Irresistable.es

Vajillas de gres

Vajilla Rustik de Luminarc

151116_rustik_volviendo-al-pasadoenlace-facebook-1200x628

 

Lo rústico o rural está de moda. Volver al pasado gracias a un estilo decorativo no es difícil, solo tienes que encajar una serie de materiales y colores que te hagan recordar nostálgicamente la vida rural, donde todo era sencillamente más simple que hoy en día, y donde las familias se reunían con mayor asiduidad y tradición.

El estilo rústik de Luminarc engloba todos esos sentimientos y sensaciones, vinculándose también a la cocina tradicional, la de fuego lento, la de toda la vida.

CLAVES DEL ESTILO RÚSTICO:

Materiales tradicionales, sencillez de formas, colores neutros y acabados naturales son las claves de este estilo. Inspírate en estas ideas para decorar una mesa con el aspecto más campestre.

vajilla Rustik de Luminarc

CARACTERÍSTICAS:

  • Gres
  • Acabado mate
  • Piezas bicolor

COMPOSICIÓN:

  • 6 llanos 27 cm
  • 6 hondos 19,7 cm
  • 6 postre 21 cm
  • ensaladera 23 cm

 

Dentro del estilo Rustik de Luminarc, también se pueden encontrar los nuevos Pure Box Active Rustik que entonarán genial con cualquiera de estas vajillas.

Nuevos productos Luminarc para 2016

Como todos los años, una vez adentrados en diciembre y a las puertas de la Navidad, vamos pensando cuáles serán los propósitos y deseos que le pediremos al nuevo año. Haremos lo posible para alcanzar esos retos más o menos complicados que nos hemos propuesto. En Luminarc también lo hemos hecho. Nuestro objetivo para 2016 es ayudar a darle un nuevo aire a tu casa gracias a una enorme variedad de menaje. Nuevos estilos, colores y formas para que potencies al máximo la experiencia de comer.

Durante el proceso de fabricación, numerosos artículos (platos, cuencos, tazas y algunos vasos) pasan por tratamiento térmico específico llamado revenido con el fin de garantizar una mejora resistencia mecánica y térmica.

La mayoría de los productos Luminarc son de vidrio. Este es un material no poroso en todas sus formas (ópalo, transparente o vidrio de color) y por lo tanto no retiene microorganismos que podrían conducir a una infección bacteriana.

Loft

Loft

 

Loft

Una mirada distinta, industrial, artística y vintage hacia el menaje y la decoración tradicional. La colección Loft juega con las paradojas decorativas. Lo viejo y lo contemporáneo, lo metálico y lo bruñido, cálido y frío, madera y metal, etc. Las posibilidades decorativas son ilimitadas. Los productos combinan la mirada industrial con madera y colores brillantes. Dentro de Loft se incluyen los modelos Stony, Abacco y Colorama.

Estos productos están hechos de vidrio Opal y vidrio tensionado por lo que podrás aprovecharte de todas sus ventajas. Destacan por una resistencia de hasta 3 veces superior a otras piezas con el mismo espesor. Están diseñados para su uso en lavavajillas así como para soportar los altos cambios de temperatura producidos en el microondas. Además, este material es 100% higiénico, así que podrás despreocuparte sobre la comida que colocas sobre él.

El modelo Stony está disponible en dos colores, gris y azul acristalado. Piezas de aspecto industrial perfectas para hogares con ambiente cálido. Los colores, que inundan la pieza completamente, transmiten una sensación de comodidad y hace de tu mesa un espacio de descanso. El modelo Colorama, por su parte, reserva el color azul o gris para iluminar el ala de los platos. Un estilo sencillo pero muy eficaz para todo tipo de ambientes.

Por último, el modelo Abacco también utiliza el ala del plato como protagonista. Sin embargo, el color aquí ya no es uniforme. En los dibujos confluyen formas geométricas con diversas tonalidades de marrón. El efecto visual que produce es como si existiera relieve en la pieza.

Para el desayuno, tanto Abacco como Stony disponen de tazas y boles que completan la colección con un estilo diferente. Piezas de brillo metalizado en colores oscuros como la piedra o combinando cobre y dorado para una mesa original.

Nordic

Simply Wood

Nordic

El estilo nórdico ha llegado para quedarse. Materiales naturales, predominio del blanco y colores pastel, finas líneas y formas geométricas. Este es el estilo que se ha ido asentando por sí mismo cada vez más hasta crear un estilo decorativo propio de interiores. La atmósfera que crea este estilo es hogareña, calmada y relajante.

El factor común de todos los modelos Nordic es el material: vidrio Sodo. Son muy resistentes a cambios de temperatura, lavados en lavavajillas, así como un compuesto 100% higiénico. Además, son piezas de gran dimensión y capacidad con colores modernos que inspiran la atmósfera escandinava.

nordic artic soft blue

Arty Soft Blue

Arty Soft Blue es un modelo muy particular. El color de los platos evoca a las aguas cristalinas del Caribe. Los vasos, por su parte, combinan hasta 3 colores diferentes que se diluyen en el resto del blanco translúcido del vaso. Podrás elegir entre 18 o 19 piezas: plato llano 26 cm, plato postre 20,5 cm, plato hondo 20 cm, multiusos 16,5 cm, ensaladera 16,5 cm y ensaladera 27 cm.

Otro de los modelos Nordic es Alpaga. En este caso, tu mesa adquirirá un estilo vintage en tonos naturales como si estuviera tallado en madera. Estos platos Luminarc están disponibles en 18 y 19 piezas: plato llano 28 cm, plato postre 22 cm, plato hondo 23 cm, multiusos, ensaladera, 6 tazas 22 cl y mug.

La vajilla Hevea es distinta a las demás. Sus piezas también parecen haber sido talladas en madera brillante. Se combina además con colores retro que hacen de esta colección un elemento decorativo, además de su funcionalidad en la mesa. Se compone de plato llano 26 cm, plato postre 20,5 cm, plato hondo 20 cm, ensaladera 27 cm, vajilla 18 piezas y multiusos 16,5 cm.

Retro scandinave NORDIC

Nordic Scandie

El último modelo Nordic es Scandie. Como el propio nombre indica, el estilo escandinavo está presente en esta vajilla que apuesta por un fondo blanco combinado con un ala decorativa con dibujos simétricos de diferentes colores. De nuevo, todas las ventajas del vidrio Sodo están presentes en las 18 y 19 piezas incluidas: plato llano 28 cm, plato postre 22 cm, plato hondo 23cm, ensaladera 27 cm, 6 tazas 22 cm, multiusos y mug.

Friends time

Friends time

 

Friends Time

Momento de relax y diversión en el que lo importante es pasar un buen rato con los nuestros. ¿De comer? Lo que nunca falla. Una buena pasta, pizza recién hecha o ese steak al punto que se deshace en la boca. Este momento perfecto precisa de un plato perfecto. La colección Friends Time está diseñada para esos momentos.

Los tres platos diferentes que se incluyen están preparados para un tipo de alimento determinado. Un plato para pizza, otro para el steak y uno hondo para la pasta. El ala de los diferentes platos casi pasa desapercibida mientras se difumina con el fondo. Los platos, en blanco brillante debido al vidrio Opal utilizado para su elaboración, difieren también entre sí por los divertidos dibujos en cada uno de ellos, relacionados con los alimentos ya citados anteriormente.

Fruity Energy

FRUITY ENERGY platos

Fruity Energy

Y hablando de diversión no podían faltar los nuevos productos de Fruity Energy. Para los amantes de los colores vivos, esta colección de vasos y platos no puede faltar en tu mesa. 4 vasos y 4 platos en los que la fruta es el protagonista. Fresa, limón, naranja y pera son las figuras que ocupan el espacio de vasos y platos y aportan su característico color a toda la pieza: rojo, amarillo, naranja y verde, respectivamente.

Fabricados en vidrio, destacan por su resistencia y están totalmente preparados para un uso diario. Son perfectamente apilables y resistentes al lavado en el lavavajillas. El dibujo de los vasos, además, está hecho en relieve para darle un toque distintivo con el resto de vasos que venías usando hasta ahora. Colores vivos y combinables para hacer de la comida el momento más divertido y sano del día.

 

 

Decora tu mesa con las tendencias del otoño

VAJILLA AMELY

Vajilla Amely

Cuando el verano está finalizando, es el momento de pensar cómo decoraremos nuestro hogar de cara a la nueva estación. Las nuevas tendencias en decoración de otoño apuestan por la naturalidad con guiños a esta época del año. Al igual que decoras el resto de tu casa, puedes decorar tu mesa siguiendo las últimas tendencias del otoño. Destacamos tres tendencias diferenciadas que triunfarán en los próximos meses: el estilo natural, la decoración que tiene como protagonista los colores del otoño, y una tendencia más campestre que recuerda a la campiña inglesa.

Vajilla Color Party Gris

Vajilla Color Party Gris

En los próximos meses se llevarán sobre todo colores y materiales muy naturales. El otoño es sinónimo de paisajes con impresionantes colores verdes, naranjas y rojizos, sin olvidar las referencias a la naturaleza. La decoración rústica será una de las tendencias más importantes de este otoño. Tanto nuestro hogar como nuestra mesa reflejarán los colores del bosque, con apuestas de decoración en tonos tierra y verdosos. Los grises también triunfarán este otoño, así como materiales como la piedra y la madera.

Mesa decorada con vajilla Louisa

Mesa decorada con vajilla Louisa

Para vestir tu mesa con esta tendencia otoñal, te recomendamos utilizar mantelerías en tonos neutros como el marfil, los marrones y los grises, y aportar un toque de color con la vajilla y con el centro de mesa. La vajilla de opal Amely es una vajilla Luminarc perfecta para seguir esta tendencia, con su decoración con motivos de hojas en tonos verdes.

Vajilla Stella Chocolat

Vajilla Stella Chocolat

Siguiendo con las tonalidades marrones propias del otoño, el color chocolate destaca por su versatilidad y por ser fácilmente combinable. La vajilla Stella Chocolat es ideal para este estilo por su decoración en tonos marrones y su estampado con motivos vegetales.

Además de las tendencias natural y rústica, para los más clásicos está pensada la decoración estilo campiña inglesa.

Vajilla Florine

Vajilla Florine

Tonalidades como el color melocotón son tendencia este otoño, así como los estampados florales para dar un toque muy chic que recuerda a las antiguas mansiones campestres. Para decorar tu mesa con este estilo, te recomendamos utilizar mantelería blanca con la vajilla Florine de Luminarc, o bien un mantel con fino estampado floral o en tonos neutros combinado con la vajilla de zénix Louisa. No pueden faltar los tradicionales candelabros para dar un toque british a la velada.

En el centro de la mesa puedes colocar además ramilletes de flores secas, o centros de flores elaboradas con musgo y hojas otoñales. Las piñas secas también darán un toque muy otoñal a tu decoración.

twitter facebook pinterest

Archivo

Distribuidor de Luminarc España

Newsletter

Introduce tu dirección de email para seguir este Blog y recibir las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Nuestro Instagram