Irresistable.es

Vasos Luminarc

Las copas perfectas para Navidad

El vino que se sirve en las celebraciones de Navidad va directamente relacionado con las copas en las que se debe servir que, además de excelentes cualidades, deben ser elegantes y bonitas.

Las copas perfectas para Navidad

Las luces navideñas ya bañan las calles de muchas ciudades y durante estos días se irán sumando los hogares hasta que la magia de la Navidad brille en todos los rincones. Desde Luminarc, hemos comenzado nuestra particular temporada navideña con un especial centros de mesa lleno de ideas para que estas fiestas luzcan originales y creativas.

En este post vamos a mostrarte consejos sobre las copas en la mesa de Navidad y cuáles son las mejores opciones para montar la mesa según el vino que quieras servir. Prepara la cristalería que necesitas para que tu mesa deslumbre en estos días familiares y de celebración.

Las copas en la mesa

Siempre hay que colocar una copa para el vino y un vaso para el agua y será después, cuando se puede retirar, si el comensal no va a utilizar uno de los dos. Las copas para el brindis se colocan al final de la cena o la comida.

La cantidad de invitados a la mesa puede ser muy grande, por lo que debemos contar con copas resistentes y que puedan limpiarse fácilmente en el lavavajillas para ahorrarnos tiempo a la hora de recoger.

Los vinos en la celebración

Si para los entrantes habéis elegido un vino más ligero, la copa debe estar aflautada para permitir que los aromas se eleven y retengan en la parte alta de la copa. Las colecciones Sumiller y Hermitage de Luminarc poseen copas perfectas para este tipo de vinos.

Cuando llegue el momento de los platos más elaborados, los de sabores intensos, se recomiendan vinos como el tempranillo o la garnacha, excelentes para acompañar platos “consistentes” tan tradicionales en estas fechas como el cordero lechal. Se sirve en copas que presenten un ensanchamiento en la parte baja de la copa, la conocida como superficie de oxigenación, que desarrolla los aromas del vino. La colección La Cave posee una selección de copas con tres capacidades que ayudan a potenciar los vinos de esa velada.

Por otro lado, si la opción del menú es el marisco o el pescado, podemos acompañarlo por un vino blanco, como verdejo o albariño, que se sirve en una copa más baja que la de tinto y más estrecha, para recoger los aromas que presentan estos vinos.

Los vinos con más cuerpo deben servirse después de los más suaves para que se aprecien los matices de todos ellos, ya que si se disfruta primero de este vino, los demás pasarán desapercibidos.

Para el brindis retomamos la copa aflautada (Hermitage, Sumiller o La Cave) para que el cava, el champagne o el vino espumoso elegido se concentren y nos deleite con los más refrescantes sabores.

Las colecciones que te hemos recomendado son ideadas para que disfrutes unas cuentas navidades de una cristalería elegante con la sorprenderás. Podrás apreciar todos los matices y sabor de vinos tintos, blancos y rosados, así como espumosos y cavas.

Si quieres renovar tus copas de cara a esta Navidad, no puedes perderte las colecciones de Luminarc, especialmente pensadas para que disfrutes plenamente de estas fiestas y de tus momentos especiales.

Copas Hermitage Luminarc

Copas Hermitage Luminarc

Copas Sumiller de Luminarc: la clave del buen vino está en tu copa

Seguramente has escuchado o visto alguna vez el ritual que se desprende al descorchar una botella de vino. Cualquiera que reconozca las bondades de este caldo mágico es consciente de la importancia del asunto que hoy os contamos. Como seguro que también has observado tu copa con intriga, olfateado el interior y saboreado lentamente cada gota de esta milenaria bebida, te traemos algunos consejos para que puedas degustarlo al 100%.

Copas Sumiller Vino BlancoSi quieres ser un buen catador, o al menos intentarlo, lo primero a tener a cuenta es elegir una buena copa. Por ejemplo, las copas Sumiller Collection de Luminarc son perfectas gracias a su forma y material, que facilitan que el vino corra por todos nuestros sentidos. Da igual que el vino sea tinto, blanco o rosado; identifícalo rápidamente con una copa fina, minimalista y de cristal completamente transparente.

 

 

 

 

 

 

Copas Sumiller Vino TintoAdemás, es importante que tengas en cuenta otros factores, como que tenga una superficie adecuada para la oxigenación, una cámara aromática en la que se desarrollen todos los olores al máximo y un borde estrecho y fino, en primer lugar para mantener las cualidades olfativas del caldo y, en segundo lugar, para que sea más fácil beberlo.
Si estás pensando en renovar tus copas, quizás te interese saber que la tendencia más en boga son las copas tipo flauta, de corte fino, con un amplio despiece y más angulosas (por lo que decíamos de conseguir una mayor oxidación y, a su vez, conservar las propiedades olfativas).

 

 

 

Copas Sumiller Vino RosadoPara cada tipo de vino, se necesita una copa diferente. Por ejemplo, para un vino espumoso como el cava las copas tipo flauta son perfectas. Este tipo de copa permite que se conserve con espuma por más tiempo, ya que no tiene esa base de oxidación que necesitan otras copas. Para los vinos tinto, rosado o blanco la principal diferencia es el tamaño de la copa. Las copas de tinto son las más grandes de 45 cl, las de rosado tienen 35 y las de blanco 27.

 

 

 

 

Lo mejor de un buen vino siempre es cómo se acompaña, cómo se sirve y con quién se comparte. ¿Qué te parece acompañarlo de un poco de queso o jamón, servirlo en las copas Sumiller Collection y disfrutarlo en compañía de tus amigos de siempre?
Copas Sumiller

Nuevos vasos Luminarc Acrobate y Magicien

Los nuevos vasos de vidrio Acrobate y Magicien son la opción ideal para uso diario debido a su gran resistencia mecánica y térmica y a ser productos apilables que facilitan el almacenamiento.

Gracias a su diseño sencillo, encajan en cualquier estilo de decoración y sus capacidades los hacen muy funcionales en el día a día. Pueden ser utilizados para cualquier tipo de bebidas.

Características de los vasos Acrobate y Magicien

  • Durante el proceso de fabricación, los vasos Acrobate y Magicien pasan por un tratamiento térmico específico llamado revenido con el fin de garantizar una mejor resistencia mecánica y térmica.
  • Productos apilables para facilitar el almacenamiento.
  • Todos los artículos de mesa Luminarc son aptos para lavavajillas.

 

Capacidades

Ambos modelos disponen de dos formatos, forma alta (32cl) y forma baja (27cl)

  • 32cl forma alta
  • 27cl forma baja

 

Si deseas más información sobre los nuevos vasos Luminarc, no dudes en preguntarnos.

Vasos y copas para combinados

Con la llegada del calor no hay nada mejor que sentarnos en la terraza y disfrutar de todo el frescor que nos proporciona nuestro combinado preferido. Este tipo de bebidas está muy de moda, más si cabe en verano, así que por qué no poder disfrutar de ellas desde nuestra casa con todas las comodidades de una gran material de coctelería.

Con la diversidad de los vasos y copas para combinados de Luminarc, podremos servirnos a nosotros mismos y a nuestros comensales, cada bebida en el recipiente más adecuado para disfrutarla al máximo.

Copa-Combinados-PremiumLa mezcla de vozka y tónica (vodkatonic) está muy de moda, así que ¿por qué no disfrutar de la última tendencia en la copa Premium de Luminarc?. Los que se decanten por las copas de balón, seguro que sabrán apreciar las copas Color Gin, diseñadas con pie azul para un mejor efecto visual con las bebidas más claras, o las Color Ron, con pie negro para favorecer a las más tostadas.

Copa-Combinados-Gintonic

Copa-Combinados-MojitoPero no a todos nos gusta beber en copa y, además, hay muchas bebidas que es preferible disfrutar en vaso, por ejemplo el mojito.

Como colofón, todos los vasos y copas para combinados están elaboradas en vidrio de máxima calidad y son aptos para lavavajillas, lo que no solo demuestra una resistencia extra, sino que además los hace mucho más cómodos de usar.

 

 

Nuevas Copas Combinado color

Cada color expresa sensaciones diferentes, cada persona tiene su propio color favorito y hoy en día incluso cada bebida difiere por sus colores. Por ello, nuestra colección de copas Combinado Color sigue creciendo para el beneficio de los que disfrutan compartiendo momentos con amigos buscando momentos divertidos. El rojo, el verde y el naranja llegan esta primavera a las casas de los amantes de los combinados. ¡Elige tu color!

copas combinados color Luminarc

 

 

Vajillas para desayuno: Spring Break

spring-break_1327190La primavera ya está aquí y qué mejor forma de despertarse que con un desayuno lleno de color. En Luminarc hemos pensado en todo y por eso hemos diseñado las vajillas para desayuno Spring Break. Con infinidad de colores vivos y primaverales, el diseño de las piezas en dos pigmentaciones nos hace disfrutar de un producto dinámico y alegre que dará color a nuestros días más grises.

La vajilla Spring Break de Luminarc cuenta con cuatro modelos disponibles (Vasos, Bol, Jumbo o Mug) que harán que tus desayunos se conviertan el algo divertido y emocionante.

Una vajilla de vidrio decorado, que destaca por una resistencia mecánica extra así como a los cambios de temperatura.  Con disponibilidad total de uso tanto en lavavajillas como enbodegon-vasos-spring-break microondas, sin que el color de la vajilla se resienta puesto que por el proceso de fabricación propio de este modelo, el color está garantizado durante dos años.

Además, al igual que otras de nuestras vajillas de vidrio, la vajilla de desayuno Spring Break tiene una superficie 0% porosa, por lo que resulta higiénica evitando que se depositen bacterias en el material.

 

 

 

tazas de desayuno Spring Break

#ColoreaTuVida con nuestras vajillas más primaverales!!

Nuevos productos Luminarc para 2016

Como todos los años, una vez adentrados en diciembre y a las puertas de la Navidad, vamos pensando cuáles serán los propósitos y deseos que le pediremos al nuevo año. Haremos lo posible para alcanzar esos retos más o menos complicados que nos hemos propuesto. En Luminarc también lo hemos hecho. Nuestro objetivo para 2016 es ayudar a darle un nuevo aire a tu casa gracias a una enorme variedad de menaje. Nuevos estilos, colores y formas para que potencies al máximo la experiencia de comer.

Durante el proceso de fabricación, numerosos artículos (platos, cuencos, tazas y algunos vasos) pasan por tratamiento térmico específico llamado revenido con el fin de garantizar una mejora resistencia mecánica y térmica.

La mayoría de los productos Luminarc son de vidrio. Este es un material no poroso en todas sus formas (ópalo, transparente o vidrio de color) y por lo tanto no retiene microorganismos que podrían conducir a una infección bacteriana.

Loft

Loft

 

Loft

Una mirada distinta, industrial, artística y vintage hacia el menaje y la decoración tradicional. La colección Loft juega con las paradojas decorativas. Lo viejo y lo contemporáneo, lo metálico y lo bruñido, cálido y frío, madera y metal, etc. Las posibilidades decorativas son ilimitadas. Los productos combinan la mirada industrial con madera y colores brillantes. Dentro de Loft se incluyen los modelos Stony, Abacco y Colorama.

Estos productos están hechos de vidrio Opal y vidrio tensionado por lo que podrás aprovecharte de todas sus ventajas. Destacan por una resistencia de hasta 3 veces superior a otras piezas con el mismo espesor. Están diseñados para su uso en lavavajillas así como para soportar los altos cambios de temperatura producidos en el microondas. Además, este material es 100% higiénico, así que podrás despreocuparte sobre la comida que colocas sobre él.

El modelo Stony está disponible en dos colores, gris y azul acristalado. Piezas de aspecto industrial perfectas para hogares con ambiente cálido. Los colores, que inundan la pieza completamente, transmiten una sensación de comodidad y hace de tu mesa un espacio de descanso. El modelo Colorama, por su parte, reserva el color azul o gris para iluminar el ala de los platos. Un estilo sencillo pero muy eficaz para todo tipo de ambientes.

Por último, el modelo Abacco también utiliza el ala del plato como protagonista. Sin embargo, el color aquí ya no es uniforme. En los dibujos confluyen formas geométricas con diversas tonalidades de marrón. El efecto visual que produce es como si existiera relieve en la pieza.

Para el desayuno, tanto Abacco como Stony disponen de tazas y boles que completan la colección con un estilo diferente. Piezas de brillo metalizado en colores oscuros como la piedra o combinando cobre y dorado para una mesa original.

Nordic

Simply Wood

Nordic

El estilo nórdico ha llegado para quedarse. Materiales naturales, predominio del blanco y colores pastel, finas líneas y formas geométricas. Este es el estilo que se ha ido asentando por sí mismo cada vez más hasta crear un estilo decorativo propio de interiores. La atmósfera que crea este estilo es hogareña, calmada y relajante.

El factor común de todos los modelos Nordic es el material: vidrio Sodo. Son muy resistentes a cambios de temperatura, lavados en lavavajillas, así como un compuesto 100% higiénico. Además, son piezas de gran dimensión y capacidad con colores modernos que inspiran la atmósfera escandinava.

nordic artic soft blue

Arty Soft Blue

Arty Soft Blue es un modelo muy particular. El color de los platos evoca a las aguas cristalinas del Caribe. Los vasos, por su parte, combinan hasta 3 colores diferentes que se diluyen en el resto del blanco translúcido del vaso. Podrás elegir entre 18 o 19 piezas: plato llano 26 cm, plato postre 20,5 cm, plato hondo 20 cm, multiusos 16,5 cm, ensaladera 16,5 cm y ensaladera 27 cm.

Otro de los modelos Nordic es Alpaga. En este caso, tu mesa adquirirá un estilo vintage en tonos naturales como si estuviera tallado en madera. Estos platos Luminarc están disponibles en 18 y 19 piezas: plato llano 28 cm, plato postre 22 cm, plato hondo 23 cm, multiusos, ensaladera, 6 tazas 22 cl y mug.

La vajilla Hevea es distinta a las demás. Sus piezas también parecen haber sido talladas en madera brillante. Se combina además con colores retro que hacen de esta colección un elemento decorativo, además de su funcionalidad en la mesa. Se compone de plato llano 26 cm, plato postre 20,5 cm, plato hondo 20 cm, ensaladera 27 cm, vajilla 18 piezas y multiusos 16,5 cm.

Retro scandinave NORDIC

Nordic Scandie

El último modelo Nordic es Scandie. Como el propio nombre indica, el estilo escandinavo está presente en esta vajilla que apuesta por un fondo blanco combinado con un ala decorativa con dibujos simétricos de diferentes colores. De nuevo, todas las ventajas del vidrio Sodo están presentes en las 18 y 19 piezas incluidas: plato llano 28 cm, plato postre 22 cm, plato hondo 23cm, ensaladera 27 cm, 6 tazas 22 cm, multiusos y mug.

Friends time

Friends time

 

Friends Time

Momento de relax y diversión en el que lo importante es pasar un buen rato con los nuestros. ¿De comer? Lo que nunca falla. Una buena pasta, pizza recién hecha o ese steak al punto que se deshace en la boca. Este momento perfecto precisa de un plato perfecto. La colección Friends Time está diseñada para esos momentos.

Los tres platos diferentes que se incluyen están preparados para un tipo de alimento determinado. Un plato para pizza, otro para el steak y uno hondo para la pasta. El ala de los diferentes platos casi pasa desapercibida mientras se difumina con el fondo. Los platos, en blanco brillante debido al vidrio Opal utilizado para su elaboración, difieren también entre sí por los divertidos dibujos en cada uno de ellos, relacionados con los alimentos ya citados anteriormente.

Fruity Energy

FRUITY ENERGY platos

Fruity Energy

Y hablando de diversión no podían faltar los nuevos productos de Fruity Energy. Para los amantes de los colores vivos, esta colección de vasos y platos no puede faltar en tu mesa. 4 vasos y 4 platos en los que la fruta es el protagonista. Fresa, limón, naranja y pera son las figuras que ocupan el espacio de vasos y platos y aportan su característico color a toda la pieza: rojo, amarillo, naranja y verde, respectivamente.

Fabricados en vidrio, destacan por su resistencia y están totalmente preparados para un uso diario. Son perfectamente apilables y resistentes al lavado en el lavavajillas. El dibujo de los vasos, además, está hecho en relieve para darle un toque distintivo con el resto de vasos que venías usando hasta ahora. Colores vivos y combinables para hacer de la comida el momento más divertido y sano del día.

 

 

Vajilla para desayuno Flashy Colors

¡Pon colorido a tu cocina con Luminarc! No lo dudes, dale un giro a tu decoración clásica y opta por la adquisición de una vajilla para desayuno llena de colorido y alegría. Con la colección Flashy Colors no solo serás la envidia de tus vecinos, sino que además lograrás contagiarte de la vitalidad de tu vajilla de desayuno Luminarc.

flashy-colors_helado_bElaboradas en vidrio y vidrio de color, todos nuestros productos cuentan con un acabado metalizado que da a las piezas un toque moderno e innovador.

¿Quieres un bol turquesa, chocolate o verde, o prefieres una ensaladera naranja, frambuesa o roja?

¿Qué te parecen unas tazas plateadas, moradas o rojas, o unas copas de helado color chocolate, frambuesa o pistacho?

Además, no solo por su diseño y color te cautivará la colección Flashy Colors.

Gracias al elaborado proceso de fabricación de ARC, te llevarás una pieza de contrastada resistencia y calidad que puede ser usada con seguridad tanto en lavavajillas como en microondas y tolerar los cambios bruscos de temperatura. Pero no solo eso, todos estos productos cuentan también con un 0% de porosidad, lo que los hace resistentes a bacterias y por lo tanto 100% higiénicos.

No te lo pienses más, da el paso, y hazte con una colección de productos que te alegrará las mañanas.

Y si nuestras Flashy Colors te parecen ‘irresistables’ puedes comprar esta vajilla de desayuno en este enlace.

Y, espera!! Aún hay más!! A nuestra línea de Flashy Colors para desayuno, también se unen copas para helado, jarrones, boles para fruta o ensalada…¿Qué no te lo crees? comprúebalo en este vídeo.

Tazas de café Flashy Expresso

Los habrá más grandes, más pequeños, más antiguos, más vanguardistas, más psicodélicos o más tradicionales, pero seguro que pocos vasos y tacitas de café son tan originales como los de la gama  de tazas de café “flashy expresso”. Entre 8 y 9 centilitros que hace que los amantes de esta bebida presuman de sus tazas en cada visita gracias al color metalizado y a su innovador diseño.

Pocos desayunos pueden presumir de tanta elegancia y tanto colorido al mismo tiempo. El vidrio metalizado de la gama ‘Flashy’ de Luminarc es una apuesta segura para las cocinas modernas que saben despertarse con energía, además de que combina a las mil maravillas con cualquier electrodoméstico gris o con cualquier mesa de piedra o misma tonalidad.

Ah… ¡y no os preocupéis por el lavavajillas ni por el microondas! El vidrio de flashy metalizado no se deteriora por muchas veces que los lavéis o por muchos cafés que os toméis.
¡Dadle un toque de color a vuestros desayunos y sobremesas con Flashy Colors y Flashy Expresso!

flashy expresso Luminarc

Vasos Luminarc Water Bar

VASOS WATER BAR¿Te gustaría dar un toque divertido a tus comidas? Con los vasos Luminarc de la colección Water Bar conseguirás una mesa alegre y refrescante, gracias a los llamativos colores de estos vasos de vidrio.

Esta colección de vasos se caracteriza por su pulverizado en spray a todo color, lo que le aporta un acabado sorprendente. Estos vasos de colores están pensados para que los utilices en tu día a día, debido a la resistencia del material en el que están fabricados.

Los vasos Water Bar están elaborados en vidrio, un material no poroso que no retiene microorganismos, con lo que es 100% higiénico y seguro para tu familia.

Además tiene la ventaja de que se puede utilizar en el lavavajillas sin ningún riesgo. Las pruebas realizadas en los laboratorios de ARC Internacional garantizan que las decoraciones perduren durante mucho tiempo pese a los frecuentes lavados. Podrás meter en el lavavajillas estos vasos Luminarc sin riesgo a que se vaya el color, por lo que estarán como nuevos durante un largo periodo de tiempo.

También destacamos que el vidrio en el que están elaborados los vasos Water Bar está libre de plomo y cadmio, por lo que constituyen una cristalería muy segura y respetuosa con nuestra salud.VASOS LUMINARC WATER BAR 1

Podrás elegir entre diferentes efectos de color en esta colección de vasos: superficie con burbujas, o efecto degradado. Por un lado, están los Water Bar Flavoured, unos vasos de colores de efecto degradado. Son vasos de 36cl disponibles en tonos naranja y amarillo. Para un efecto sorprendente, te recomendamos los vasos Water Bar Sparking. Te llamará la atención su efecto burbujeante, así como el llamativo color turquesa de este vaso de 36cl.

 De los vasos Water Bar destacamos además su versatilidad, pudiéndolos utilizar para servir diferentes bebidas. También son muy cómodos de usar, ya que podrás meterlos directamente en el lavavajillas después de utilizarlos, sin miedo a que pierdan el color.

Gracias a estos vasos Luminarc, podrás jugar a crear decoraciones sorprendentes en tu mesa, combinándolos con una vajilla en colores neutros, o bien apostando por el colorido en el menaje de cocina, realizando combinaciones más atrevidas.

Vasos Luminarc Fruity Energy

vasos luminarc¿Te gustaría dar a tu mesa un aire diferente? Los vasos Luminarc Fruity Energy están diseñados para aportar un toque muy divertido a tus comidas diarias. Esta colección de vasos resistentes está inspirada en diferentes frutas, para que alegres tu mesa con refrescantes dibujos en relieve transparente.

Estos vasos Luminarc están elaborados en un material muy resistente y se caracterizan por su transparencia, y por ser ideales como vasos de uso diario. Están fabricados en vidrio sodocálcico, un material que permite lavar estos vasos en el lavavajillas sin ningún riesgo. Evitarás rayaduras y golpes, de forma que serán unos vasos que te acompañarán durante mucho tiempo en tu cocina.

Además la colección de vasos Fruity Energy es la favorita de los niños, pues podrán elegir el vaso decorado con la fruta que más les guste: pera, fresa, limón o naranja. A partir de ahora, las comidas serán mucho más amenas y divertidas.

Estos vasos son perfectamente combinables entre sí, de forma que puedes utilizar cada uno de ellos según la bebida que tomes o la ocasión.

4 vasos luminarc horizontales

Por ejemplo, si estás pensando en servir un cóctel, te recomendamos utilizar vasos adecuados a la bebida que vas a servir. Tus comensales agradecerán tomar sus bebidas favoritas en vasos de diseño como la colección Gorbea, que destacan por su atractivo diseño y bonito acabado transparente. Al igual que los vasos Luminarc Fruity Energy, podrás utilizarlos en el lavavajilla minimizando el riesgo de roturas. mix de vasos luminarc

¿Qué vaso elegir para cada ocasión? Los vasos bajos son ideales para servir cócteles de acompañamiento, mientras que los medianos, de unos 36 centilitros, son perfectos para servir licores con hielo. Por otro lado, los vasos de mayor tamaño, e incluso copas de balón, son los indicados para servir combinados.

Y si entre tus invitados tienes niños, otra opción alternativa a estos vasos Fruity Energy es la colección de vasos Crazy Colors. Es un juego de vasos de vidrio en diferentes colores: naranja, rojo, verde, morado y azul. Los niños, y no tan niños, podrán elegir el tono que más les guste.

vasos luminarc crazy colorsEstos vasos no pierden la sencillez de las colecciones tradicionales con base octogonal, añadiendo un toque moderno y muy divertido con estos diseños de vidrio tintado. ¿Qué color es tu favorito?

Y siguiendo con el colorido, también te recomendamos los vasos Luminarc Techno Colors. Atrévete a decorar tu mesa en tonos vivos, gracias al vidrio de color efecto degradado. Estos vasos están disponibles en rosa, naranja o amarillo, y además podrás elegir entre dos tamaños: de 30 y 40 cl, para poderlos adaptar a diferentes usos.

Todos los vasos Luminarc se caracterizan por su espectacular resistencia, fruto de años de investigación de ARC Internacional. Su departamento de I+D ha desarrollado los mejores materiales para poderlos llevar día a día a tu mesa, para que nada falle en tu cristalería de uso diario y ocasiones especiales.exposición de vasos luminarc de colores

El vidrio se caracteriza por su resistencia a altas temperaturas, por lo que podrás utilizarlo en microondas y lavavajillas. Además, este material evita rayaduras y golpes, para garantizar que tu menaje de cocina dure más.

Vasos de colores Colortonic de Luminarc

La decoración tribal y de estilo étnico está muy de moda y por eso en los vasos de colores Colortonic de Luminarc, hemos tratado de representar los principales rasgos de este tipo de decoración tanto en colores como en la vertiente más clásica en negro.

Con un diseño atractivo, estos vasos de colores (Colortonic y Colortonic B&N) cuentan con características comunes que destacan por su atractivo visual y su fácil combinación con cualquier cubertería. En el caso de los vasos Colortonic podemos apreciar un base octogonal y una boquilla circular, mientras que en el caso de los Colortonic B&N la forma circular abarca toda la pieza. En lo referente a la decoración los primeros destacan por un decorado lineal y circular a dos tamaños en rojo o azul, mientras que los segundos cuentan con una decoración similar en negro a lo largo de todo el artículovasos-colortonic-7

vasos-colortonic-4Elaborados en vidrio de máxima calidad, estos vasos de colores Luminarc han sido desarrollados mediante un tratamiento técnico que recibe el nombre de vidrio templado. Este tratamiento logra que las piezas sean entra 10 y 50 veces más duraderas que otros productos que no han sido desarrollados a través de este proceso.

Además de esto, gracias a este proceso de elaboración, los vasos Colortonic y Colortonic B&N de Luminarc cuenta con una resistencia de hasta 135º a los cambios de temperatura. Su total fabricación en vidrio también nos hace estar ante un producto 100% higiénico.vasos-colortonic-6

Si por algo podemos destacar este producto es también por su funcionalidad, ya que puede ser usado tanto en microondas como en lavavajillas y es fácilmente apilable, lo que nos hará ahorrar en tiempo y en espacio.

No lo pienses más, hazte con la colección y comienza a disfrutar de los Colortonic de 40 cl de capacidad o de los Colortonic B&N con una capacidad de 36 cl.

Vasos para cocktail: set Gorbea

set de vasos para cocktailYa está disponible el set de vasos para cocktail Gorbea de Luminarc. Saca a relucir tu vena coctelera y ejecuta tus mejores combinados en unos vasos que gracias a su diversidad de alturas y capacidades se adecuarán a todas tus exigencias.

Traslada el restaurante a tu casa y sirve a tus comensales sus cócteles favoritos en unas piezas que destacan por su formidable diseño y su exquisito acabado. Con una calidad contrastada y una destacada transparencia, con los vasos Gorbea no tendrás que preocuparte de lavar a mano, ya que son totalmente compatibles con su uso en lavavajillas.

Los tres tamaños en los que se presentan los vasos para cocktail Gorbea nos permiten un uso multifacético que nos facilitará seleccionar el envase adecuado para la ocasión.

Los más bajos, con capacidad para 23 centilitros, nos ayudarán a servir cócteles de acompañamiento, mientras que los medianos, de 36 centilitros son ideales para los licores con hielo. Para los que les guste la sobremesa, Luminarc trae un vaso de medio litro ideal para los combinados que acompañan una buena conversación.

En definitiva, tres modelos de calidad que podrás utilizar de múltiples formas y que te harán disfrutar de momentos únicos.

Vasos multiusos para vino, sidra y cerveza

Ya están aquí los vasos y copas de vidrio multiusos de Luminarc. Con un exquisito acabado y un diseño formidable, podrás disfrutar de varios modelos que te harán sentir en casa como en tu restaurante favorito.

chiquito_pinta_sidra

De diferentes tamaños y para diferentes usos, os presentamos los tres modelos de esta serie de productos de Luminarc elaborados en vidrio transparente de máxima calidad. Los más bajos, con capacidad para 23 centilitros son los vasos “Chiquito”. Estos vasos, están especialmente diseñados para disfrutar de cortos de vino e incluso recetas más frescas de cara al verano como gazpacho, cremas o aperitivos.

Los vasos “Pinta” tienen una capacidad de 36 centilitros y son ideales para la toma de café con hielo, agua, refrescos, cerveza o licores con hielo.

Para los que prefieran vasos un poco mayores, los vasos “Sidra” tienen una capacidad de medio litro y son muy adecuados para la sidra, la cerveza, combinados o refrescos.

chiquito+pinta+sidra_b_ok

En definitiva, tres modelos de calidad que podrás utilizar de múltiples formas y que te harán disfrutar de momentos únicos.

Vasos de colores Luminarc: Techno Colors

En Luminarc siempre hemos querido potenciar los objetos vistosos y visuales, y creemos que esta vez hemos dado con la tecla definitiva con los vasos de colores Techno Colors. Alegres, coloridos y dinámicos, así se podrían definir los nuevos vasos que están arrasando en las cocinas más activas y enérgicas.
Olvídate de esos tiempos en los que el vaso era un simple elemento más, gracias a nuestro nuevo modelo serás la envidia de todos tus familiares y amigos gracias a los destellos de color que los vasos Techno Colors darán no solo a tu comida sino también a toda tu decoración.
Con un diseño estilizado que combina una parte superior de forma redondeada con una inferior de forma hexagonal que funde en degradado, no solo adquirirás un producto cautivador sino que además te harás con una pieza de alta resistencia, fácilmente apilable y con total disponibilidad para su uso en lavavajillas.
Disponibles en tres colores (rosa, naranja y amarillo) y en dos tamaños (alto (40cl), bajo (30cl)) podrás encontrar los vasos Techno Colors presentados con un packaging ready to sell en cualquiera de la infinidad de establecimientos que trabajan con nosotros o a través de Internet.

Vasos de colores: Techno Colors de Luminarc

En Luminarc siempre hemos querido potenciar los objetos vistosos y visuales, y creemos que esta vez hemos dado con la tecla definitiva con los vasos Techno Colors. Alegres, coloridos y dinámicos, así se podrían definir los nuevos vasos que están arrasando en las cocinas más activas y enérgicas.

Vasos Techno ColorsOlvídate de esos tiempos en los que el vaso era un simple elemento más, gracias a nuestro nuevo modelo serás la envidia de todos tus familiares y amigos gracias a los destellos de color que los vasos Techno Colors darán no solo a tu comida sino también a toda tu decoración.

Con un diseño estilizado que combina una parte superior de forma redondeada con una inferior de forma hexagonal que funde en degradado, no solo adquirirás un producto cautivador sino que además te harás con una pieza de alta resistencia, fácilmente apilable y con total disponibilidad para su uso en lavavajillas.

 

Disponibles en tres colores (rosa, naranja y amarillo) y en dos tamaños (alto (40cl), bajo (30cl)), puedes comprar tus vasos Techno Colors en www.ohgar.com.

Copas sumiller, las copas de moda para amantes de los vinos

Un buen amante de la cata o un apasionado por los vinos, debe tener muy en cuenta la copa en la que lo consume. Las copas Sumiller de Luminarc son el producto perfecto para que todos tus invitados queden contentos y cautivados con unos modelos que destacan por un diseño fino, minimalista y completamente transparente.

Elaboradas en vidrio de primera calidad, estas copas no solo resistirán más, sino que además dotarán a tu vajilla de un aire elegante y distinguido.

No te sorprendas al ver estas copas y reconocerlas, las copas Sumiller de Luminarc son las copas de moda. En la casa de Gran Hermano 15, son parte de la vajilla habitual e incluso Mercedes Milá ha disfrutado de su uso en alguna de las celebraciones.

Copas Sumiller en GH15

Mercedes-entra-acompanada-gallina-Falacia_MDSIMA20140919_0055_11En sus meses en la casa, los concursantes han aprendido que para cada tipo de vino es conveniente usar una copa diferente.

Para los vinos espumosos como el champán, la elección perfecta sería una copa tipo flauta.

Este tipo de copa permite que se conserve con espuma por más tiempo, ya que no tiene una respiración tan plena como la de una copa con una base más amplia.

Para el resto de vinos la principal diferencia es el tamaño de la copa. Las copas de tinto son las más grandes de 45 cl, las de rosado tienen 35 y las de blanco 27.

 

¡Pero no solo en Gran Hermano has podido ver las copas Sumiller de Luminarc! Los compañeros de El Hormiguero las han usado para más de uno de sus experimentos dada su gran resistencia y la alta calidad de sus materiales. Ni siquiera Marrón pudo con nuestras copas en una prueba de ‘equilibrio extremo’!!

EL HORMIGUERO3

 

Sé le envidia de tus amigos, hazte con las copas Sumiller y alardea de tener las copas de moda en tu propia vajilla.

twitter facebook pinterest

Archivo

Distribuidor de Luminarc España

Newsletter

Introduce tu dirección de email para seguir este Blog y recibir las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Nuestro Instagram