Irresistable.es

La copa ‘Sumiller’ de Luminarc demuestra su resistencia en ‘El Hormiguero’ de Antena 3

Quien viera ayer El Hormiguero 3.0 seguro que se fijaría en la “ruta imposible” de Marron con nuestras copas de Luminarc :).

Hay que decir que Marron demostró ser un auténtico mozo de almacén con la excavadora y que a pesar de tirar algunas copas ‘Sumiller’ en el recorrido, completó el resto de la prueba a la perfección. ¡A ver quién es capaz de conducir una máquina así en ese trazado y no chocar con nada!

Y por si fuera poco, lo más difícil del espectáculo casi lo bordó. El show man colocó encima de un castillo de copas ‘Sumiller’ una última que cerraba la torreta y, aunque derramara algo de líquido o Pablo Motos lo ayudara a enderezarla, se podría decir que logró un exitazo rotundo.

Para Luminarc ha sido un honor compartir plató con tantos profesionales de la televisión y también con Mireia Belmonte, uno de los referentes del deporte español y de la natación mundial.

¡Os dejamos el vídeo para los que no pudierais disfrutarlo en directo!

30

Una respuesta a La copa ‘Sumiller’ de Luminarc demuestra su resistencia en ‘El Hormiguero’ de Antena 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Luminarc

Acerca del Autor

En Irresistable descubrirás los mejores trucos y últimas tendencias de decoración para el hogar. Los productos de Luminarc más originales y las ideas más creativas para llevar el color a tu mesa.
twitter facebook pinterest
Archivo
Distribuidor de Luminarc España
Newsletter

Introduce tu dirección de email para seguir este Blog y recibir las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Nuestro Instagram