Irresistable.es

Vajilla para casa: Seasons

vajilla de color

¡En Luminarc lo hemos vuelto hacer! Hemos creado la vajilla para casa de color con el que podrás sentir representada cada una de las estaciones del año en tu mesa. No pierdas más tiempo y dale el colorido que se merece tu hogar con las nuevas vajillas de color Seasons de Luminarc.

vajilla de colorCon un diseño envidiable y un colorido con un gran abanico de posibilidades, toda la familia estará orgullosa de estos platos de contrastada calidad. Cambia por completo la concepción de vajilla para casa y decántate por un toque divertido y moderno que no dejará indiferente a nadie.
Las nuevas vajillas de color Seasons están disponibles en cuatro colores que representan las estaciones del año. ¿Qué te parece un verde esperanza para la primavera, un azul del mar para verano, un rojo pasión para otoño o un blanco nieve para invierno?

Se trata de un producto con una resistencia más que comprobada y unos acabados adaptados para la vida moderna que te permitirán apilar sus piezas de forma sencilla y usarlas en lavavajillas y microondas.

Date prisa, acércate a tu punto de venta más cercano y hazte ya con la vajilla de color Seasons de Luminarc.

9 respuestas a Vajilla para casa: Seasons

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Luminarc

Acerca del Autor

En Irresistable descubrirás los mejores trucos y últimas tendencias de decoración para el hogar. Los productos de Luminarc más originales y las ideas más creativas para llevar el color a tu mesa.
twitter facebook pinterest
Archivo
Distribuidor de Luminarc España
Newsletter

Introduce tu dirección de email para seguir este Blog y recibir las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Nuestro Instagram