Especial centros de mesa
Hay muchas formas de crear un centro de mesa bonito, elegante y low cost para que le da un toque especial a la mesa durante las fiestas. Luminarc te damos ideas para reconvertir el menaje de tu mesa.
Los detalles convierten los momentos corrientes en ocasiones especiales. En Navidad, los hogares se contagian del espíritu festivo gracias a la decoración más especial del año, especialmente en la mesa, la protagonista de las celebraciones.
Las tendencias actuales apuntan a una original presencia de lo handmade combinado con un clásico: el vidrio. Elige un color y crea el estilo más elegante, sofisticado, innovador, creativo y natural fundido con el delicado cristal.
Para crear los más bonitos centros de mesa por poco dinero estas Navidades, vamos daros unas ideas actuales y originales con objetos del día a día que podemos encontrar en casa. Estos centros pueden decorar la mesa en cualquier ocasión pero, utilizaremos elementos típicos de esta época como las velas, el acebo o las bolas de navidad.
Los centros de mesa ayudan a crear una atmósfera tranquila y mágica. Pueden ser de diferentes colores de acuerdo a tus gustos o según el ambiente que quieras crear, como el blanco que aporta mayor luminosidad y sensación de limpieza o el verde que da energía.
Vaso con vela flotante
Se trata de un centro de mesa de Navidad muy moderno, original y fácil de preparar. Dentro de un vaso con agua, ponemos una vela flotante que podemos decorar con acebo, piedras o ramas secas que se asocian al estilo nórdico. Puedes utilizar los vasos Stripy de Luminarc.
Copas navideñas
Podemos meter en el interior de la copa elementos naturales como el acebo, coronarlos con una vela y decorar la base de la copa. Otra opción es colocarla boca abajo y en su interior introducir sal, pequeños árboles de Navidad, bolas del árbol y un sinfín de elementos más que solamente irán limitadas por la capacidad de la copa. Puedes conseguir un efecto mucho más decorativo si utilizas de diferentes tamaños y formas para crear contraste con las copas La Cave de Luminarc.
Vaso decorado
Dentro de un vaso de cualquier altura podemos colocar una vela y decorarlo con ramas de canela que rodeen el vaso o con otros elementos naturales como hierbas aromáticas u hojas de abeto. Si las sujetamos con un hilo, cordón o cuerda de esparto el resultado tendrá un aire más rústico. Este centro de mesa quedará perfecto con los vasos Concepto o Tubo de Luminarc.
Jarras decoradas
Podemos poner en el interior de la jarra: hierbas naturales, ramas o bolas de Navidad y decorarla con un gran lazo de colores navideños. Si el recipiente es de vidrio transparente el efecto será más mágico, como la jarra Classique de Luminarc.
Bote o tarro con vela
Es una de las opciones más baratas ya que, solamente con un tarro de cristal vacío, sal y una vela en su interior; tenemos un centro que iluminará nuestra mesa. Puedes complementarlo con cuerda de esparto o una piña y también puedes hacerlo flotante.
Otra opción es colocar el bote boca abajo y recrear en su interior, como si de una bola de nieve se tratase, una escena típica navideña. Sin duda, ¡unos resultados increíbles!
Deja un comentario