Irresistable.es

Vajillas de vidrio decorado

Vajilla de vidrio decorado Nordic Alpaga de Luminarc

La vajilla Alpaga es otro de los modelos del nuevo estilo Nordic de Luminarc. La autenticidad del estilo vintage toma protagonismo a través de sus colores naturales similares a la madera. De nuevo, el cliente podrá escoger entre 18 y 19 piezas: plato llano 28 cm, plato postre 22 cm, plato hondo 23 cm, multiusos, ensaladera y mug.

vajilla de vidrio decorado Nordic Alpaga de Luminarc

 

El estilo Nordic destaca por sus materiales naturales, un predominio del blanco, colores pastel y finas líneas que se mezclan con formas geométricas. Comparten el vidrio Sodo como material común y presentan una altísima resistencia a los cambios de temperatura, así como a los múltiples lavados al que sometemos a nuestro menaje. Además, al tratarse de un compuesto 100% higiénico, suponen artículos totalmente saludables.

Plato llano Nordic AlpagaPlato hondo Nordic Alpaga

Plato postre Nordic Alpaga


Características de la vajilla Nordic Alpaga de vidrio decorado de Luminarc

Las colecciones de vidrio decorado de Luminarc utilizan técnicas innovadoras para obtener tonos graduados, ascendentes en diferentes colores para ofrecerte numerosos diseños.

Se convierte de dos a tres veces más fuerte (dependiendo del artículo) que la mayoría de artículos de espesor similar, templado. Los productos Luminarc son, por lo tanto, capaces de soportar numerosos choques.

vidrio extra resistente de Luminarc

La mayoría de los productos Luminarc son de vidrio. Este es un material no poroso en todas sus formas (ópalo, transparente o vidrio de color) y por lo tanto no retiene microorganismos que podrían conducir a una infección bacteriana.

100% higiénico

Todos los artículos de mesa son aptos para lavavajillas. Las pruebas realizadas en el laboratorio de Arc International aseguran que las decoraciones de los platos puede fácilmente hacer frente a los diversos ataques llevados a cabo por el lavavajillas a diario.

vajilla apta para lavavajilla

Todos los productos Luminarc que tienen el uso apto para microondas,están hechos de vidrio templado que les hace más resistentes a los choques mecánicos y térmicos, por lo tanto, se asegura su uso en lavavajillas.resistente térmico

 

 

Vajilla de vidrio decorado Soffici Grey de Luminarc

La vajilla Soffici Grey fue todo un éxito hace dos años cuando salió a la venta. En su día fue una de las vajillas más modernas de Luminarc, una línea geométrica realizada en vidrio decorado en tonos grises y azulados que pone de manifiesto la elegancia de nuestra mesa.

 

bodegon-coordinado soffici

Haz clic en la imagen para ver la vajilla Soffici Grey en alta calidad.

Composición de la vajilla Soffici Grey de Luminarc:

Actualmente, esta vajilla se comercializa en platos en sueltos y no en formato vajilla completa por lo que es la situación ideal para aquellos que necesitan reponer sus platos debido a roturas en estos dos últimos años. Así también se puede adquirir la vajilla completa comprando 6 unidades de cada tamaño. Se compone de seis platos hondos de 21.5cm, seis platos llanos de 25cm y seis platos de postre de 19,5cm.

 

Características de la vajilla de vidrio decorado Soffici Grey de Luminarc:

  • Apilable para no desperdiciar espacio de almacenamiento.
  • 100% higiénica y saludable. Por estar realizada en vidrio, no es una vajilla porosa y por lo tanto no puede retener microorganismos que deriven en una infección bacteriana.
  • Apta para microondas y, como es una vajilla de vidrio templado y está fabricada con un tratamiento térmico específico (revenido), es mucho más resistente a cambios bruscos de temperatura y choques mecánicos.
  • También podrás utilizar sin problemas la vajilla Soffici Grey en el lavavajillas, ya que los estudios que realizamos nos han demostrado que las decoraciones de esta vajilla de Luminarc es resistente a los ‘ataques’ por el uso diario del lavavajillas.

Vajilla de vidrio decorado Soffici Grey de Luminarc

 

 

 

Nuevos productos Luminarc para 2016

Como todos los años, una vez adentrados en diciembre y a las puertas de la Navidad, vamos pensando cuáles serán los propósitos y deseos que le pediremos al nuevo año. Haremos lo posible para alcanzar esos retos más o menos complicados que nos hemos propuesto. En Luminarc también lo hemos hecho. Nuestro objetivo para 2016 es ayudar a darle un nuevo aire a tu casa gracias a una enorme variedad de menaje. Nuevos estilos, colores y formas para que potencies al máximo la experiencia de comer.

Durante el proceso de fabricación, numerosos artículos (platos, cuencos, tazas y algunos vasos) pasan por tratamiento térmico específico llamado revenido con el fin de garantizar una mejora resistencia mecánica y térmica.

La mayoría de los productos Luminarc son de vidrio. Este es un material no poroso en todas sus formas (ópalo, transparente o vidrio de color) y por lo tanto no retiene microorganismos que podrían conducir a una infección bacteriana.

Loft

Loft

 

Loft

Una mirada distinta, industrial, artística y vintage hacia el menaje y la decoración tradicional. La colección Loft juega con las paradojas decorativas. Lo viejo y lo contemporáneo, lo metálico y lo bruñido, cálido y frío, madera y metal, etc. Las posibilidades decorativas son ilimitadas. Los productos combinan la mirada industrial con madera y colores brillantes. Dentro de Loft se incluyen los modelos Stony, Abacco y Colorama.

Estos productos están hechos de vidrio Opal y vidrio tensionado por lo que podrás aprovecharte de todas sus ventajas. Destacan por una resistencia de hasta 3 veces superior a otras piezas con el mismo espesor. Están diseñados para su uso en lavavajillas así como para soportar los altos cambios de temperatura producidos en el microondas. Además, este material es 100% higiénico, así que podrás despreocuparte sobre la comida que colocas sobre él.

El modelo Stony está disponible en dos colores, gris y azul acristalado. Piezas de aspecto industrial perfectas para hogares con ambiente cálido. Los colores, que inundan la pieza completamente, transmiten una sensación de comodidad y hace de tu mesa un espacio de descanso. El modelo Colorama, por su parte, reserva el color azul o gris para iluminar el ala de los platos. Un estilo sencillo pero muy eficaz para todo tipo de ambientes.

Por último, el modelo Abacco también utiliza el ala del plato como protagonista. Sin embargo, el color aquí ya no es uniforme. En los dibujos confluyen formas geométricas con diversas tonalidades de marrón. El efecto visual que produce es como si existiera relieve en la pieza.

Para el desayuno, tanto Abacco como Stony disponen de tazas y boles que completan la colección con un estilo diferente. Piezas de brillo metalizado en colores oscuros como la piedra o combinando cobre y dorado para una mesa original.

Nordic

Simply Wood

Nordic

El estilo nórdico ha llegado para quedarse. Materiales naturales, predominio del blanco y colores pastel, finas líneas y formas geométricas. Este es el estilo que se ha ido asentando por sí mismo cada vez más hasta crear un estilo decorativo propio de interiores. La atmósfera que crea este estilo es hogareña, calmada y relajante.

El factor común de todos los modelos Nordic es el material: vidrio Sodo. Son muy resistentes a cambios de temperatura, lavados en lavavajillas, así como un compuesto 100% higiénico. Además, son piezas de gran dimensión y capacidad con colores modernos que inspiran la atmósfera escandinava.

nordic artic soft blue

Arty Soft Blue

Arty Soft Blue es un modelo muy particular. El color de los platos evoca a las aguas cristalinas del Caribe. Los vasos, por su parte, combinan hasta 3 colores diferentes que se diluyen en el resto del blanco translúcido del vaso. Podrás elegir entre 18 o 19 piezas: plato llano 26 cm, plato postre 20,5 cm, plato hondo 20 cm, multiusos 16,5 cm, ensaladera 16,5 cm y ensaladera 27 cm.

Otro de los modelos Nordic es Alpaga. En este caso, tu mesa adquirirá un estilo vintage en tonos naturales como si estuviera tallado en madera. Estos platos Luminarc están disponibles en 18 y 19 piezas: plato llano 28 cm, plato postre 22 cm, plato hondo 23 cm, multiusos, ensaladera, 6 tazas 22 cl y mug.

La vajilla Hevea es distinta a las demás. Sus piezas también parecen haber sido talladas en madera brillante. Se combina además con colores retro que hacen de esta colección un elemento decorativo, además de su funcionalidad en la mesa. Se compone de plato llano 26 cm, plato postre 20,5 cm, plato hondo 20 cm, ensaladera 27 cm, vajilla 18 piezas y multiusos 16,5 cm.

Retro scandinave NORDIC

Nordic Scandie

El último modelo Nordic es Scandie. Como el propio nombre indica, el estilo escandinavo está presente en esta vajilla que apuesta por un fondo blanco combinado con un ala decorativa con dibujos simétricos de diferentes colores. De nuevo, todas las ventajas del vidrio Sodo están presentes en las 18 y 19 piezas incluidas: plato llano 28 cm, plato postre 22 cm, plato hondo 23cm, ensaladera 27 cm, 6 tazas 22 cm, multiusos y mug.

Friends time

Friends time

 

Friends Time

Momento de relax y diversión en el que lo importante es pasar un buen rato con los nuestros. ¿De comer? Lo que nunca falla. Una buena pasta, pizza recién hecha o ese steak al punto que se deshace en la boca. Este momento perfecto precisa de un plato perfecto. La colección Friends Time está diseñada para esos momentos.

Los tres platos diferentes que se incluyen están preparados para un tipo de alimento determinado. Un plato para pizza, otro para el steak y uno hondo para la pasta. El ala de los diferentes platos casi pasa desapercibida mientras se difumina con el fondo. Los platos, en blanco brillante debido al vidrio Opal utilizado para su elaboración, difieren también entre sí por los divertidos dibujos en cada uno de ellos, relacionados con los alimentos ya citados anteriormente.

Fruity Energy

FRUITY ENERGY platos

Fruity Energy

Y hablando de diversión no podían faltar los nuevos productos de Fruity Energy. Para los amantes de los colores vivos, esta colección de vasos y platos no puede faltar en tu mesa. 4 vasos y 4 platos en los que la fruta es el protagonista. Fresa, limón, naranja y pera son las figuras que ocupan el espacio de vasos y platos y aportan su característico color a toda la pieza: rojo, amarillo, naranja y verde, respectivamente.

Fabricados en vidrio, destacan por su resistencia y están totalmente preparados para un uso diario. Son perfectamente apilables y resistentes al lavado en el lavavajillas. El dibujo de los vasos, además, está hecho en relieve para darle un toque distintivo con el resto de vasos que venías usando hasta ahora. Colores vivos y combinables para hacer de la comida el momento más divertido y sano del día.

 

 

6 vajillas para decorar tu casa en Navidad

Ha comenzado la cuenta atrás para las navidades, unas fechas entrañables en las que intentamos compartir lo mejor con nuestra familia y amigos. Precisamente esta celebración se realiza alrededor de una mesa, por lo que no sólo debemos cuidar el menú sino también la decoración de la misma. Hemos seleccionado seis vajillas Luminarc que seguro te van a encantar y que decorarán de forma muy original tu mesa para esta Navidad.

Alizee

Esta vajilla de opal destaca por su blancura y diseño elegante, perfecto para cualquier mesa. Estos platos Luminarc son perfectos para hacer destacar todas tus recetas, y al mismo tiempo es una vajilla muy versátil y resistente.

El vidrio opal es un material resistente, que se consigue a través de un proceso conocido como “temple”, que otorga una gran consistencia a la vajilla.

Alizee está compuesta por 19 piezas: 6 platos llanos de 28 cm, 6 platos hondos de 23 cm, 6 de postre de 22 cm, y 1 ensaladera.

vajilla alizee

 

Nordic Arty Soft Blue

Si te gusta el estilo nórdico, no podrás resistirte a esta vajilla de grandes dimensiones y capacidad, y colores modernos inspirados en la atmósfera escandinava.

Está fabricada en vidrio sodo, y podrás elegir entre 18 o 19 piezas: plato llano 26 cm, plato postre 20,5 cm, plato hondo 20 cm, multiusos 16,5cm, ensaladera 16,5 cm, ensaladera 27 cm.

Su material la hace muy resistente, y además es perfectamente higiénica debido al vidrio no poroso. Además podrás lavarla en el lavavajillas.

nordic artic soft blue

Nordic Alpaga

Siguiendo con el estilo escandinavo, triunfarás con una mesa vintage en tonos naturales gracias a la vajilla Nordic Alpaga. De gran capacidad, está fabricada en vidrio sodo, un material muy resistente y 100% higiénico, que podrás introducir en el lavavajillas.

Estos platos Luminarc están disponibles en 18 y 19 piezas: plato llano 28 cm, plato postre 22 cm, plato hondo 23 cm, multiusos, ensaladera, 6 tazas 22 cl, mug .

nordic alpaga

Nordic Hevea

Esta vajilla de las colecciones de estilo nórdico de Luminarc será perfecta para vestir tu mesa estas navidades. También fabricada en vidrio sodo, será muy versátil en tu cocina, al mismo tiempo que conseguirás un toque decorativo muy especial: plato llano 26 cm, plato postre 20,5 cm, plato hondo 20cm, ensaladera 27 cm, vajilla 18 piezas, multiusos 16,5cm.

nordic hevea

Color Party

Aporta a tu mesa un especial toque de color con las vajillas Luminarc Color Party, disponibles en rojo, azul o gris.

El vidrio con el que están realizadas las vajillas Color Party es hasta tres veces más resistente que otros materiales, y dota a estos platos de uso diario de una gran fortaleza ante cambios bruscos de temperatura. Por ello, puedes utilizarlos en lavavajillas y microondas.

Esta vajilla 100% higiénica al ser no porosa, está disponible en 18 piezas.

 color party navidad

Frozen

Sorprende a los más pequeños de la casa con la divertida vajilla Frozen, la de la película de Disney. Seguro que disfrutarán más todavía de las comidas familiares en Navidad si utilizas esta bonita y resistente vajilla decorada.

Los platos están coloreados con tintas orgánicas, y son 100% seguros e higiénicos, pues no contienen ni plomo ni cadmio y es un material no poroso.

Los decorados de esta vajilla son capaces de aguantar hasta 300 lavados, así como resistir a las rayaduras de los cubiertos. La vajilla Frozen está compuesta por plato de niño 20 cm, plato multiusos de 16 cm, vaso alto de 27 cl, mug de 25cl y bol de 50cl.

frozen vajilla

Tweet “6 vajillas para decorar tu mesa en Navidad”]

Tazas de desayuno Winter Frizz

Taza desayuno winter fizz  Sweet Break CarminCon la llegada del frío apetece tomar una taza de café bien caliente en el desayuno o en cualquier otro momento del día. Para que disfrutéis de vuestros momentos de desconexión, os presentamos la colección de tazas de desayuno Winter Fizz, las tazas que os acompañarán en vuestro día a día.

Estas tazas pertenecen a la gama de vajillas Color Vibrance, de Luminarc, que se caracterizan por su gran seguridad y duración del color. Winter Fizz son unos mugs elaborados en tintas orgánicas, exentas de metales pesados (sin plomo ni cadmio). Estas tazas de desayuno están fabricadas en un material resistente y al mismo tiempo son respetuosas con el medioambiente y con nuestra salud. winter fizz gris

Estas tazas Luminarc están fabricadas en vidrio tensionado, un material altamente resistente. Se consigue gracias a un proceso conocido como “temple”, con el cual el material se calienta a altas temperaturas y se enfría rápidamente. El resultado es un material de gran resistencia mecánica y térmica.

La colección de mugs Winter Fizz es ideal para disfrutar de momentos de relax durante el otoño e invierno, con un colorido sobrio y elegante en tonos berenjena y gris. El resultado son tazas de desayuno muy versátiles, que quedarán perfectas en cualquier mesa.

¿A quién no le apetece un delicioso desayuno en las tazas Winter Fizz? ¿Cuál es vuestro color favorito?

winter fizz tazas de desayuno

Vajillas Alcampo: Color Party

vajillas azules alcampo, color partyTe presentamos una colección de menaje perfecta para su uso diario, debido a su versatilidad y resistencia. Además su bonito diseño, esta vajilla Alcampo alegrará tus comidas aportando a tu mesa un aspecto elegante y colorido. Está disponible en tres colores, con lo que podrás elegir la que mejor se adapte a tus preferencias y al estilo que tienes en la cocina. También es un material versátil, y podrás utilizarlo para presentar todas tus creaciones obteniendo un acabado perfecto en cada una de tus recetas.

vajillas alcampo

Con los platos Color Party no solo disfrutarás de un menaje de calidad, sino también de un producto que usarás a diario sin temor a que se deteriore. Color Party incluye platos de vidrio de máxima calidad que podrás encontrar en colores azul, rojo y gris. Tienen el fondo blanco y las alas en los colores mencionados, para resaltar la presentación de tus mejores recetas y dar un toque de color a la mesa.

El material con el que están realizadas las vajillas Color Party es hasta tres veces más resistente que otros materiales y la dota con una fortaleza mayor ante cambios bruscos de temperatura. Por estar fabricada con vidrio, un material no poroso, los platos son 100% higiénicos y además podrás lavarlos tanto a mano como en el lavavajillas.

En total, con este menaje de Luminarc disponible en Alcampo podrás dar de comer hasta a 6 comensales, ya que está compuesta de 6 platos llanos, 6 hondos y 6 de postre. Son 18 piezas que están pensadas para dar respuesta a las necesidades de tu día a día.

vajilla color party rojo, de venta en AlcampoLa colección Color Party, de Luminarc, destaca por su espectacular resistencia y diseño. Es un menaje de uso diario ideal para utilizar todo el año, ya que realza tus recetas gracias a sus bonitos colores. Si estás buscando una vajilla de vidrio que sea bonita y resistente, estos platos Luminarc son una buena opción.

Si quieres extremar la higiene en tu cocina, esta vajilla es perfecta pues el vidrio es un material no poroso, lo que permite una limpieza perfecta eliminando la totalidad de las bacteria sy suciedad con un simple lavado. También ganarás en comodidad, puesto que puedes lavarla en el lavavajillas sin riesgo a que los colores pierdan intensidad.

El vidrio con el que están realizadas las vajillas Color Party es hasta tres veces más resistente que otros materiales, y dota a este menaje de uso diario de una gran fortaleza ante cambios bruscos de temperatura. Por ello, puedes utilizar estos platos en microondas sin ningún riesgo.

Está disponible en tres colores: Color Party Rojo, Color Party Azul y Color Party Gris. Cada uno es perfecto para una ocasión diferente, y podrás combinarlo con diferentes mantelerías ¿Cuál te gusta más? Podrás encontrar los tres modelos en los centros comerciales Alcampo. Con este menaje, disfrutarás todavía más de tus comidas cotidianas.

vajilla alcampo color party

Vajilla Frozen

vajilla completa de frozenLos más pequeños de la casa disfrutarán de cada comida con la divertida vajilla Frozen. Los protagonistas de la película infantil de Disney son el hilo conductor de esta preciosa colección de vajilla Luminarc. Los niños se sorprenderán con las andanzas de Elsa, Anna y el muñeco de nieve Olaf en estos platos y vasos de vidrio decorado. vaso frozen de luminarc

La vajilla Frozen llama la atención por sus decorados en colores vivos en tintas orgánicas. Son platos 100 % seguros e higiénicos, que no contienen ni plomo ni cadmio. De esta forma, se consiguen colores muy llamativos respetando los alimentos y la salud de los más pequeños.

Los decorados de esta vajilla son de alta resistencia, de forma que aguantan hasta 300 lavados y son capaces de resistir también el rayado de los cubiertos, tan común en el ámbito cotidiano. Esta vajilla Luminarc es una apuesta segura si quieres hacer un regalo especial a los más pequeños de la casa.

vajilla frozen de luminarcSus colores intensos les encantarán a los niños, ya que esta vajilla tiene bonitas variaciones cromáticas y diseños de gran definición, con un sorprendente “efecto foto”.

La vajilla está compuesta por plato de niño 20 cm, plato multiusos de 16 cm, vaso alto de 27 cl, mug de 25cl y bol de 50cl.

Gracias a esta colección, los más peques se divertirán de forma segura e higiénica. El material de vidrio no es poroso, por lo que permite una higiene completa y segura, garantizando la no acumulación de bacterias después del lavado.

¡Ahora puedes obsequiar a quienes más quieres con este divertido regalo de la película Frozen!

vajilla frozen

Decora tu mesa con las tendencias del otoño

VAJILLA AMELY

Vajilla Amely

Cuando el verano está finalizando, es el momento de pensar cómo decoraremos nuestro hogar de cara a la nueva estación. Las nuevas tendencias en decoración de otoño apuestan por la naturalidad con guiños a esta época del año. Al igual que decoras el resto de tu casa, puedes decorar tu mesa siguiendo las últimas tendencias del otoño. Destacamos tres tendencias diferenciadas que triunfarán en los próximos meses: el estilo natural, la decoración que tiene como protagonista los colores del otoño, y una tendencia más campestre que recuerda a la campiña inglesa.

Vajilla Color Party Gris

Vajilla Color Party Gris

En los próximos meses se llevarán sobre todo colores y materiales muy naturales. El otoño es sinónimo de paisajes con impresionantes colores verdes, naranjas y rojizos, sin olvidar las referencias a la naturaleza. La decoración rústica será una de las tendencias más importantes de este otoño. Tanto nuestro hogar como nuestra mesa reflejarán los colores del bosque, con apuestas de decoración en tonos tierra y verdosos. Los grises también triunfarán este otoño, así como materiales como la piedra y la madera.

Mesa decorada con vajilla Louisa

Mesa decorada con vajilla Louisa

Para vestir tu mesa con esta tendencia otoñal, te recomendamos utilizar mantelerías en tonos neutros como el marfil, los marrones y los grises, y aportar un toque de color con la vajilla y con el centro de mesa. La vajilla de opal Amely es una vajilla Luminarc perfecta para seguir esta tendencia, con su decoración con motivos de hojas en tonos verdes.

Vajilla Stella Chocolat

Vajilla Stella Chocolat

Siguiendo con las tonalidades marrones propias del otoño, el color chocolate destaca por su versatilidad y por ser fácilmente combinable. La vajilla Stella Chocolat es ideal para este estilo por su decoración en tonos marrones y su estampado con motivos vegetales.

Además de las tendencias natural y rústica, para los más clásicos está pensada la decoración estilo campiña inglesa.

Vajilla Florine

Vajilla Florine

Tonalidades como el color melocotón son tendencia este otoño, así como los estampados florales para dar un toque muy chic que recuerda a las antiguas mansiones campestres. Para decorar tu mesa con este estilo, te recomendamos utilizar mantelería blanca con la vajilla Florine de Luminarc, o bien un mantel con fino estampado floral o en tonos neutros combinado con la vajilla de zénix Louisa. No pueden faltar los tradicionales candelabros para dar un toque british a la velada.

En el centro de la mesa puedes colocar además ramilletes de flores secas, o centros de flores elaboradas con musgo y hojas otoñales. Las piñas secas también darán un toque muy otoñal a tu decoración.

Vajilla de vidrio Color Party Gris

La colección de vajillas Color Party, de Luminarc, destaca por su espectacular resistencia y diseño. Es una vajilla de uso diario ideal para utilizar todo el año, ya que realza tus platos gracias a sus bonitos colores. Anteriormente estaba disponible en un elegante diseño en colores rojo y azul. color party

Ahora te presentamos la vajilla Color Party Gris, un nuevo tono para tus platos Luminarc pensado para quienes les guste la sobriedad y un estilo muy personal en su mesa. Si estás buscando una vajilla de vidrio que sea bonita y resistente, los platos Luminarc son una buena opción.

El vidrio con el que están realizadas las vajillas Color Party es hasta tres veces más resistente que otros materiales, y dota a esta vajilla de uso diario de una gran fortaleza ante cambios bruscos de temperatura. Por ello, puedes utilizar esta vajilla Luminarc en microondas y lavavajillas.

Por otro lado, la baja porosidad del material de la vajilla de vidrio Color Party Gris es ideal si buscas extremar la higiene en tu cocina.

Al igual que las vajillas Color Party Rojo y Azul, la vajilla Color Party Gris de Luminarc está compuesta por 18 piezas, con lo que es perfecta si buscas versatilidad en tu menaje de hogar.

color party gris

Vajilla de vidrio opal VS decoradas

Tus recetas pueden lucir mejor todavía este verano si las presentas en una vajilla que, además de resistente, sorprenda a tu familia por sus bonitos y divertidos diseños. No esperes a un día especial para vestir tu mesa con las vajillas de vidrio decorado o vidrio de opal. Diferentes colores, diferente decoración….ambos materiales de gran resistencia ideales para unas vajillas de uso diario.

¿Cómo són las vajillas de Opal Luminarc?

Vajilla Milena, de opal

Vajilla Milena, de opal

El opal es un material increíblemente resistente debido a su proceso de fabricación. El vidrio opal es calentado a elevadas temperaturas y enfriado rápidamente a través de un proceso conocido como temple. Gracias a ello, este material destaca por su gran resistencia, lo que lo hace ideal para su uso diario, y garantiza una larga vida a tu vajilla.

La vajilla de opal cuenta con grandes ventajas en cuanto a gestión de la temperatura y retención de calor y es perfectamente apto para utilizar en el microondas, al igual que sucede con otros productos Luminarc. Además cuenta con un 0% de porosidad, con lo que la higiene en su utilización está más que garantizada como vajilla de uso diario. También es un material respetuoso con el medio ambiente, y podrás apilar los platos de forma segura y efectiva, optimizando el espacio. ¿Qué más se puede pedir?

 

Y si contar con una vajilla resistente es de gran importancia en nuestro día a día, también lo es el disfrutar de cuidados diseños también en nuestra mesa. Luminarc incluye en su colección  de vajillas Opal una amplia gama con cuidadas líneas y delicados colores. Esta temporada destacan los motivos inspirados en la naturalez, como la vajilla Milena, así como las formas redondeadas en colores blanco y negro. Si buscas  una vajilla de gran resistencia y durabilidad, y elegantes diseños, ésta es tu gama.

Vajilla Poinsettia, vidrio decorado

Vajilla Poinsettia, vidrio decorado

¿Cómo son las vajillas vidrio decorado Luminarc?

Son las vajillas más divertidas para vestir tu mesa. Con las vajillas de vidrio decorado Luminarc puedes combinar colores, diseños y formas para dar un toque de alegría en tu día a día. Sus tonos graduados son perfectos para combinar, y además es un material resistente apto para lavavajillas y microondas, por lo que también es una buena vajilla de uso diario.

Por supuesto, podrás optimizar el espacio en tu cocina puesto que los platos son perfectamente apilables. Como el resto de productos Luminarc destacan además por su relación calidad/precio. ¿Te apetece apostar por la diversión en tu hogar?

Si te hemos convencido y quieres llevarte una de nuestras vajillas de opal o una de nuestras vajillas de vidrio decorado, puedes acudir a tu Carrefour más cercano y elegir la que más te guste.

vajilla de vidrio opal

Ensaladeras de colores para el verano: Crazy Colors

Ensaladeras-Crazy-Colors-2Se acerca el verano y cada vez apetecen más las ensaladas y los platos fríos y refrescantes como la fruta. Y, como se trata de una época alegre y ‘casi festiva’ debemos acompañarlos con color a la hora de vestir nuestra mesa tanto en casa, como en el jardín, el apartamento de la playa…o incluso de picnic.

Por eso, hoy os presentamos nuestras ensaladeras de colores Crazy Colors. Elaboradas en vidrio de color (tres años garantizado) darán a tu mesa ese toque de vida que necesitan tus platos para ser más llamativos. Además, al ser de vidrio son 100% higiénicas y libres de cadmio y no transmiten bacterias.

Y, para aquellos, que prefiráis los platos un poco más templados…tranquilos porque también son aptas para microondas.

Ensaladeras-Crazy-Colors

 

Vajilla de colores: Simply Colors

Con todo el colorido de la primavera, Luminarc presenta la vajilla de colores Simply Colors. Disfruta ya de un “chorro de aire fresco” en tu cocina y hazte con las piezas de una colección que pondrá color a tus mañanas más grises.

Disponible en tres colores y con la posibilidad de adquirir las piezas de forma individual, estamos ante una vajilla con un diseño moderno y unos acabados redondeados que logran acentuarse gracias al alegre decorado lineal del que goza la pieza.

Simply ColorsUna vajilla de vidrio decorado, que cuenta con una resistencia mecánica inigualable ante golpes, rayaduras y cambios de temperatura.

La vajilla Simply Colors no solo te cautivará por su diseño, sino también por su funcionalidad, ya que esta vajilla puede ser usada con total seguridad tanto en lavavajillas como en microondas.

Además, lo más pulcros no deben preocuparse, ya que su nula porosidad nos hace estar ante un producto 100% higiénico y con una porosidad nula.

No lo dudes más, hazte con las piezas que más desees de la colección Simply Colors de Luminarc y crea una vajilla original, dinámica, alegre y sobre todo personal.

 

 

 

Vajilla de color realizada en vidrio

Vajilla de color PoinsettiaLa primavera ya está aquí y nada mejor que dar un toque de alegría a la cocina con una vajilla con decorados florales y todo el colorido que nos encanta incluir en nuestros productos.
Para esta nueva estación, queremos mostrarte dos modelos que no te dejarán indiferente, la vajilla Maissa Grey y la vajilla Poinsettia.
Elaboradas en vajillas de colores realizadas en vidrio decorado, son dos colecciones de calidad contrastada que te harán disfrutar de un ambiente primaveral en cualquier momento.

 

Acompaña tus comidas y tus cenas con una vajilla moderna, con una amplia gama de colores y con un diseño que, además de atractivo, cuenta con una funcionalidad total que permite el fácil apilado de las piezas y el consiguiente ahorro de espacio.

Vajilla de color Maisa GreyOlvídate de estos platos pequeños en los que no puedes cortar con comodidad la comida, Luminarc te acerca dos vajillas compuestas de 18 piezas de amplio tamaño.
La resistencia mecánica superior de estas vajillas y la resistencia de sus decorados tras 300 lavados, hacen que no sea ningún problema su uso tanto en el lavavajillas como en el microondas.
No te preocupes más por la higiene de tus piezas, al estar realizadas en vidrio no son porosas y, por lo tanto, son 100% higiénicas.

Y, además, las podrás adquirir en tu centro comercial Carrefour más cercano.

Vajillas Color Party: en rojo y azul

igCon la nueva colección de vajillas Color Party no solo disfrutarás de piezas de calidad, sino también de un producto que usarás a diario.

La colección Color Party incluye vajillas de vidrio de máxima calidad que podrás encontrar en color azul y rojo.

Tienen el fondo blanco y las alas en los colores mencionados, para resaltar la presentación de tus mejores recetas y dar un toque de color a la mesa.

El material con el que están realizadas las vajillas Color Party es hasta tres veces más resistente que otros materiales y la dota con una fortaleza mayor ante cambios bruscos de temperatura. Por estar fabricada con vidrio, un material no poroso, los platos son 100% higiénicos y además podrás lavarlos en el lavavajillas y utilizarlos en el microondas sin problemas.

En total, con esta adquisición de Luminarc podrás dar de comer hasta a 6 comensales, ya que la vajilla Color Party está compuesta de 6 platos llanos, 6 hondos y 6 de postre.

ig2

Vajilla de vidrio decorado: Nordic de Luminarc

Vajilla NordicLlega la nueva vajilla en vidrio decorado Nordic de Luminarc (en color azul y piedra). Esta vajilla en vidrio templado decorado, tiene un diseño vintage y toda la idiosincrasia de la decoración nórdica y, además podrás disfrutar de una vajilla que destaca por su calidad.

Gracias a su delicado proceso de fabricación, la Vajilla Nordic llamará la atención de tus comensales y además tendrás una pieza resistente a los cambios de temperatura, lo que implica su total disponibilidad para ser usada tanto en microondas como en lavavajillas.

Diseñada exclusivamente para ti, la vajilla Piedra Nordic de Luminarc te permitirá además ahorrar espacio, ya que ha sido adecuada para ser fácilmente apilable. Pero eso no es todo, gracias su porosidad nula nos encontramos ante un producto 100% higiénico.

Esta vajilla está compuesta de 18 piezas (seis platos llanos de 26 centímetros, 6 platos hondos de 21,5 y 6 platos de postre de 19,5) y la podrás adquirir en tu centro comercial Carrefour más cercano.

No dejes pasar la oportunidad y hazte con un producto que seguro no te defraudará.

twitter facebook pinterest

Archivo

Distribuidor de Luminarc España

Newsletter

Introduce tu dirección de email para seguir este Blog y recibir las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Nuestro Instagram