Irresistable.es

Vajillas Luminarc de estilo Vintage

CLAVES DEL ESTILO VINTAGE:

Inspirado en los años 30-40, el vintage es un estilo elegante, de aire romántico, basado en diseños de estilo antiguo pero utilizando accesorios vanguardistas y modernos. El color de base es el blanco, y los accesorios y complementos se visten tanto de colores vivos como de tonos pastel. Los estampados de flores cobran protagonismo y se presentan en vajillas, cortinas, alfombras, cojines,… Las paredes con papel florido en tono pastel son también un referente del estilo vintage.

 

Vajillas fabricadas en Opal

El opal es un material de increible resistencia debido a su proceso de fabricación. Ha sido producido íntegramente a partir de un único material, el vidrio opal, que, al ser calentado a elevadas temperaturas y enfriado rápidamente a través de un proceso conocido como temple, confiere al material incomparables niveles de resistencia.

 

Razones para optar por el opal

Gestión de la temperatura:

  • Retención del calor
  • Seguridad en el microondas

 

Vajillas de estilo Vintage de Luminarc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Irresistable

Acerca del Autor

En Irresistable descubrirás los mejores trucos y últimas tendencias de decoración para el hogar. Los productos de Luminarc más originales y las ideas más creativas para llevar el color a tu mesa.
twitter facebook pinterest
Archivo
Distribuidor de Luminarc España
Newsletter

Introduce tu dirección de email para seguir este Blog y recibir las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Nuestro Instagram