Irresistable.es

Vajilla de vidrio decorado Nordic Alpaga de Luminarc

La vajilla Alpaga es otro de los modelos del nuevo estilo Nordic de Luminarc. La autenticidad del estilo vintage toma protagonismo a través de sus colores naturales similares a la madera. De nuevo, el cliente podrá escoger entre 18 y 19 piezas: plato llano 28 cm, plato postre 22 cm, plato hondo 23 cm, multiusos, ensaladera y mug.

vajilla de vidrio decorado Nordic Alpaga de Luminarc

 

El estilo Nordic destaca por sus materiales naturales, un predominio del blanco, colores pastel y finas líneas que se mezclan con formas geométricas. Comparten el vidrio Sodo como material común y presentan una altísima resistencia a los cambios de temperatura, así como a los múltiples lavados al que sometemos a nuestro menaje. Además, al tratarse de un compuesto 100% higiénico, suponen artículos totalmente saludables.

Plato llano Nordic AlpagaPlato hondo Nordic Alpaga

Plato postre Nordic Alpaga


Características de la vajilla Nordic Alpaga de vidrio decorado de Luminarc

Las colecciones de vidrio decorado de Luminarc utilizan técnicas innovadoras para obtener tonos graduados, ascendentes en diferentes colores para ofrecerte numerosos diseños.

Se convierte de dos a tres veces más fuerte (dependiendo del artículo) que la mayoría de artículos de espesor similar, templado. Los productos Luminarc son, por lo tanto, capaces de soportar numerosos choques.

vidrio extra resistente de Luminarc

La mayoría de los productos Luminarc son de vidrio. Este es un material no poroso en todas sus formas (ópalo, transparente o vidrio de color) y por lo tanto no retiene microorganismos que podrían conducir a una infección bacteriana.

100% higiénico

Todos los artículos de mesa son aptos para lavavajillas. Las pruebas realizadas en el laboratorio de Arc International aseguran que las decoraciones de los platos puede fácilmente hacer frente a los diversos ataques llevados a cabo por el lavavajillas a diario.

vajilla apta para lavavajilla

Todos los productos Luminarc que tienen el uso apto para microondas,están hechos de vidrio templado que les hace más resistentes a los choques mecánicos y térmicos, por lo tanto, se asegura su uso en lavavajillas.resistente térmico

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Irresistable

Acerca del Autor

En Irresistable descubrirás los mejores trucos y últimas tendencias de decoración para el hogar. Los productos de Luminarc más originales y las ideas más creativas para llevar el color a tu mesa.
twitter facebook pinterest
Archivo
Distribuidor de Luminarc España
Newsletter

Introduce tu dirección de email para seguir este Blog y recibir las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Nuestro Instagram