Irresistable.es

Bombones de turrón

bombA punto de entrar en 2016 os dejamos la última receta del año de la mano de Noe y su blog Las Recetas de Noe. No hay mejor manera de tener un final dulce.

Para tres docenas

INGREDIENTES:

  • 300 grs. de chocolate negro
  • 100 grs. de chocolate con leche
  • 150 grs. de turrón blando
  • Dos cucharadas de manteca de cerdo

PREPARACIÓN:

Para empezar deshacemos los chocolates al baño María junto con la manteca. Una vez deshecho bañamos los moldes muy bien. La decisión de qué molde utilizar es personal. En este caso se han utilizado los moldes de hacer cubitos de hielo.

bombonesLos movemos muy bien para que queden cubiertos la base y las paredes de cada hueco, esto lo haremos sobre el cazo que hemos deshecho el chocolate para que caiga en el el chocolate restante.

Ahora los llevamos al congelador y los dejamos dos horas. Sacamos y rellenamos cada hueco con cachitos de turrón. A continuación los pondremos otra vez en el fuego, al baño María el resto de chocolate y si hace falta añadimos otro poco de manteca.

Para terminar bañamos todos los bombones y los llevamos al congelador otras dos horas. Sacamos, desmoldamos y ¡listos para disfrutar!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Luminarc

Acerca del Autor

En Irresistable descubrirás los mejores trucos y últimas tendencias de decoración para el hogar. Los productos de Luminarc más originales y las ideas más creativas para llevar el color a tu mesa.
twitter facebook pinterest
Archivo
Distribuidor de Luminarc España
Newsletter

Introduce tu dirección de email para seguir este Blog y recibir las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Nuestro Instagram