Irresistable.es

Tazas Nuevo, de Luminarc

tazas nuevoEl desayuno es uno de los momentos más importantes del día. Para empezar la jornada con buen pie es importante tomarnos un momento de relax bebiendo una buena taza de café, té o nuestra bebida caliente favorita.

Para degustar tus tés, cafés e infusiones, te presentamos las tazas Nuevo, de Luminarc. Fabricadas en vidrio transparente, son ideales si te gusta disfrutar de la belleza de la sencillez y buscas funcionalidad en tu menaje de cocina.

La colección de tazas Nuevo, de Luminarc, está compuesta por dos tazas de vidrio transparente, de 25 y 32cl, para que elijas la que más se ajuste a tus gustos y a tu bebida favorita. Si buscas la funcionalidad, te gustará el diseño de su asa, que facilita un agarre seguro y cómodo de estas tazas de desayuno.

Las tazas Nuevo son un producto destacado Luminarc y han sido un éxito en ventas, debido a su funcionalidad, calidad y buen precio. Esta colección está diseñadas especialmente para su uso diario como tazas de bebidas calientes, y su vidrio templado lo hace tres veces más resistente a otros materiales. tazas nuevo luminarc

Las tazas Nuevo son además perfectas como menaje de cocina de uso diario, ya que destaca su seguridad para utilizarlas tanto en microondas como en lavavajillas. Además su material es muy resistente a golpes y rayaduras.

Si quieres disfrutar de un desayuno especial y sin complicaciones, prueba a empezar el día con esta colección líder en ventas de Luminarc.

 

Actualización: Nuevas capacidades

La gama de desayuno Nuevo de Luminarc sigue creciendo para adaptarse a todas las necesidades de los consumidores. Los nuevos tamaños te permitirán encontrar diferentes usos para tus tazas de desayuno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Luminarc

Acerca del Autor

En Irresistable descubrirás los mejores trucos y últimas tendencias de decoración para el hogar. Los productos de Luminarc más originales y las ideas más creativas para llevar el color a tu mesa.
twitter facebook pinterest
Archivo
Distribuidor de Luminarc España
Newsletter

Introduce tu dirección de email para seguir este Blog y recibir las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Nuestro Instagram