Irresistable.es

Vajillas de color

En vacaciones, el desayuno con energía

El cuerpo necesita el desayuno para comenzar la jornada en plena forma y que no tenga que hacer un esfuerzo extra, las vacaciones son el momento perfecto para relejarse, disfrutar de un buen desayuno y mejorar los hábitos alimenticios.

Desayuno de vacaciones

Tras ocho horas (o más) sin tomar nada, necesitamos recargar las pilas con un buen desayuno. Durante las vacaciones, los horarios y los hábitos de alimentación cambian, por lo que no debemos relajarnos con las comidas, si no abandonar las prisas y disfrutar de cada una de ellas, especialmente de la primera comida del día.

Los imperdibles

El desayuno es un aporte energético muy importante, ya que nos permite poner en marcha el cuerpo y la mente. El 25% de las necesidades calóricas que necesitamos cada día deben ser ingeridos durante el desayuno. En la mayoría de los casos, no se ingiere el aporte calórico recomendado, lo que perjudica el estado nutricional de niños y adultos.

Para que contenga todos los nutrientes, que sea equilibrado y sano, se recomiendan los siguientes alimentos cada día al despertar para acabar con el ayuno de la noche:

  • Agua: beberse un vaso de agua nada más levantarse activa la hidratación de todo el día y depura el organismo.
  • Lácteos: leche, yogur, queso… calcio y proteínas para dientes y huesos, con un alto valor biológico que en los niños aporta vitaminas A y D y en los adultos favorece la conservación de la masa ósea. Actualmente encontramos múltiples tipos de leches, los expertos recomiendan la de vaca, excepto para aquellas personas que presentan intolerancias o alergias. Pueden beberse con café, té o cacao.
  • Fruta o zumo: una pieza o un vaso en el desayuno nos aporta vitaminas, minerales, fibras y antioxidantes.

En otro grupo de alimentos, recomendamos una vez a la semana cualquiera de estas opciones para complementar la dieta en vacaciones y para romper con la monotonía con un desayuno diferente cada día.

  • Grasas de complemento: mantequilla, aceite de oliva, margarina… para recibir la energía pero, sin embargo, no hay que abusar de éstas porque causan sobrepeso
  • Cereales: bizcochos, magdalenas, pan, cereales… aportan hidratos de carbono, vitaminas y minerales necesarios para nuestro organismo.
  • Jamón cocido, huevo cocido o fiambre: complementan el desayuno perfecto, podemos comerlo con una rebana de pan combinando dos activos importantes.
Nordic Hevea Desayuno

Nordic Hevea Desayuno

Flashy Colors

Alimentación regular desde primera hora

Una alimentación irregular y un desorden en los horarios, puede afectar a nuestros procesos metabólicos, interrumpiendo los ritmos del organismo.  Aprender un hábito de desayuno saludable durante las vacaciones puede concienciarnos para mantenerlos durante el resto del año, un desayuno equilibrado previene el sobrepeso y obesidad, ya que no tendrás le necesidad de comer a mitad de mañana o realizar una comida abundante.

Una de las claves de la dieta mediterránea, es comer despacio y tomarte tiempo para preparar la comida, esto nos provoca la necesidad de comer alimentos más saludables y no abusar de la comida rápida rica en calorías. Las vacaciones nos dan todo ese tiempo que necesitamos para llevar un estilo de vida más saludable, tanto para niños como para mayores.

Un desayuno sano y nutritivo nos dará la energía que necesitamos para aprovechar al máximo los días de vacaciones, sin las prisas y las preocupaciones por llegar al cole o a la oficina que nos incomodan el resto del año.

Ideas para decorar tu mesa en verano

Un cambio de aires en verano a tu mesa te ayudará a darle un aire nuevo a tu hogar. Apunta los colores y las combinaciones que más se llevan y los materiales más duraderos para poder utilizarla cualquier día del año.

 Ideas para decorar tu mesa en verano

El verano trae la alegría, el buen tiempo, la relajación, los mejores planes… y no hay mejor plan que disfrutar de los tuyos alrededor de la mesa, lugar de reunión por excelencia. En este post te damos las ideas para decorarla con un toque divertido, veraniego y lleno de color en detalles sencillos.

Si te quedas en casa y necesitas una desconexión, el truco está en utilizar elementos de colores estivales que, además, no nos haga gastar mucho dinero. Este cambio supondrá un renacimiento y una renovación de las energías que, después de todo el año, es más que necesario.

Pero si tienes la suerte de disfrutar de la casa en la playa, el pueblo o la montaña, lograrás la desconexión absoluta con una decoración que tenga una imagen distinta a la habitual. Para ello debes fijarte en que todos los elementos juegan un papel importante y conseguirás resultados increíbles si mimetizas los espacios, de tal forma que la casa esté en total comunión con el entorno.

EL AZUL Y EL BLANCO

Si por un momento piensas en un lugar idílico donde el tiempo pasa despacio y donde te gustaría relajarte en vacaciones veraniegas, seguramente sueñes con rincones de aguas cristalinas y arena fina, representadas en el azul y el blanco, colores claros y naturales.

La combinación de azul y blanco se ha asentado en nuestras mentes y nuestros hogares como los colores del verano, la evocación más directa al Mediterráneo. El azul es un color versátil, cálido, que transmite tranquilidad y serenidad. El blanco es el color de la pureza, de la luz y repele el calor, muy importante para soportar largas horas de sol.

La combinación de ambos transmite bienestar y positivismo, además crea una atmósfera tranquila y armoniosa que maximiza la luz radiante del sol veraniego. Estos colores son la clave para vestir con estilo nuestra mesa este verano y recrear una atmósfera agradable y positiva.

Pero no limites la creatividad a un ambiente puramente navy, podemos darle otro estilo si los combinamos con amarillos y otros tonos pastel.

Otra opción decorativa muy recomendable para la mesa en verano son los elementos de madera o, incluso, aquellos colores rústicos que recuerden la madera ya que aportarán naturalidad y frescura.

Colección Hevea Luminarc

Colección Hevea Luminarc

DE VERANO EN VERANO

El estilo veraniego que escojas para tu mesa, podrá acompañate cada verano y siempre que quieras darle un toque diferente a la mesa, para sorprender a familia e invitados.

Para que la mesa esté lo más completa posible y haya espacio para comer y colocar todas las creaciones culinarias, debes elegir una selección de: vasos, platos llanos, hondos, de postre y ensaladeras; sin olvidar los recipientes para el desayuno.

Tener una mesa a la última no significa renunciar a la calidad, si no que debes escoger aquellos materiales que ofrezcan garantías para poder utilizarlas siempre que quieras.

La resistencia de la vajilla es una de las principales características a tener en cuenta porque queremos que dure, que no se arañe ni se astille. Además, deben poder usarse en microondas, horno, frigorífico y ser apta para lavavajillas; de esta manera ahorrarás tiempo para disfrutar intensamente este verano. Y hablando de ahorro, la apilabilidad de los elementos también ayudará a mantener el orden y a ganar espacio en los armarios donde se almacenan.

Con poco se consigue mucho y preparar la mesa con detalles de color prepara una mesa personal, disfrutando de la mejor compañía y de la estación más calurosa y divertida del año.

Vajilla de vidrio decorado Soffici Grey de Luminarc

La vajilla Soffici Grey fue todo un éxito hace dos años cuando salió a la venta. En su día fue una de las vajillas más modernas de Luminarc, una línea geométrica realizada en vidrio decorado en tonos grises y azulados que pone de manifiesto la elegancia de nuestra mesa.

 

bodegon-coordinado soffici

Haz clic en la imagen para ver la vajilla Soffici Grey en alta calidad.

Composición de la vajilla Soffici Grey de Luminarc:

Actualmente, esta vajilla se comercializa en platos en sueltos y no en formato vajilla completa por lo que es la situación ideal para aquellos que necesitan reponer sus platos debido a roturas en estos dos últimos años. Así también se puede adquirir la vajilla completa comprando 6 unidades de cada tamaño. Se compone de seis platos hondos de 21.5cm, seis platos llanos de 25cm y seis platos de postre de 19,5cm.

 

Características de la vajilla de vidrio decorado Soffici Grey de Luminarc:

  • Apilable para no desperdiciar espacio de almacenamiento.
  • 100% higiénica y saludable. Por estar realizada en vidrio, no es una vajilla porosa y por lo tanto no puede retener microorganismos que deriven en una infección bacteriana.
  • Apta para microondas y, como es una vajilla de vidrio templado y está fabricada con un tratamiento térmico específico (revenido), es mucho más resistente a cambios bruscos de temperatura y choques mecánicos.
  • También podrás utilizar sin problemas la vajilla Soffici Grey en el lavavajillas, ya que los estudios que realizamos nos han demostrado que las decoraciones de esta vajilla de Luminarc es resistente a los ‘ataques’ por el uso diario del lavavajillas.

Vajilla de vidrio decorado Soffici Grey de Luminarc

 

 

 

6 vajillas para decorar tu casa en Navidad

Ha comenzado la cuenta atrás para las navidades, unas fechas entrañables en las que intentamos compartir lo mejor con nuestra familia y amigos. Precisamente esta celebración se realiza alrededor de una mesa, por lo que no sólo debemos cuidar el menú sino también la decoración de la misma. Hemos seleccionado seis vajillas Luminarc que seguro te van a encantar y que decorarán de forma muy original tu mesa para esta Navidad.

Alizee

Esta vajilla de opal destaca por su blancura y diseño elegante, perfecto para cualquier mesa. Estos platos Luminarc son perfectos para hacer destacar todas tus recetas, y al mismo tiempo es una vajilla muy versátil y resistente.

El vidrio opal es un material resistente, que se consigue a través de un proceso conocido como “temple”, que otorga una gran consistencia a la vajilla.

Alizee está compuesta por 19 piezas: 6 platos llanos de 28 cm, 6 platos hondos de 23 cm, 6 de postre de 22 cm, y 1 ensaladera.

vajilla alizee

 

Nordic Arty Soft Blue

Si te gusta el estilo nórdico, no podrás resistirte a esta vajilla de grandes dimensiones y capacidad, y colores modernos inspirados en la atmósfera escandinava.

Está fabricada en vidrio sodo, y podrás elegir entre 18 o 19 piezas: plato llano 26 cm, plato postre 20,5 cm, plato hondo 20 cm, multiusos 16,5cm, ensaladera 16,5 cm, ensaladera 27 cm.

Su material la hace muy resistente, y además es perfectamente higiénica debido al vidrio no poroso. Además podrás lavarla en el lavavajillas.

nordic artic soft blue

Nordic Alpaga

Siguiendo con el estilo escandinavo, triunfarás con una mesa vintage en tonos naturales gracias a la vajilla Nordic Alpaga. De gran capacidad, está fabricada en vidrio sodo, un material muy resistente y 100% higiénico, que podrás introducir en el lavavajillas.

Estos platos Luminarc están disponibles en 18 y 19 piezas: plato llano 28 cm, plato postre 22 cm, plato hondo 23 cm, multiusos, ensaladera, 6 tazas 22 cl, mug .

nordic alpaga

Nordic Hevea

Esta vajilla de las colecciones de estilo nórdico de Luminarc será perfecta para vestir tu mesa estas navidades. También fabricada en vidrio sodo, será muy versátil en tu cocina, al mismo tiempo que conseguirás un toque decorativo muy especial: plato llano 26 cm, plato postre 20,5 cm, plato hondo 20cm, ensaladera 27 cm, vajilla 18 piezas, multiusos 16,5cm.

nordic hevea

Color Party

Aporta a tu mesa un especial toque de color con las vajillas Luminarc Color Party, disponibles en rojo, azul o gris.

El vidrio con el que están realizadas las vajillas Color Party es hasta tres veces más resistente que otros materiales, y dota a estos platos de uso diario de una gran fortaleza ante cambios bruscos de temperatura. Por ello, puedes utilizarlos en lavavajillas y microondas.

Esta vajilla 100% higiénica al ser no porosa, está disponible en 18 piezas.

 color party navidad

Frozen

Sorprende a los más pequeños de la casa con la divertida vajilla Frozen, la de la película de Disney. Seguro que disfrutarán más todavía de las comidas familiares en Navidad si utilizas esta bonita y resistente vajilla decorada.

Los platos están coloreados con tintas orgánicas, y son 100% seguros e higiénicos, pues no contienen ni plomo ni cadmio y es un material no poroso.

Los decorados de esta vajilla son capaces de aguantar hasta 300 lavados, así como resistir a las rayaduras de los cubiertos. La vajilla Frozen está compuesta por plato de niño 20 cm, plato multiusos de 16 cm, vaso alto de 27 cl, mug de 25cl y bol de 50cl.

frozen vajilla

Tweet “6 vajillas para decorar tu mesa en Navidad”]

Vajilla Frozen

vajilla completa de frozenLos más pequeños de la casa disfrutarán de cada comida con la divertida vajilla Frozen. Los protagonistas de la película infantil de Disney son el hilo conductor de esta preciosa colección de vajilla Luminarc. Los niños se sorprenderán con las andanzas de Elsa, Anna y el muñeco de nieve Olaf en estos platos y vasos de vidrio decorado. vaso frozen de luminarc

La vajilla Frozen llama la atención por sus decorados en colores vivos en tintas orgánicas. Son platos 100 % seguros e higiénicos, que no contienen ni plomo ni cadmio. De esta forma, se consiguen colores muy llamativos respetando los alimentos y la salud de los más pequeños.

Los decorados de esta vajilla son de alta resistencia, de forma que aguantan hasta 300 lavados y son capaces de resistir también el rayado de los cubiertos, tan común en el ámbito cotidiano. Esta vajilla Luminarc es una apuesta segura si quieres hacer un regalo especial a los más pequeños de la casa.

vajilla frozen de luminarcSus colores intensos les encantarán a los niños, ya que esta vajilla tiene bonitas variaciones cromáticas y diseños de gran definición, con un sorprendente “efecto foto”.

La vajilla está compuesta por plato de niño 20 cm, plato multiusos de 16 cm, vaso alto de 27 cl, mug de 25cl y bol de 50cl.

Gracias a esta colección, los más peques se divertirán de forma segura e higiénica. El material de vidrio no es poroso, por lo que permite una higiene completa y segura, garantizando la no acumulación de bacterias después del lavado.

¡Ahora puedes obsequiar a quienes más quieres con este divertido regalo de la película Frozen!

vajilla frozen

Ensaladeras de colores para el verano: Crazy Colors

Ensaladeras-Crazy-Colors-2Se acerca el verano y cada vez apetecen más las ensaladas y los platos fríos y refrescantes como la fruta. Y, como se trata de una época alegre y ‘casi festiva’ debemos acompañarlos con color a la hora de vestir nuestra mesa tanto en casa, como en el jardín, el apartamento de la playa…o incluso de picnic.

Por eso, hoy os presentamos nuestras ensaladeras de colores Crazy Colors. Elaboradas en vidrio de color (tres años garantizado) darán a tu mesa ese toque de vida que necesitan tus platos para ser más llamativos. Además, al ser de vidrio son 100% higiénicas y libres de cadmio y no transmiten bacterias.

Y, para aquellos, que prefiráis los platos un poco más templados…tranquilos porque también son aptas para microondas.

Ensaladeras-Crazy-Colors

 

Vajilla de colores: Simply Colors

Con todo el colorido de la primavera, Luminarc presenta la vajilla de colores Simply Colors. Disfruta ya de un “chorro de aire fresco” en tu cocina y hazte con las piezas de una colección que pondrá color a tus mañanas más grises.

Disponible en tres colores y con la posibilidad de adquirir las piezas de forma individual, estamos ante una vajilla con un diseño moderno y unos acabados redondeados que logran acentuarse gracias al alegre decorado lineal del que goza la pieza.

Simply ColorsUna vajilla de vidrio decorado, que cuenta con una resistencia mecánica inigualable ante golpes, rayaduras y cambios de temperatura.

La vajilla Simply Colors no solo te cautivará por su diseño, sino también por su funcionalidad, ya que esta vajilla puede ser usada con total seguridad tanto en lavavajillas como en microondas.

Además, lo más pulcros no deben preocuparse, ya que su nula porosidad nos hace estar ante un producto 100% higiénico y con una porosidad nula.

No lo dudes más, hazte con las piezas que más desees de la colección Simply Colors de Luminarc y crea una vajilla original, dinámica, alegre y sobre todo personal.

 

 

 

Vajilla de color realizada en vidrio

Vajilla de color PoinsettiaLa primavera ya está aquí y nada mejor que dar un toque de alegría a la cocina con una vajilla con decorados florales y todo el colorido que nos encanta incluir en nuestros productos.
Para esta nueva estación, queremos mostrarte dos modelos que no te dejarán indiferente, la vajilla Maissa Grey y la vajilla Poinsettia.
Elaboradas en vajillas de colores realizadas en vidrio decorado, son dos colecciones de calidad contrastada que te harán disfrutar de un ambiente primaveral en cualquier momento.

 

Acompaña tus comidas y tus cenas con una vajilla moderna, con una amplia gama de colores y con un diseño que, además de atractivo, cuenta con una funcionalidad total que permite el fácil apilado de las piezas y el consiguiente ahorro de espacio.

Vajilla de color Maisa GreyOlvídate de estos platos pequeños en los que no puedes cortar con comodidad la comida, Luminarc te acerca dos vajillas compuestas de 18 piezas de amplio tamaño.
La resistencia mecánica superior de estas vajillas y la resistencia de sus decorados tras 300 lavados, hacen que no sea ningún problema su uso tanto en el lavavajillas como en el microondas.
No te preocupes más por la higiene de tus piezas, al estar realizadas en vidrio no son porosas y, por lo tanto, son 100% higiénicas.

Y, además, las podrás adquirir en tu centro comercial Carrefour más cercano.

Vajillas Color Party: en rojo y azul

igCon la nueva colección de vajillas Color Party no solo disfrutarás de piezas de calidad, sino también de un producto que usarás a diario.

La colección Color Party incluye vajillas de vidrio de máxima calidad que podrás encontrar en color azul y rojo.

Tienen el fondo blanco y las alas en los colores mencionados, para resaltar la presentación de tus mejores recetas y dar un toque de color a la mesa.

El material con el que están realizadas las vajillas Color Party es hasta tres veces más resistente que otros materiales y la dota con una fortaleza mayor ante cambios bruscos de temperatura. Por estar fabricada con vidrio, un material no poroso, los platos son 100% higiénicos y además podrás lavarlos en el lavavajillas y utilizarlos en el microondas sin problemas.

En total, con esta adquisición de Luminarc podrás dar de comer hasta a 6 comensales, ya que la vajilla Color Party está compuesta de 6 platos llanos, 6 hondos y 6 de postre.

ig2

Vajilla para casa: Seasons

vajilla de color

¡En Luminarc lo hemos vuelto hacer! Hemos creado la vajilla para casa de color con el que podrás sentir representada cada una de las estaciones del año en tu mesa. No pierdas más tiempo y dale el colorido que se merece tu hogar con las nuevas vajillas de color Seasons de Luminarc.

vajilla de colorCon un diseño envidiable y un colorido con un gran abanico de posibilidades, toda la familia estará orgullosa de estos platos de contrastada calidad. Cambia por completo la concepción de vajilla para casa y decántate por un toque divertido y moderno que no dejará indiferente a nadie.
Las nuevas vajillas de color Seasons están disponibles en cuatro colores que representan las estaciones del año. ¿Qué te parece un verde esperanza para la primavera, un azul del mar para verano, un rojo pasión para otoño o un blanco nieve para invierno?

Se trata de un producto con una resistencia más que comprobada y unos acabados adaptados para la vida moderna que te permitirán apilar sus piezas de forma sencilla y usarlas en lavavajillas y microondas.

Date prisa, acércate a tu punto de venta más cercano y hazte ya con la vajilla de color Seasons de Luminarc.

Vajillas Blue Loop y Purple Loop

Vajill-blue-LoopLa nueva vajilla Loop nos recuerda el color y la alegría de Luminarc. Elaborada en vidrio decorado, estamos ante una colección de platos dotados de dinamismo, vitalidad y colorido en dos gamas de colores: azul y púrpura.

De formas clásicas redondeadas, la decoración a base de líneas concéntricas de diferentes grosores nos dan una sensación de volumen y movimiento únicos.

Realizada totalmente en vidrio, las vajillas Loop de Luminarc son totalmente higiénicas puesto que al tratarse de un material no poroso, no se adhieren bacterias a la superficie. Por el tipo de tratamiento que recibe el vidrio durante su fabricación, éste se convierte en un material muy resistente ante cambios extremos de temperaturas, pudiendo utilizarse la vajilla tanto en el microondas como en el lavavajillas.

Y, si estás pensando en renovar tu vajilla y adquirir alguna de las vajillas Loop, te gustará saber que los platos son perfectamente apilables, por lo que ahorrarás sitio en la cocina (que siempre es necesario).

Cada juego de vajilla Loop dispone de 18 piezas entre platos hondos, llanos y de postre. Disponible en dos tonalidades, violeta y azul, ¿cuál te gusta más?
Puedes hacerte con tu vajilla Loop en este enlace www.ohgar.com

Vajilla-Purple-Loop

Vajilla Carina Colors: el color llega a tu mesa

Hoy os presentamos la vajilla Carina Colors de Luminarc.

Vajilla-Carina-Colors-Rojo-LuminarcUna colorida vajilla que llenará de luz tu mesa. La versatilidad de esta vajilla te permitirá utilizarla en los momentos más cotidianos como en las reuniones familiares y de amigos que realices en casa, pues tus recetas quedarán estupendas combinando los colores en los que está disponible: rojo, verde, azul y gris.

Desde el plato más elaborado a las galletas del desayuno. Todo se llena de color con la vajilla Carina Colors.

Se trata de una vajilla realizada en vidrio de colores que es estra-resistente y soporta cambios bruscos de temperatura, es perfectamente apilable para ahorrar ese espacio que siempre falta en una cocina. La puedes utilizar tanto en lavavajillas como en microondas. Como está fabricada en vidrio, cumple todos los requisitos higinénicos de limpieza para que esté perfecta en cada uso.

Puedes encontrarla en este enlace y en diferentes medidas según tus necesidades:

  • Plato llano 25,5 cm
  • Plato hondo 20,5 cm
  • Plato postre 18 cm

Y, si te gusta el color…sólo tienes que elegir tu favorito!!

 

Vajilla Amely de Luminarc

blog 180814

Ninguna vajilla es 100% exclusiva de una época del año. En primavera os recomendamos que era la ocasión perfecta para sacar la ‘Amely’ del armario y ahora parece que también. El viento empieza a soplar y aunque el calor aún aprieta ya viene el olorcillo del otoño en algunos momentos.

¿Qué tal si volvemos a apostar por formas, colores y estilo más sobrios para los días de transición? ¡¡Pero sin quitar la alegría veraniega aún de los manteles!!

Para los que aún no tengáis la vajilla ‘Amely’, el opal con el que está fabricada la hace tres veces más resistentes a los choques, para que cuando comamos en el jardín o en la terraza no nos preocupemos de si se golpean los platos o si son los más peques quienes empiezan a poner la mesa 😉

El diseño conserva la línea de la naturaleza y es una parte más en la combinación de cualquier exterior o espacio con tonalidades en verde, marrón o amarillo. Por supuesto, 100% higiénica y soporta bien los cambios térmicos y el rayado producido por todos los cuchillos.

¡Con los vasos “Funny Flowers” de complemento se puede lograr una composición única en el final del estío y durante gran parte del otoño!

¿Queda bien, no?

Vajilla de desayuno Spring Break de Luminarc

Desde los hornos de Francia llega el set de desayuno más colorido, más combinado y más apropiado para aquellos indecisos que no se decantan por un solo tono cromático.

Spring Break’ recoge los elementos indispensables para empezar con energía el día y además lo hace con una característica única: ¡TODOS SON BICOLOR!

Boles que cruzan naranja y amarillo; otros que enlazan rosa y verde; jumbos blaugranas aunque no tiene por qué culés y mugs que también son un mix de una intensidad inigualable.

Todo el instrumental es de vidrio y está hecho con un material extra resistente, que soporta bien los cambios de temperatura en el microondas y que no se deteriora por los lavados en el lavavajillas.

El dúo de moda en los desayunos se llama ‘Spring Break’ y aquí os lo enseñamos. ¿Os gustaaaaa?

vajilla-desayuno-luminarc-spring-break

Si os gustan,podéis comprarlos en este enlace

Vajilla Luminarc Rustic Blue

Hay vajillas Luminarc que valen para todo y son adecuadas para cualquier época del año. ¿Por qué? Porque cuando los colores son intensos y además se combinan con el blanco es muy fácil vestir las mesas con gusto y elegancia. Por eso hoy traemos ‘Rustic blue’, la vajilla Luminarc con efecto mantel que es perfecta para interiores, exteriores y para todas las comidas del día.

Al pertenecer a la gama ‘Vibrance’ no contiene metales pesados en sus colores, por lo que todos los platos están libres de plomo y cadmio… ¡y sus decorados son de tintas orgánicas! Son apilables, de alta resistencia a los cambios bruscos de temperatura y mantienen todo su esplendor hasta 300 lavados después. Microondas, lavavajillas… no importa cuántas veces los utilicéis… ¡el color dura!

La vajilla está compuesta por cinco modelos:
1) Plato llano de 25 cm
2) Plato hondo de 20 cm
3) Plato postre 20,5 cm
4) Ensaladera 27 cm
5) Multiusos 16,5 cm

¿Probamos con ‘Rustic blue’ de la gama ‘Vibrance’?

rusticblue

twitter facebook pinterest

Archivo

Distribuidor de Luminarc España

Newsletter

Introduce tu dirección de email para seguir este Blog y recibir las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Nuestro Instagram