Irresistable.es

6 consejos para decorar un cumpleaños de niños

Pasan las navidades, pero si hay algo que se repite a lo largo de todo el año son los cumpleaños. Nuestros hijos van creciendo y cada vez será más difícil acertar con la organización y la decoración de sus fiestas. Para todos o todas aquellas que todavía tengan la suerte de poder sorprender e ilusionar a sus hijos en este día, a continuación os presentamos algunas ideas de como decorar casa para la ocasión.

globos1. Globos: Si existe algo fundamental en toda fiesta de cumpleaños de un niño eso son los globos. Cuantos más haya y de más colores mejor. Recuerda que el colorido es fundamental, y además, que así los podrás combinar con tus vasos Tecnho Colors de Luminarc, lo que dará a la decoración una mayor vitalidad. Pueden ser globos alargados de payaso con formas de animales o los típicos de forma oval con cuerdas de colores, no te olvides de que lo importante es la imaginación y el cariño que pongas.

 

piñata2. Piñata: Si hay algo que volverá loco a tu pequeño eso es una piñata.

Escoge una chula, con colorido y con la forma de algo simpático.

Se lo pasarán en grande, tanto él como sus amiguitos y, además, dará un toque distinguido al cumpleaños que hará que lo recuerde durante mucho tiempo.

 

guirnalda3. Guirnalda de cumpleaños: Decora los techos con frases, felicitaciones y cintas de colores.

Son muy sencillas de hacer y además las puedes personalizar.

Seguro que le hace mucha ilusión y dan el toque festivo que buscamos imprimir.

 

golosinas4. Golosinas: ¿Se te ocurre una idea mejor que llenar tu bol Mistigri de Luminarc con algo más dulce y adecuado?

A los niños les encantan las chucherías y tú tienes la oportunidad de dar uso a una vajilla que te enamora.

 

 

tarta5. Tarta: Si hay algo fundamental en un cumpleaños eso es la tarta.

No dudes en poner unas bengalas en ella que hagan saltar chipas cuando las lleves a la mesa, dejarán a todos con la boca abierta.

Si quieres personalizarla con una foto, recuerda pedirla con la suficiente antelación.

6. Temática: Además de todas estas cosas, si de verdad queremos darle un ambiente de cumpleaños a la fiesta, sería interesante crear una temática de algo que emocionará al homenajeado y que a nosotros pudiera servirnos de hilo conductor para la decoración.

En definitiva, estos son solo algunos consejos para hacer que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de su gran día. Si se te ocurre cualquier otro, no dudes en compartirlo con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Luminarc

Acerca del Autor

En Irresistable descubrirás los mejores trucos y últimas tendencias de decoración para el hogar. Los productos de Luminarc más originales y las ideas más creativas para llevar el color a tu mesa.
twitter facebook pinterest
Archivo
Distribuidor de Luminarc España
Newsletter

Introduce tu dirección de email para seguir este Blog y recibir las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Nuestro Instagram