Irresistable.es

Luminarc en ‘Aquí Paz y después Gloria’

El pasado martes se estrenaba en Telecinco la nueva serie de Antonio Resines y Antonio Molero ‘Aquí Paz y después gloria’,  una comedia centrada en los personajes de Paco y el padre Ángel, dos hermanos gemelos (cara a cara de Antonio Resines consigo mismo). Paco es un constructor caradura que se refugia en casa de su hermano sacerdote cuando unos mafiosos van detrás de él por estafarles dinero.

Os recomendamos la serie si os apetece pasar un buen rato y echar unas risas con el humor español más típico (situaciones disparatadas, mafiosos torpones…). Además, para nuestros seguidores más fieles, habrá sorpresa! Seguro que sin daros cuenta os econtráis diciendo: ‘Anda! Si esos platos son los que tengo yo’ o ‘Esas tazas me suenan…¡son de Luminarc!’. Y, ¿sabéis? Es cierto, Luminarc va a colaborar en la producción de la serie, que ha decidido contar con nuestros productos para el rodaje de ‘Aquí Paz y después Gloria’.

stonemania-blanco

Estos son algunos de los productos que podréis ver en la serie, ¿los reconocéis?

Vajilla Stonemania y ensaladera Flowerfield
Espíritu artesanal en su mezcla de texturas y colores en perfecta armonía. Realizada en vidrio decorado por lo que es 100% higiénica y no porosa. Altamente rsistente a los choques térmicos y tres veces más resistente por ser vidrio tensionado. Libres de Cadmio y aptas para microondas y lavavajillas.

Copas de vino Hermitage
Copas para vino de alta resistencia mecánica y térmica, lo que garantiza una durabilidad única frente a choques, golpes, ralladuras y lavado en lavavajillas. Poseen una alta transparencia para potenciar la cata y degustación. De corte fino para una inmejorable experiencia de cata. Alto valor enológico gracias a su forma angulosa y cierre en boca, lo que le proporciona una excelente superficie de oxigenación.

Vasos Funny Flowers y boles Versatile
Vasos y boles de colores realizados en vidrio decorado decorado 100% higiénicos, libres de cadmio y con color garantizado tres años.

vasos-funny-flowers

Tazas y vajilla de desayuno Flashy Colors
Vajilla para desayuno llena de colorido y alegría.Elaborada en vidrio de color no poroso, con acabado metalizado en el interior.
Apta para lavavajillas y microondas y resistentes a cambios bruscos de temperatura.

tazas-flashy-colors

Cubiertos Vintage de flores
Cubiertos de acero inoxidable y mango en plástico de colores decorado con flores. Acabado redondeado

cubiertos-vintage

Jarra de vidrio Quadro
Jarra de vidrio para agua, zumos y refrescos. Apta para lavavajillas.

jarra-quadro

Platos para ensalada Soleil
Platos realizados en vidrio decorado de llamativos colores. Perfectamente apilable y extraresistente a ante golpes y cambios térmicos. 100% higiénica y no porosa. Aptos para microondas y lavavajillas.

plato-ensalada-soleil

Recipientes para alimentos Pure Box Active
Recipientes herméticos para conservar y transportar alimentos con los que que no se escapará ni una gota. Con una tapa de plástico que incluye una válvula de apertura y con un cierre fácil cómodo, práctico y efectivo. Se pueden apilar perfectamente en el frigorífico para ahorrar espacio y son aptos para lavavajillas y están fabricados para que no retengan ni olores ni sabores
El vidrio con el que están realizados soporta temperaturas de entre -40ºC a +140º, por lo que se pueden meter en el microondas directamente después de sacarlos del congelador.

pure-box-active

Esperamos que disfrutéis de la serie tanto como nosotros. 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Luminarc

Acerca del Autor

En Irresistable descubrirás los mejores trucos y últimas tendencias de decoración para el hogar. Los productos de Luminarc más originales y las ideas más creativas para llevar el color a tu mesa.
twitter facebook pinterest
Archivo
Distribuidor de Luminarc España
Newsletter

Introduce tu dirección de email para seguir este Blog y recibir las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Nuestro Instagram