Irresistable.es

Zoodles, cómo sustituir hidratos por verduras

Son verduras, sobre todo calabacines y zanahorias, cortados de forma que parecen espaguetis o noodles, la última moda en comida sana.

180716_ZOODLES_HIDRATOS POR VERDURAPortada post 700x300

Fácil preparación:

  • Corta las verduras con forma de espaguetis.
  • Cocínalas como cualquier otra pasta.
  • Listo…¡A disfrutar!

 

Se puede decir que es una forma muy sana de sustituir parte de los hidratos de carbono consumidos por verduras. No solo tienen un parecido estético razonable, sino que la forma de cocinarlos es la misma que con la pasta tradicional.

 

No es recomendable creer que los Zoodles pueden sustituir completamente a los cereales, sino que deben ser un sustitutos de los mismos. Los Zoodles resultan ideales para una cena ligera perfecta para aquellas personas que desean cuidar su alimentación al final del día.

 

¿Cómo se preparan las tiras de verdura?

  • Con un pelador de verduras
  • Con una espiralizador, manera rápida y cómoda.

 

¿En qué platos se consumen los Zoodles?

Aunque es evidente que cada cual puede utilizar el tipo de plato que prefiera para consumir cada alimento, siempre hay reglas no escritas que marcan las tendencias. En el caso de los Zoodles lo más típico es utilizar cuencos o boles, al estilo asiático, fomentando así comer la cantidad correcta y no pasarse en formatos pequeños pero hondos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Irresistable

Acerca del Autor

En Irresistable descubrirás los mejores trucos y últimas tendencias de decoración para el hogar. Los productos de Luminarc más originales y las ideas más creativas para llevar el color a tu mesa.
twitter facebook pinterest
Archivo
Distribuidor de Luminarc España
Newsletter

Introduce tu dirección de email para seguir este Blog y recibir las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Nuestro Instagram