Irresistable.es

Vajilla de vidrio decorado

Melia¿Todavía no conoces las vajillas de vidrio decorado de Luminarc? Excelente diseños y atractivos decorados que se funden en una sola pieza que destaca por su resistencia y su fiabilidad.

¿Prefieres una Carina Colors Gris más moderna o te decantas por el toque más clásico de la Trivia Grey con decoración floral? En Luminarc lo tienes todo y con un material que te cautivará desde el primer momento.

En el elaborado proceso de fabricación de nuestras vajillas de vidrio, el tratamiento térmico especifico es imprescindible. Conocido como revenido, este sistema garantiza una mejor resistencia mecánica y térmica.

Además, estas piezas son resistentes tanto a su uso en lavavajillas como en microondas, por lo que la seguridad de su uso es máxima y está abalada por Arc Internacional. Al estar realizadas en vidrio, la porosidad de este material es nula, por lo que son productos 100% higiénicos y que como no retienen microorganismos, están libres de infecciones bacterianas.

Y, si eres de los que tiene una cocina ‘acogedora’ o tiene tantos utensilios en los armarios que no le cabe nada más… No te preocupes, porque nuestras vajillas de vidrio son perfectamente apilables, permitiendo ahorrar espacio gracias a su facilidad de almacenamiento.

Tienes para todos los gustos y colores. Aquí te mostramos algunas de nuestras favoritas: Soffici Grey, Trivia Grey, Fairy Navy, Carina Colors, Allure, Melia o Timeo.

2 respuestas a Vajilla de vidrio decorado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Luminarc

Acerca del Autor

En Irresistable descubrirás los mejores trucos y últimas tendencias de decoración para el hogar. Los productos de Luminarc más originales y las ideas más creativas para llevar el color a tu mesa.
twitter facebook pinterest
Archivo
Distribuidor de Luminarc España
Newsletter

Introduce tu dirección de email para seguir este Blog y recibir las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Nuestro Instagram