con los viejos amigos acaba en tu piso. Cuando nos reunimos con gente cercana, pocas veces queremos irnos a dormir, y si nos cierran el restaurante (o ‘el garito’) toca buscarse un plan alternativo.

Gracias a las nuevas Copas Combinado Fiesta de Luminarc, ya no tendrás ningún apuro si al final surge eso de tomarse la última en tu casa, harás disfrutar a tus invitados de una auténtica pieza de coctelería de la que hablarán durante semanas.

Copas Combinado Fiesta

Copas-Combinado-Fiesta-3Elaboradas en vidrio de máxima calidad, 100% higiénicas y resistentes al lavavajillas, podemos adquirir distintos modelos en dependencia del tipo de combinado que deseemos ofrecer. Para los que prefieran cócteles con bebidas claras, tenemos unas copas con base azul que crearán un aspecto de frescura inigualable.

Para los que se decanten por los licores tostados, nuestras copas con base negra les cautivarán desde el primer momento gracias a su uniformidad y su imagen de sobriedad.

En Lumicarc sabemos que el 50% es el producto y el otro 50% es la presentación, por eso, además de nuestras Copas Combinado Fiesta de 71,5 centilitros, añadimos también un vaso medidor doble de 2 o 4 cl y una cucharilla que no solo te servirá para remover de forma homogénea las mezclas, sino que también podrá ser utilizada para verter paulatinamente el alcohol y, por ejemplo, la tónica para que ‘no se rompa la burbuja’. Por último, no olvides lo más importante. Llena el vaso de cubitos de hielo, selecciona la rodaja de fruta que más convenga a tu cóctel y compártelo con la mejor compañía posible.

 

Y si estáis pensando “estas copas me suenan, ¿dónde las he visto yo antes?”. Tienes razón. Las copas combinado fiesta son las copas de cóctel que seguramente habrás visto en la casa de Gran Hermano 15, y no veáis cómo se lo están pasando los concursantes. Todos las han utilizado alguna vez para celebrar alguna de las pruebas superadas, las galas o algún acontecimiento importante para ellos (aún recordamos lo contenta que se puso Paula cuando le entregaron su querida chaqueta azul, tanto que lo celebró con nuestras copas para combinados)

Gran Hermano 15

Copas Signature de Luminarc

“Signature” es un término francés que significa, traducido al castellano, “firma”. Cuando se busca calidad no se deja nada al azar y “Signature” no es un nombre escogido aleatoriamente para designar esta colección de copas que hoy os presentamos.

Copas-Signature-Luminarc“Signature” es una firma de Luminarc, un sello de calidad y una garantía para cualquier mesa que se preste a conquistar a los asistentes con sencillez y porte único. Las cuatro copas de la gama están hechas con sodo recocido, el vidrio que no ha sido sometido a un proceso de temple ni de termoendurecimiento. El recocido es el proceso para impedir la tensión en el vidrio que se realiza mediante un de enfriamiento controlado. El material resultante puede modificarse.

 

 

 

 

 

 

 

 

Además de un material adaptado a las necesidades del consumidor, las copas “Signature” siguen la tendencia clásica y todas las copas son de tallo alargado, fino, con una base resistente y sólida.

Las copas son las siguientes:

–        Copa 35 cl

–        Copa vino 24 cl

–        Copa flauta 17 cl

–        Copa cocktail 15 cl

¿Quién apuesta por la elegancia y la discreción?

Copas-Signature

Copas combinado colors de Luminarc

¡Se termina el verano pero un buen combinado apetece en cualquier estación! Nosotros queremos que estéis bien equipados también este otoño y por eso os presentamos esta semana las copas perfectas para que seáis unos anfitriones de categoría. ¿Qué os gusta más? ¿Ron? ¿Gin-tonic?… ¡Cualquier mezcla sabe mejor en nuestras copas “Combinado Colors”!

Y ahí va un consejo de maestros: combinar las bebidas en su justa medida no es más importante que saber combinarlas también con las mesas y o los colores de los manteles. En Luminarc hemos diseñado un modelo con dos tonalidades, azul y negro, para que elijáis cómo servir vuestros preparados. Un ron + refresco es genial para la copa oscura y una ginebra con tónica o limón se adapta al azul refrescante.

La copa de “Combinado Colors” de Luminarc tiene las dimensiones perfectas que permiten alojar cómodamente el refresco, el licor y el hielo sin que se estorben unos a otros gracias a sus generosos 71,5 cl de capacidad en su forma de balón.

Los vasos y las copas Luminarc son garantía de resistencia, durabilidad y buen desempeño en el uso frecuente. Son copas que se pueden limpiar en el lavavajillas y que además, gracias a su gran diámetro de boca permiten decoraciones en el borde.

La copa ‘Sumiller’ de Luminarc demuestra su resistencia en ‘El Hormiguero’ de Antena 3

Quien viera ayer El Hormiguero 3.0 seguro que se fijaría en la “ruta imposible” de Marron con nuestras copas de Luminarc :).

Hay que decir que Marron demostró ser un auténtico mozo de almacén con la excavadora y que a pesar de tirar algunas copas ‘Sumiller’ en el recorrido, completó el resto de la prueba a la perfección. ¡A ver quién es capaz de conducir una máquina así en ese trazado y no chocar con nada!

Y por si fuera poco, lo más difícil del espectáculo casi lo bordó. El show man colocó encima de un castillo de copas ‘Sumiller’ una última que cerraba la torreta y, aunque derramara algo de líquido o Pablo Motos lo ayudara a enderezarla, se podría decir que logró un exitazo rotundo.

Para Luminarc ha sido un honor compartir plató con tantos profesionales de la televisión y también con Mireia Belmonte, uno de los referentes del deporte español y de la natación mundial.

¡Os dejamos el vídeo para los que no pudierais disfrutarlo en directo!

30

Cristalerías de Luminarc, cada vaso para un momento y bebida

¿Pensando en cambiar los vasos de tu cristalería? ¿Buscando copas para vino, cócteles o champagne?

Pues echa un vistazo a todas las colecciones de cristalerías y vasos de Luminarc porque hemos diseñado cada vaso y cada gama para un momento y bebida.

¿Tenéis una fiesta? Pues no lo dudéis con el set reforzado con silicona de 13 piezas ‘Glossy Party’. ¿Una cena especial? Quizá la colección ‘Manosque’ de 18 piezas os haga ser los mejores anfitriones. ¿Mejor algo para el día a día y que sea muy sofisticado?… ¡Pues unos ‘Sterling’!

Cristalerias Luminarc

Puedes consultarlos en este enlace.

Copas para cócteles y combinados de Luminarc

¡Llega el verano y llegan los combinados! Nosotros no podemos faltar a la cita y os presentamos esta semana las copas para combinados perfectas para ser el anfitrión en casa. Ron, gintonic… ¡cualquier bebida es perfecta para esta copa de balón!

Un consejo: Combinar las bebidas en su justa medida es tan importante como combinarlas con nuestras mesas y con nuestras copas si estas tienen color. Por eso os enseñamos dos modelos, azul y negro, para que elijáis cómo servir vuestros preparados. Un ron + refresco es genial para la copa oscura y una ginebra con tónica o limón se adapta al azul refrescante.

La “copa de combinado” de Luminarc tiene las dimensiones perfectas que permiten alojar cómodamente el refresco, el licor y el hielo sin que se estorben unos a otros gracias a sus generosos 71,5 cl de capacidad en su forma de balón.

Los vasos y las copas Luminarc son garantía de resistencia, durabilidad y buen desempeño en el uso frecuente. Son copas que se pueden limpiar en el lavavajillas y que además, gracias a su gran diámetro de boca permiten decoraciones en el borde.

Y si os gustan… podéis comprarlas en este enlace.

combinados

Copas de Luminarc para combinados, cócteles y gintonics

Cada uno tiene su secreto para el gin tonic, pero si hay algo en lo que todos coincidimos es en que cuanto mejor sea la copa… ¡mejor será el resultado!

Por eso os presentamos nuestro set de seis piezas de “fiesta combinados”, con cuatro copas de 71,5cl, un vaso medidor doble de 2cl y 4cl y una cucharilla para gin tonic. ¡Mirad qué presentación!

Ideales para preparar el ‘gintonic perfecto’? Verdad?

Recordad que podéis participar en nuestro concurso ‘Tu secreto para el gintonic perfecto’ y podréis ganar un set de seis piezas como este que os presentamos.

Podéis participar en este enlace: concurso gintonic Luminarc

copa-combinados-gin-tonic-luminarc

Actualizado 5 de mayo de 2014:

Ya tenemos a la ganadora del concurso del Día de la Madre, aquí la teneis… Y también su respuesta!!

Marta De La Cruz Zabala: Como coincide con mi cumpleaños, la pondre elegante y festiva a la vez. Algunos detalles de cumpleaños como platos etc, y lo demas en tonos grises, blancos y negro

Enhorabuena Marta, contactaremos contigo por correo electrónico para poder hacerte llegar tu premio!! 😀

twitter facebook pinterest

Archivo

Distribuidor de Luminarc España

Newsletter

Introduce tu dirección de email para seguir este Blog y recibir las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Nuestro Instagram