Irresistable.es

Vajillas de porcelana

Concepto Colortonic

CLAVES DEL ESTILO INDUSTRIAL:
La paleta de colores de este estilo de decoración está formada por tonos blancos, negros, grises, marrones, beiges y azules. De todo ellos, el gris es el color estrella y lo podemos introducir a través de menaje de mesa, muebles, lámparas o textiles.
El estilo industrial no pretende ser perfecto, al contrario, busca texturas y elementos con irregularidades e imperfecciones que recuerden los hogares y oficinas de antaño, espacios que se rehabilitan preservando su sabor para evocar su pasado, un ambiente típicamente industrial muy descargado de elementos decorativos que cara de casa y de tu mesa un espacio único.

060916_colortonicportada-post-700x300

Elaborada en porcelana fina, gracias a esta nueva colección podremos disfrutar de un colorido revitalizante cada comida en nuestro propio hogar. Redecora tu vajilla y hazla con un producto que gracias a su variedad de utensilios te permitirá no dejar ningún detalle sin decorar.

Disponible en color rojo y color azul, la vajilla Colortonic de Luminarc cuenta con una resistencia mecánica insuperable que se demuestra con su fortaleza a cambios bruscos de temperatura, así como con su disponibilidad de uso tanto en microondas como en lavavajillas. Además, gracias a su proceso de fabricación podemos disfrutar de un producto 100% higiénico.

vajilla de porcelana finaVasos, platos llanos, hondos o de postre, boles, tazas de café, Mug, así como una cubertería de 24 piezas con chuletero y cestillo que acompañará en tus comidas a una botella cuadrada de 1 litro con tapón. Todo en tu color favorito y a tu alcance.

No lo dudes, decídete ya por la vajilla Colortonic de Luminarc y disfruta de una vajilla completa y de auténtico lujo ¿Te la vas a perder?

 

 

Compra ya la vajilla Luminarc: Garden Spirit!

Hoy os presentamos una colección que ilumina todas las terrazas, jardines, exteriores e interiores con gusto por lo sobrio.

Se trata de la vajilla de porcelana de Luminarc de 30 piezas: el modelo Garden Spirit. La vajilla consta de seis servicios de platos llanos, hondos y de postre además de un servicio de seis tazas de café con sus correspondientes platillos. Es una vajilla de diseño clásico que además de para mesas de celebración permite su uso diario dada su gran resistencia y versatilidad.

El decorado floral aporta lo más fresco de la naturaleza y para este verano, al más puro estilo inglés, la vajilla de porcelana Garden Spirit se adapta perfectamente a los atardeceres templados.
Si estás interesado, puedes comprar esta vajilla Luminarc aquí.

¡Así da gusto tomar el té!
comprar vajilla luminarc

twitter facebook pinterest

Archivo

Distribuidor de Luminarc España

Newsletter

Introduce tu dirección de email para seguir este Blog y recibir las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Nuestro Instagram