Irresistable.es

Vasos de colores: Techno Colors de Luminarc

En Luminarc siempre hemos querido potenciar los objetos vistosos y visuales, y creemos que esta vez hemos dado con la tecla definitiva con los vasos Techno Colors. Alegres, coloridos y dinámicos, así se podrían definir los nuevos vasos que están arrasando en las cocinas más activas y enérgicas.

Vasos Techno ColorsOlvídate de esos tiempos en los que el vaso era un simple elemento más, gracias a nuestro nuevo modelo serás la envidia de todos tus familiares y amigos gracias a los destellos de color que los vasos Techno Colors darán no solo a tu comida sino también a toda tu decoración.

Con un diseño estilizado que combina una parte superior de forma redondeada con una inferior de forma hexagonal que funde en degradado, no solo adquirirás un producto cautivador sino que además te harás con una pieza de alta resistencia, fácilmente apilable y con total disponibilidad para su uso en lavavajillas.

 

Disponibles en tres colores (rosa, naranja y amarillo) y en dos tamaños (alto (40cl), bajo (30cl)), puedes comprar tus vasos Techno Colors en www.ohgar.com.

Una respuesta a Vasos de colores: Techno Colors de Luminarc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Luminarc

Acerca del Autor

En Irresistable descubrirás los mejores trucos y últimas tendencias de decoración para el hogar. Los productos de Luminarc más originales y las ideas más creativas para llevar el color a tu mesa.
twitter facebook pinterest
Archivo
Distribuidor de Luminarc España
Newsletter

Introduce tu dirección de email para seguir este Blog y recibir las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Nuestro Instagram