Irresistable.es

Nuevos boles Flashy Colors

flashyQue no se diga que nuestra cocina es un lugar aburrido y apagado de la casa. Luminarc te lo llena de color y brillo con los modernos boles de Flashy Colors. Contágiate de la vitalidad de sus colores desde ese primer momento matutino con tus cereales y termina el día con una rica ensalada o una fresca macedonia de frutas.

Disponible en diversos tamaños en función de su uso. Lo boles Frashy Colors son diferentes al resto de tu vajilla. El toque distintivo viene dado por el llamativo color que reviste la pieza mezclado con el brillo que sobresale de su interior metalizado. Para todos los gustos, son varios los colores escogidos para avivar esta colección encargada de amenizarte la comida.

Su elegante diseño no impide, además que las piezas reúnan las características necesarias para hacer de tu cocina un lugar más seguro y ergonómico. El proceso de fabricación de ARC ha dotado a este producto de una resistencia tanto en el lavajillas como en el microondas. Ideales para el uso diario y continuado ya que toleran múltiples lavados y cambios bruscos de temperatura.

Por si fuera poco, los boles Frashy Colors cuentan también con un 0% de porosidad, lo que los hace resistentes a bacterias. Asegúrate una comida 100% higiénica y disfruta en cualquier momento del día de una rica y segura comida que te ponga una sonrisa en la boca. La calidad no está reñida con diseño.

¿Cuál va escoger para tu desayuno? ¿Y cuál llenarás de más color para usar como ensaladera y aprovecharte de una comida saludable al mediodía?

bodegon_flashy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Luminarc

Acerca del Autor

En Irresistable descubrirás los mejores trucos y últimas tendencias de decoración para el hogar. Los productos de Luminarc más originales y las ideas más creativas para llevar el color a tu mesa.
twitter facebook pinterest
Archivo
Distribuidor de Luminarc España
Newsletter

Introduce tu dirección de email para seguir este Blog y recibir las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Nuestro Instagram