Irresistable.es

Bizcocho sin levadura

 Ingredientes

▪       180g azúcar

▪        50g harina

▪        50g maizena

▪        4 huevos L

▪        Vainilla

Decoración

▪       200g nata 35%mg

▪        2 cucharadas de azúcar

▪        Fresas

 

Preparación

 

Con unas varillas eléctricas batimos las claras junto la mitad de azúcar a punto de nieve.

A continuación batimos las yemas con el resto de azúcar poco a poco, hasta que la mezcla triplique su volumen y coja un ligero color blanquecino.

Añadimos las semillas de 2 vainas de vainilla, las dos harinas tamizadas y mezclamos bien hasta integrar los ingredientes perfectamente.

Por último vamos añadiendo poco a poco las claras montadas, con movimientos suaves y envolventes para evitar que la masa pierda esponjosidad.

Vertemos la masa en un molde preparado con un poco de mantequilla y llevamos al horno precalentado a 180º calor arriba y abajo, horneamos durante 30 minutos.

Transcurrido el tiempo retiramos el bizcocho del horno, dejamos enfriar, una vez frío, montamos la nata montada con 2 cucharadas de azúcar y la ponemos en una manga pastelera.

Decoramos el bizcocho con nata y fresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Irresistable

Acerca del Autor

En Irresistable descubrirás los mejores trucos y últimas tendencias de decoración para el hogar. Los productos de Luminarc más originales y las ideas más creativas para llevar el color a tu mesa.
twitter facebook pinterest
Archivo
Distribuidor de Luminarc España
Newsletter

Introduce tu dirección de email para seguir este Blog y recibir las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Nuestro Instagram