Irresistable.es

Vajilla para desayuno Loft Stony

Piezas retro de estilo industrial y tacto suave; así son las nuevas tazas de desayuno de Luminarc.

Vajilla para desayuno Loft Stony

Llega el frío, hasta el rincón más recóndito del país será visitado por la bajada de temperaturas. Nosotros te proponemos sentarte a desayunar para una transición segura y cómoda desde las cálidas temperaturas del mes de septiembre.

Para poner un pie en la calle sin congelarnos, necesitamos mantener la temperatura corporal y en este juego el desayuno tiene un papel imprescindible. Si, además, apostamos por un estilo industrial que vista nuestra primera mesa de la mañana mucho mejor.

La vajilla Loft Stony presenta tazas en capacidades 8 cl., para los que necesitan un café para activarse; y de 22 cl. También podemos tomarnos el desayuno en un mug de 32 cl. para zumos, infusiones, smoothies y mucho más. No olvidemos el jumbo de 50 cl. y el bol para cereales, frutas o açai, la última tendencia en desayunos nutritivos.

Se trata de artículos con gran resistencia, aptos para el microondas y su lavado en lavavjillas. Además soporta el choque térmico al sacarlo del microondas, es 100% higiénico, que no retiene olores ni sabores; y está libre de cadmio.

La vajilla de desayuno Loft Stony presenta un estilo industrial, de color gris, el más característico de la tendencia decorativa, y, además, su textura suave es muy agradable al contacto con la mano. ¿A qué esperas para conseguir la tuya y tener un desayuno excelente?

Vajilla para desayuno Loft Stony

Vajilla para desayuno Loft Stony

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Irresistable

Acerca del Autor

En Irresistable descubrirás los mejores trucos y últimas tendencias de decoración para el hogar. Los productos de Luminarc más originales y las ideas más creativas para llevar el color a tu mesa.
twitter facebook pinterest
Archivo
Distribuidor de Luminarc España
Newsletter

Introduce tu dirección de email para seguir este Blog y recibir las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Nuestro Instagram