Irresistable.es

Vajillas de opal

Vajilla de vidrio opal Harena de Luminarc

La vajilla de opal modelo Harena es una de las vajillas blancas con más belleza de la actualidad en Luminarc. Su ala con relieve ensalza su elegancia y se diferencia del resto de platos por la calidad del material con el que está fabricada (vidrio opal), su belleza y su precio. La vajilla Harena forma parte del estilo decorativo Low & Chic de Luminarc, un estilo sencillo, pero sin perder de vista el aspecto visual.

vajilla Harena

 

Material: Vidrio Opal de Luminarc

El vidrio opal es un material con unos niveles imparables de resistencia. Por ello, es uno de los materiales más elegidos por los consumidores para su vajilla de uso diario. No se trata únicamente de una gran resistencia a los golpes, sino también a las rayaduras y al lavado. Es un material con un 0% de porosidad, evitando así que los alimentos u otras bacterias puedan quedar incrustadas. Es por lo tanto, 100% saludable e higiénica, así como respetuoso con el medio ambiente.

Las vajillas de vidrio opal son aptas para lavavajillas y microondas, lo que muestra su gran funcionalidad para el día a día. Puedes ver otras vajillas Luminarc fabricadas en este material aquí.

Esta imagen es un buen resumen:

características del vidrio opal

 

Composición de la vajilla

El modelo Harena de opal está disponible en dos formatos: vajilla completa o platos en suelto.

Si te interesa esta preciosa vajilla de vidrio puedes preguntarnos puntos de venta o cualquier duda a través de nuestro formulario de contacto.

Nuestros productos son testados rigurosamente para conseguir unas características únicas. Puedes observar este vídeo para comprobarlo con tus propios ojos:

Nuevos accesorios de la vajilla Harena de Luminarc

 

Vajillas Luminarc de estilo Vintage

CLAVES DEL ESTILO VINTAGE:

Inspirado en los años 30-40, el vintage es un estilo elegante, de aire romántico, basado en diseños de estilo antiguo pero utilizando accesorios vanguardistas y modernos. El color de base es el blanco, y los accesorios y complementos se visten tanto de colores vivos como de tonos pastel. Los estampados de flores cobran protagonismo y se presentan en vajillas, cortinas, alfombras, cojines,… Las paredes con papel florido en tono pastel son también un referente del estilo vintage.

 

Vajillas fabricadas en Opal

El opal es un material de increible resistencia debido a su proceso de fabricación. Ha sido producido íntegramente a partir de un único material, el vidrio opal, que, al ser calentado a elevadas temperaturas y enfriado rápidamente a través de un proceso conocido como temple, confiere al material incomparables niveles de resistencia.

 

Razones para optar por el opal

Gestión de la temperatura:

  • Retención del calor
  • Seguridad en el microondas

 

Vajillas de estilo Vintage de Luminarc

Platos Friend’s Time

Los platos Friends Time han sido creados para usos específicos, pero pueden usarse en muchas situaciones, aumentando así su funcionalidad para presentar los alimentos en la mesa. En la presentación, sus tres capacidades han sido creadas para carne (30x26cm), pasta (28,5cm) y pizza (32cm), siendo estos alimentos los más típicos para compartir con amigos.

 

Características de las vajillas fabricadas en vidrio opal

  • Resistencia dos o tres veces superior a la mayoría de artículos con un espesor similar. Por lo tanto, es una vajilla capaz de soportar numerosos choques.
  • El vidrio opal es un material no poroso, y por lo tanto retiene microorganismos que podrían conducir a una infección bacteriana. 100 % higiénico.
  • Todos los artículos de mesa de Luminarc son aptos para su lavado en lavavajillas y para microondas y son testados antes de su comercialización en laboratorio.

Puedes observar en este vídeo sus niveles de resistencia mediante los test realizados en los modelos fabricados en opal:

Vajilla Ceranity de vidrio opal Luminarc

La vajilla Ceranity es una de las novedades 2016 en Luminarc. Contiene decorados de líneas rojas y azules las cuales la diferencia de cualquier otra vajilla. Está incluida dentro del estilo ‘Industrial’ de Luminarc y ha sido fabricada en vidrio opal por lo que sus características técnicas son excelentes para cualquier uso.

Vajilla Ceranity vidrio opal Luminarc

Claves del estilo Industrial de Luminarc

La paleta de colores de este estilo de decoración está formada por tonos blancos, negros, grises, marrones, beiges y azules. De todo ellos, el gris es el color estrella y lo podemos introducir a través de menaje de mesa, muebles, lámparas o textiles.

El estilo industrial no pretende ser perfecto, al contrario, busca texturas y elementos con irregularidades e imperfecciones que recuerden los hogares y oficinas de antaño, espacios que se rehabilitan preservando su sabor para evocar su pasado, un ambiente típicamente industrial muy descargado de elementos decorativos que cara de casa y de tu mesa un espacio único.

 

Ventajas de las vajillas fabricadas en vidrio opal

  • Resistencia dos o tres veces superior a la mayoría de artículos con un espesor similar. Por lo tanto, es una vajilla capaz de soportar numerosos choques.
  • El vidrio opal es un material no poroso, y por lo tanto retiene microorganismos que podrían conducir a una infección bacteriana. 100 % higiénico.
  • Todos los artículos de mesa de Luminarc son aptos para su lavado en lavavajillas y para microondas y son testados antes de su comercialización en laboratorio.

Composición de la vajilla Ceranity

La vajilla Ceranity puede encontrarse en formato vajilla completa de 18 piezas con la siguiente composición:

  • 6 llanos 26,5 cm
  • 6 hondos 22 cm
  • 6 postre 19 cm

Y también en platos sueltos:

plato hondo vajilla Ceranity Luminarc

plato hondo 22cm

plato postre vajilla Ceranity

plato postre 19cm

plato llano vajilla Ceranity

Plato llano 26,5 cm

Vajillas Luminarc de estilo Low & Chic

El estilo Low & Chic nace como un modo de decoración de la mesa sencillo, pero sin perder de vista el aspecto visual. Creado para aquellas personas que no contemplan gastar un gran presupuesto en su menaje de mesa pero sí desean lucir una mesa elegante en el día a día. El estilo Low & Chic ofrece platos, vasos y cubiertos sencillos pero bonitos y fáciles de combinar. No necesitas un gran desembolso para vestir tu mesa con estilo, esto es el estilo Low & Chic.

estilo low chic de Luminarc

Estilo Low & Chic de Luminarc

 

Si hay algo que tienen en común las vajillas del estilo Low & Chic es su material, el opal. Uno de los materiales más demandados por su gran competitividad en precio y sus altos índices de resistencia. Te invitamos a conocer más a fondo este fantástico material para vajillas de uso diario leyendo las siguientes características:

 

  • Vajillas apilables, facilitan el almacenamiento.
  • Vajillas de vidrio, material no poroso que en todas sus formas (ópalo, transparente o vidrio de color) no retiene microorganismos que podrían conducir a una infección bacteriana.
  • Aptas para microondas, están hechas de vidrio templado que les hace más resistentes a los choques mecánicos y térmicos, por lo tanto se asegura su uso en lavavajillas.
  • Durante el proceso de fabricación, pasan por un tratamiento térmico específico llamado revenido con el fin de garantizar una mejor resistencia mecánica y térmica.
  • Resistencia dos o tres veces superior a la mayoría de artículos con un espesor similar. Por lo tanto, es una vajilla capaz de soportar numerosos choques.

 

Vajillas Luminarc de Estilo Low & Chic

Vajilla Fairy Navy

La vajilla Fairy Navy se caracteriza por su color blanco tradicional, pero entra por los ojos por su decorado lineal abstracto en color azul. Si te gusta esta vajillas puedes saber más de ella en el post: Vajilla de vidrio opal Fairy Navy de Luminarc.

Vajilla de vidrio opal Fairy Navy

Vajillas Milena y Syal

Ambas vajillas tienen decorados con motivos vegetales, los cuales entran en contraste con el color blanco del opal destacando mucho más los decorados, haciendo una mesa más elegante. De estas vajillas hablábamos en el post: 3 Vajillas Luminarc en Carrefour que debes conocer.

Vajilla Milena de Luminarc en Carrefour

Vajilla Milena

Vajilla Syal de Luminarc en Carrefour

Vajilla Syal

 

Vajilla Alizee

La vajilla de opal Alizze aúna blancura y elegancia en todos sus bordes, lo que la hace ideal para vestir cualquier tipo de mesa. Haz clic aquí para conocerla un poco más sobre ella.

plato de opal Alizee de Luminarc

Vajilla Harena

La vajilla de opal modelo Harena es una de las vajillas blancas con más belleza de la actualidad en Luminarc. Su ala con relieve ensalza su elegancia. Más información sobre este vajilla.

vajilla Harena

Vajilla Diwali

¿Te suena esta vajilla? Seguro que más de uno la ha tenido (y todavía la tiene) en su casa. Esta vajilla de vidrio opal es uno de los clásicos de Luminarc y sigue triunfando como vajilla de uso diario.

Vajilla Diiwali Luminarc

Vajilla Quadrato

Su forma cuadrada y su combinación de colores blanco y negro la hace extremadamente elegante.

Vajilla Quadratoi Luminarc

Vajilla Carine

La vajilla “Carine” de Luminarc pertenece a una línea revolucionaria que mezcla la sencillez monocromática con una forma cuadrangular. “Carine” es una apuesta segura para aquellos que aprecian la limpieza en los manteles, que valoran la calidad por encima de las opulencias y los adornos excesivos porque confían plenamente en sus facultades.

Vajilla Carine Luminarc

Estas son las vajillas Luminarc que engloban el estilo Low &Chic. Si estás buscando vajillas funcionales, para el día a día, pero que no pierdan un ápice de belleza y elegancia cualquiera de estos modelos sería una buena elección para vestir tu mesa.

Vajilla de vidrio opal Fairy Navy de Luminarc

La vajilla Fairy Navy se caracteriza por su color blanco tradicional, pero entra por los ojos por su decorado lineal abstracto en color azul. Al estar fabricada en vidrio opal sus características son perfectas para su uso en el día a día debido a su gran resistencia a golpes mecánicos y térmicos.

Vajilla de vidrio opal Fairy Navy

 

Características de las vajillas fabricadas en vidrio opal

  • Resistencia dos o tres veces superior a la mayoría de artículos con un espesor similar. Por lo tanto, es una vajilla capaz de soportar numerosos choques.
  • El vidrio opal es un material no poroso, y por lo tanto retiene microorganismos que podrían conducir a una infección bacteriana. 100 % higiénico.
  • Todos los artículos de mesa de Luminarc son aptos para su lavado en lavavajillas y para microondas y son testados antes de su comercialización en laboratorio.

características del vidrio opal

Composición de la vajilla Fairy Navy

La vajilla Fairy Navy de Luminarc puede encontrarse a la venta en dos formatos: piezas sueltas o vajilla completa. En ambos formatos se pueden adquirir todas las piezas de la vajilla debido a que este modelo no contiene ensaladera. La composición es la siguiente:

 

  • 6 llanos 26,5 cm
  • 6 hondos 22 cm
  • 6 postre 19 cm

vajilla de vidrio opal Fairy Navy

Las vajillas Luminarc con fabricación en vidrio opal son la elección perfecta para aquellos que deseen comprar una vajilla para uso diario gracias a sus características únicas. Puedes ver otras vajillas fabricadas en opal o conocer más sobre este material con este enlace: http://www.irresistable.es/?s=opal.

Vajilla de opal Alizee de Luminarc

La vajilla de opal Alizze aúna blancura y elegancia en todos sus bordes, lo que la hace ideal para vestir cualquier tipo de mesa. Gracias a su fabricación en vidrio opal, en Luminarc se consigue que una vajilla que pudiera tener presencia en grandes citas o celebraciones debido a su belleza y finura, pueda ser utilizada en el día a día por su gran resistencia.

vajilla de vidrio opal Alizee de Luminarc

El vidrio templado u ‘opal’ es un material de increible resistencia debido a su proceso de fabricación. Ha sido fabricado íntegramente a través de un único material, el vidrio opal, que al ser calentado a elevadas temperaturas y enfriado rápidamente a través de un proceso conocido como ‘temple’, confiere al material incomparables niveles de resistencia.

 

Si hay un color en el que resaltan los alimentos, ese sin lugar a dudas es el blanco. Solo hay que fijarse en cómo los grandes chefs presentan sus recetas, el blanco predomina incluso por encima de las nuevas tendencias de incluir platos de colores que tiene como objetivo mostrar modernidad.

 

El modelo Alizze llega en varios formatos, con dos vajillas completas, una de 18 piezas (6 llanos, 6 hondos y 6 de postre) y otra de 19 piezas (6 llanos, 6 hondos, 6 de postre y ensaladera), y también con los platos en suelto. (Actualmente solo están a la venta los platos en suelto).




plato de opal Alizee de Luminarc

 

Características de la vajilla Alizee de opal Luminarc:

  • Resistencia dos o tres veces superior a la mayoría de artículos con un espesor similar. Por lo tanto, es una vajilla capaz de soportar numerosos choques.
  • El vidrio opal es un material no poroso, y por lo tanto retiene microorganismos que podrían conducir a una infección bacteriana.
  • Todos los artículos de mesa de Luminarc son aptos para su lavado en lavavajillas y para microondas y son testados antes de su comercialización en laboratorio.

Este vídeo muestra de manera visual las grandes características del vidrio opal:

 

 

Si tienes dudas respecto al material, puedes visitar el post donde describimos las ‘diferencias entre el vidrio opal y el vidrio decorado’

Otras vajillas de Luminarc fabricadas en vidrio opal:

 

6 vajillas para decorar tu casa en Navidad

Ha comenzado la cuenta atrás para las navidades, unas fechas entrañables en las que intentamos compartir lo mejor con nuestra familia y amigos. Precisamente esta celebración se realiza alrededor de una mesa, por lo que no sólo debemos cuidar el menú sino también la decoración de la misma. Hemos seleccionado seis vajillas Luminarc que seguro te van a encantar y que decorarán de forma muy original tu mesa para esta Navidad.

Alizee

Esta vajilla de opal destaca por su blancura y diseño elegante, perfecto para cualquier mesa. Estos platos Luminarc son perfectos para hacer destacar todas tus recetas, y al mismo tiempo es una vajilla muy versátil y resistente.

El vidrio opal es un material resistente, que se consigue a través de un proceso conocido como “temple”, que otorga una gran consistencia a la vajilla.

Alizee está compuesta por 19 piezas: 6 platos llanos de 28 cm, 6 platos hondos de 23 cm, 6 de postre de 22 cm, y 1 ensaladera.

vajilla alizee

 

Nordic Arty Soft Blue

Si te gusta el estilo nórdico, no podrás resistirte a esta vajilla de grandes dimensiones y capacidad, y colores modernos inspirados en la atmósfera escandinava.

Está fabricada en vidrio sodo, y podrás elegir entre 18 o 19 piezas: plato llano 26 cm, plato postre 20,5 cm, plato hondo 20 cm, multiusos 16,5cm, ensaladera 16,5 cm, ensaladera 27 cm.

Su material la hace muy resistente, y además es perfectamente higiénica debido al vidrio no poroso. Además podrás lavarla en el lavavajillas.

nordic artic soft blue

Nordic Alpaga

Siguiendo con el estilo escandinavo, triunfarás con una mesa vintage en tonos naturales gracias a la vajilla Nordic Alpaga. De gran capacidad, está fabricada en vidrio sodo, un material muy resistente y 100% higiénico, que podrás introducir en el lavavajillas.

Estos platos Luminarc están disponibles en 18 y 19 piezas: plato llano 28 cm, plato postre 22 cm, plato hondo 23 cm, multiusos, ensaladera, 6 tazas 22 cl, mug .

nordic alpaga

Nordic Hevea

Esta vajilla de las colecciones de estilo nórdico de Luminarc será perfecta para vestir tu mesa estas navidades. También fabricada en vidrio sodo, será muy versátil en tu cocina, al mismo tiempo que conseguirás un toque decorativo muy especial: plato llano 26 cm, plato postre 20,5 cm, plato hondo 20cm, ensaladera 27 cm, vajilla 18 piezas, multiusos 16,5cm.

nordic hevea

Color Party

Aporta a tu mesa un especial toque de color con las vajillas Luminarc Color Party, disponibles en rojo, azul o gris.

El vidrio con el que están realizadas las vajillas Color Party es hasta tres veces más resistente que otros materiales, y dota a estos platos de uso diario de una gran fortaleza ante cambios bruscos de temperatura. Por ello, puedes utilizarlos en lavavajillas y microondas.

Esta vajilla 100% higiénica al ser no porosa, está disponible en 18 piezas.

 color party navidad

Frozen

Sorprende a los más pequeños de la casa con la divertida vajilla Frozen, la de la película de Disney. Seguro que disfrutarán más todavía de las comidas familiares en Navidad si utilizas esta bonita y resistente vajilla decorada.

Los platos están coloreados con tintas orgánicas, y son 100% seguros e higiénicos, pues no contienen ni plomo ni cadmio y es un material no poroso.

Los decorados de esta vajilla son capaces de aguantar hasta 300 lavados, así como resistir a las rayaduras de los cubiertos. La vajilla Frozen está compuesta por plato de niño 20 cm, plato multiusos de 16 cm, vaso alto de 27 cl, mug de 25cl y bol de 50cl.

frozen vajilla

Tweet “6 vajillas para decorar tu mesa en Navidad”]

Vajilla de opal Louis XV

vajilla de opal luminarcSi buscas una vajilla elegante y resistente que puedas utilizar en tu día a día, te presentamos la vajilla Louis XV. Ahora puedes dar a tus comidas de diario un toque sofisticado y muy especial. De estos platos Luminarc destacamos su material resistente y la elegancia de su diseño.

La vajilla Louis XV está elaborada en vidrio opal, un material extraordinariamente resistente desarrollado por el departamento de I+D de ARC Internacional. Esta resistencia se logra gracias a su proceso de fabricación, conocido como temple. En él el vidrio opal se calienta a elevadas temperaturas y se enfría rápidamente. Gracias a este proceso, se consiste un material de gran resistencia, perfecto para vajillas de uso diario.

El opal cuenta con innumerables ventajas en cuanto a retención de calor y gestión de la temperatura, por lo que se puede utilizar en microondas y lavavajillas de forma segura. Otra característica a destacar de la vajilla Louis XV es la higiene de su material. Al ser no poroso, se permite una limpieza completa eliminando el 100% de las bacterias.

El opal además es un material muy respetuoso con el medio ambiente, por lo que con estos platos de Luminarc podemos cuidar nuestro entorno a la vez que aportamos un toque elegante a nuestras comidas.

Si además de una vajilla bonita, estás buscando un menaje económico, no podrás resistirte a estos platos Luminarc de primer precio. ¡Calidad, belleza, duración y economía están garantizadas!

vajilla de opal luix xv luminarc

Vajilla de vidrio Diwali, la tradicional

vajilla de vidrio¿Te suena esta vajilla? Seguro que más de uno la ha tenido (y todavía la tiene) en su casa. Esta vajilla de vidrio opal es uno de los clásicos de Luminarc y sigue triunfando como vajilla de uso diario. ¿Cuál es su secreto? Esta vajilla de vidrio destaca por su diseño nostálgico y un material muy resistente que la hace durar años y años.

El opal es un material muy resistente, que se consigue gracias a un cuidado proceso de fabricación. Este tipo de vidrio es calentado a elevadas temperaturas y enfriado rápidamente. Gracias a este proceso de temple se consigue una vajilla de vidrio de gran resistencia, lo que la hace perfecta para utilizarla todos los días, siendo resistente a golpes y rayaduras.

¿Qué otras ventajas tiene la vajilla Diwali? Su material soporta eficazmente la temperatura y retiene el calor, por lo que puede utilizarse en el microondas de forma segura. También destacamos que el vidrio en un material no poroso, lo que asegura una máxima higiene en tu cocina. Además está fabricada en un material respetuoso con el medio ambiente, y todos los platos son perfectamente apilables.

La vajilla de vidrio Diwali cuenta con 6 platos hondos, 6 llanos, 6 de postre y una ensaladera, por lo que está pensada para un uso muy versátil en tu hogar.

¿Y qué decir de su diseño? Si te gustan los modelos tradicionales, no podrás resistirte a esta vajilla redonda sin alas, con suaves líneas, que seguro te recordarán a buenos momentos. Muchas de los recuerdos mágicos que guardamos tienen que ver con una comida familiar o un acontecimiento alrededor de la mesa, por lo que con la vajilla Diwali podrás rememorar los mejores momentos de tu infancia.

Si estás buscando una vajilla muy resistente, apta para uso diario y con un diseño clásico y bonito, la vajilla Diwali está pensada especialmente para ti. Estos platos se incluyen dentro de las diferentes colecciones de vajillas Luminarc que aparecen en el catálogo de la reconocida marca de menaje, que garantiza la calidad en todos sus materiales. Las vajillas de vidrio son una apuesta segura en tu hogar, de forma que tus platos durarán muchos años como nuevos aunque los utilices en lavavajillas y microondas.

Y a ti, ¿qué recuerdos te trae la vajilla Diwali de Luminarc?

vajilla de vidrio luminarc

Decora tu mesa con las tendencias del otoño

VAJILLA AMELY

Vajilla Amely

Cuando el verano está finalizando, es el momento de pensar cómo decoraremos nuestro hogar de cara a la nueva estación. Las nuevas tendencias en decoración de otoño apuestan por la naturalidad con guiños a esta época del año. Al igual que decoras el resto de tu casa, puedes decorar tu mesa siguiendo las últimas tendencias del otoño. Destacamos tres tendencias diferenciadas que triunfarán en los próximos meses: el estilo natural, la decoración que tiene como protagonista los colores del otoño, y una tendencia más campestre que recuerda a la campiña inglesa.

Vajilla Color Party Gris

Vajilla Color Party Gris

En los próximos meses se llevarán sobre todo colores y materiales muy naturales. El otoño es sinónimo de paisajes con impresionantes colores verdes, naranjas y rojizos, sin olvidar las referencias a la naturaleza. La decoración rústica será una de las tendencias más importantes de este otoño. Tanto nuestro hogar como nuestra mesa reflejarán los colores del bosque, con apuestas de decoración en tonos tierra y verdosos. Los grises también triunfarán este otoño, así como materiales como la piedra y la madera.

Mesa decorada con vajilla Louisa

Mesa decorada con vajilla Louisa

Para vestir tu mesa con esta tendencia otoñal, te recomendamos utilizar mantelerías en tonos neutros como el marfil, los marrones y los grises, y aportar un toque de color con la vajilla y con el centro de mesa. La vajilla de opal Amely es una vajilla Luminarc perfecta para seguir esta tendencia, con su decoración con motivos de hojas en tonos verdes.

Vajilla Stella Chocolat

Vajilla Stella Chocolat

Siguiendo con las tonalidades marrones propias del otoño, el color chocolate destaca por su versatilidad y por ser fácilmente combinable. La vajilla Stella Chocolat es ideal para este estilo por su decoración en tonos marrones y su estampado con motivos vegetales.

Además de las tendencias natural y rústica, para los más clásicos está pensada la decoración estilo campiña inglesa.

Vajilla Florine

Vajilla Florine

Tonalidades como el color melocotón son tendencia este otoño, así como los estampados florales para dar un toque muy chic que recuerda a las antiguas mansiones campestres. Para decorar tu mesa con este estilo, te recomendamos utilizar mantelería blanca con la vajilla Florine de Luminarc, o bien un mantel con fino estampado floral o en tonos neutros combinado con la vajilla de zénix Louisa. No pueden faltar los tradicionales candelabros para dar un toque british a la velada.

En el centro de la mesa puedes colocar además ramilletes de flores secas, o centros de flores elaboradas con musgo y hojas otoñales. Las piñas secas también darán un toque muy otoñal a tu decoración.

Vajilla de opal Majaa

En nuestro día a día es importante contar con una vajilla práctica que, además de resistente, tenga un bonito diseño. El vidrio opal es un material ideal para nuestras vajillas de uso diario debido a su resistencia y seguridad. vajilla practica de 3 piezas

La vajilla de opal Majaa, de Luminarc, está diseñada especialmente para que puedas utilizarla todos los días y te sea lo más práctica posible. Su original y elegante estampado de líneas abstractas aportará distinción y estilo a tu mesa, y realzará tus platos y presentaciones.

El opal es un material de increíble resistencia debido a su proceso de fabricación. Ha sido producido íntegramente a través de un único material, el vidrio opal, que al ser calentado a elevadas temperaturas y enfriado rápidamente a través de un proceso conocido como temple, le confiere a esta vajilla incomparables niveles de resistencia.

La vajilla de opal Majaa, de Luminarc, se caracteriza por ser resistente a golpes, rayas y múltiples lavados, a la vez que es muy higiénica, ya que el material tiene un 0% de porosidad y es respetuoso con el medio ambiente. Si buscas una vajilla práctica, resistente y segura, los platos Luminarc son una buena opción.

Además optimizarás el espacio, puesto que los platos de esta vajilla para casa son fácilmente apilables. Otra característica muy importante de las vajillas de vidrio opal como Majaa es la eficiente gestión de la temperatura en una doble vertiente. Por un lado, se asegura una óptima retención del calor en los platos, mientras que, por otro lado, se puede utilizar en el microondas pues soporta elevadas temperaturas.

Si te gusta la vajilla Majaa, puedes conseguirla participando en nuestro sorteo de verano en Facebook. ¡Suerte!

vajilla práctica

Vajilla de vidrio opal Vicky

Los motivos marineros es una tendencia que se mantiene año tras año durante la época veraniega. Este verano te proponemos vestir tu mesa con una vajilla de inspiración navy: la vajilla Vicky de Luminarc.

Esta vajilla pertenece a la colección de opal de Luminarc. El vidrio opal se caracteriza por su elevada resistencia. Este material es calentado a elevadas temperaturas y enfriado rápidamente a través de un proceso que conocemos como temple. El resultado es una vajilla de uso diario muy resistente, apta para utilizar en lavavajillas y microondas. Además de su elevada resistencia térmica, la vajilla Vicky se caracteriza por evitar roturas, debido a la consistencia del vidrio opal. publicacion vajilla vicky luminarc

Esta vajilla es ideal para utilizarla todos los días y no puede faltar en tu menaje de verano. Sus motivos marineros con rayas azules y rojas combinan perfectamente con el blanco, en un diseño muy elegante para vestir tu mesa.

La vajilla Vicky está compuesta por 18 piezas -6 platos llanos, 6 hondos y 6 de postre-, con lo que es muy versátil y podrás utilizarla diariamente haciendo que todas las comidas sean especiales en tu hogar. Estos platos de la colección son perfectamente apilables y su material es ideal si quieres extremar la higiene en tu cocina, debido a su baja porosidad. ¿Qué más se puede pedir?

Si te gusta el mar y quieres trasladar su belleza a tu cocina, y además estás buscando una vajilla resistente para tu día a día, tu mejor opción son los platos de la colección Vicky de Luminarc, elaborada con vidrio Opal.

 

vajilla vicky luminarc

Trianon: vajillas de opal, de toda la vida

trianon_2¿Te gusta lo tradicional? De vez en cuando no podemos evitar volvernos nostálgicos y pensar en aquellos momentos de hace algunos años que nos han hecho felices. Seguro que recuerdas una comida o cena especial, una celebración de cumpleaños, e incluso las comidas del día a día en tu infancia. Cuando nuestra madre nos preparaba nuestro plato favorito era un momento de alegría hace algunos años, ¿verdad?

Para aquellos nostálgicos que les guste recordar sus momentos de felicidad recomendamos la vajilla Trianon de Luminarc. ¿Quién no ha tenido esta vajilla en su casa? Sus platos de forma ondulada y color blanco son inconfundibles y, a pesar del paso del tiempo, siguen vistiendo nuestra mesa como el primer día.

Es la vajilla de toda la vida, pero con una calidad y una resistencia mejorada y adaptada a los avances técnicos propios de la fabricación actual. Destacan además por su sencillez y elegancia. trianon white

La vajilla Trianon de Luminarc está fabricada en vidrio opal, un material muy resistente que nos permite utilizarlo tanto en el lavavajillas como en el microondas, siendo una vajilla ideal para uso diario. Su material es calentado a elevadas temperaturas y enfriado rápidamente, a través de un proceso que conocemos como temple. Gracias a ello, Luminarc ha conseguido un material que garantiza vajillas de larga duración y muy resistentes.

La vajilla Trianon consta de 19 piezas (6 platos llanos, 6 hondos, 6 de postre y una ensaladera), con lo que es muy versátil para usarla en tus menús diarios. Además de su tradicional color blanco, esta vajilla está disponible también en negro, de forma que puedes combinar ambos tonos y lucir una preciosa mesa con platos en blanco y negro, sin perder el toque nostálgico de esta inconfundible vajilla ondulada.

trianon_Si te apetece rememorar tu infancia y sorprender a los tuyos con las recetas de tu madre, qué mejor que vestir tu mesa con la tradicional y bonita vajilla Trianon: “la de toda la vida”. Es la mejor forma de crear un ambiente cálido y familiar.

Vajilla de vidrio opal VS decoradas

Tus recetas pueden lucir mejor todavía este verano si las presentas en una vajilla que, además de resistente, sorprenda a tu familia por sus bonitos y divertidos diseños. No esperes a un día especial para vestir tu mesa con las vajillas de vidrio decorado o vidrio de opal. Diferentes colores, diferente decoración….ambos materiales de gran resistencia ideales para unas vajillas de uso diario.

¿Cómo són las vajillas de Opal Luminarc?

Vajilla Milena, de opal

Vajilla Milena, de opal

El opal es un material increíblemente resistente debido a su proceso de fabricación. El vidrio opal es calentado a elevadas temperaturas y enfriado rápidamente a través de un proceso conocido como temple. Gracias a ello, este material destaca por su gran resistencia, lo que lo hace ideal para su uso diario, y garantiza una larga vida a tu vajilla.

La vajilla de opal cuenta con grandes ventajas en cuanto a gestión de la temperatura y retención de calor y es perfectamente apto para utilizar en el microondas, al igual que sucede con otros productos Luminarc. Además cuenta con un 0% de porosidad, con lo que la higiene en su utilización está más que garantizada como vajilla de uso diario. También es un material respetuoso con el medio ambiente, y podrás apilar los platos de forma segura y efectiva, optimizando el espacio. ¿Qué más se puede pedir?

 

Y si contar con una vajilla resistente es de gran importancia en nuestro día a día, también lo es el disfrutar de cuidados diseños también en nuestra mesa. Luminarc incluye en su colección  de vajillas Opal una amplia gama con cuidadas líneas y delicados colores. Esta temporada destacan los motivos inspirados en la naturalez, como la vajilla Milena, así como las formas redondeadas en colores blanco y negro. Si buscas  una vajilla de gran resistencia y durabilidad, y elegantes diseños, ésta es tu gama.

Vajilla Poinsettia, vidrio decorado

Vajilla Poinsettia, vidrio decorado

¿Cómo son las vajillas vidrio decorado Luminarc?

Son las vajillas más divertidas para vestir tu mesa. Con las vajillas de vidrio decorado Luminarc puedes combinar colores, diseños y formas para dar un toque de alegría en tu día a día. Sus tonos graduados son perfectos para combinar, y además es un material resistente apto para lavavajillas y microondas, por lo que también es una buena vajilla de uso diario.

Por supuesto, podrás optimizar el espacio en tu cocina puesto que los platos son perfectamente apilables. Como el resto de productos Luminarc destacan además por su relación calidad/precio. ¿Te apetece apostar por la diversión en tu hogar?

Si te hemos convencido y quieres llevarte una de nuestras vajillas de opal o una de nuestras vajillas de vidrio decorado, puedes acudir a tu Carrefour más cercano y elegir la que más te guste.

vajilla de vidrio opal

twitter facebook pinterest

Archivo

Distribuidor de Luminarc España

Newsletter

Introduce tu dirección de email para seguir este Blog y recibir las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Nuestro Instagram