Irresistable.es

Vasos para cocktail

Vasos y copas para combinados

Con la llegada del calor no hay nada mejor que sentarnos en la terraza y disfrutar de todo el frescor que nos proporciona nuestro combinado preferido. Este tipo de bebidas está muy de moda, más si cabe en verano, así que por qué no poder disfrutar de ellas desde nuestra casa con todas las comodidades de una gran material de coctelería.

Con la diversidad de los vasos y copas para combinados de Luminarc, podremos servirnos a nosotros mismos y a nuestros comensales, cada bebida en el recipiente más adecuado para disfrutarla al máximo.

Copa-Combinados-PremiumLa mezcla de vozka y tónica (vodkatonic) está muy de moda, así que ¿por qué no disfrutar de la última tendencia en la copa Premium de Luminarc?. Los que se decanten por las copas de balón, seguro que sabrán apreciar las copas Color Gin, diseñadas con pie azul para un mejor efecto visual con las bebidas más claras, o las Color Ron, con pie negro para favorecer a las más tostadas.

Copa-Combinados-Gintonic

Copa-Combinados-MojitoPero no a todos nos gusta beber en copa y, además, hay muchas bebidas que es preferible disfrutar en vaso, por ejemplo el mojito.

Como colofón, todos los vasos y copas para combinados están elaboradas en vidrio de máxima calidad y son aptos para lavavajillas, lo que no solo demuestra una resistencia extra, sino que además los hace mucho más cómodos de usar.

 

 

Nuevas Copas Combinado color

Cada color expresa sensaciones diferentes, cada persona tiene su propio color favorito y hoy en día incluso cada bebida difiere por sus colores. Por ello, nuestra colección de copas Combinado Color sigue creciendo para el beneficio de los que disfrutan compartiendo momentos con amigos buscando momentos divertidos. El rojo, el verde y el naranja llegan esta primavera a las casas de los amantes de los combinados. ¡Elige tu color!

copas combinados color Luminarc

 

 

Vasos para cocktail: set Gorbea

set de vasos para cocktailYa está disponible el set de vasos para cocktail Gorbea de Luminarc. Saca a relucir tu vena coctelera y ejecuta tus mejores combinados en unos vasos que gracias a su diversidad de alturas y capacidades se adecuarán a todas tus exigencias.

Traslada el restaurante a tu casa y sirve a tus comensales sus cócteles favoritos en unas piezas que destacan por su formidable diseño y su exquisito acabado. Con una calidad contrastada y una destacada transparencia, con los vasos Gorbea no tendrás que preocuparte de lavar a mano, ya que son totalmente compatibles con su uso en lavavajillas.

Los tres tamaños en los que se presentan los vasos para cocktail Gorbea nos permiten un uso multifacético que nos facilitará seleccionar el envase adecuado para la ocasión.

Los más bajos, con capacidad para 23 centilitros, nos ayudarán a servir cócteles de acompañamiento, mientras que los medianos, de 36 centilitros son ideales para los licores con hielo. Para los que les guste la sobremesa, Luminarc trae un vaso de medio litro ideal para los combinados que acompañan una buena conversación.

En definitiva, tres modelos de calidad que podrás utilizar de múltiples formas y que te harán disfrutar de momentos únicos.

Los mejores productos Luminarc de noviembre

A lo largo del mes de noviembre os hemos presentado algunos de los productos más innovadores de Luminarc. A continuación, hacemos un repaso por si se nos quedó algo en el tintero.
Vajilla Sketch Costa

Se la envidia de tus amigos. Disfruta de una vajilla con un armonioso diseño en forma de rayitas de color wengué. Elaborada en Opal, cuenta con gran multiresistencia a lavados, golpes y rayaduras. Gracias al uso de este material, la pieza goza de una gestión total de la temperatura, reteniendo el calor de los alimentos y proporcionando la seguridad necesaria para su manipulación tras haber pasado por el microondas. Su elaboración integra en vidrio sin porosidades nos deja ante una vajilla totalmente higiénica y fácil de lavar.

 

Vajilla-Sketch-Costa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vajilla Loop

Toda la idiosincrasia de Luminarc reunida en un solo producto. Disponible en violeta y azul, el uso de líneas de diferentes grosores en el diseño dota a la pieza de una sensación de volumen y movimiento única. De forma puramente redondeada y elaborada en vidrio decorado, dispone de una porosidad nula que le permite no retener bacterias. Además, gracias a su proceso de fabricación, nos encontramos ante un producto de una dureza contrastada que nos proporciona una seguridad de uso tanto en microondas como en lavavajillas.

 

Vajilla-Purple-Loop

 

 

Vajilla Sketch Vita

Innovadora, moderna y con un estilo refinado. Con fondo blanco y decorado abstracto en color madera nogal, tendrás la oportunidad de combinarla con cualquier elemento decorativo. Con un acabado redondeado, perfectamente elaborado, tendrás ante ti un producto con un diseño inigualable. Elaborada en vidrio Opal, gracias a este exclusivo material podrás disfrutar de una vajilla resistente a golpes y ralladuras. Además, gracias a su forma única de fabricación, tenemos la seguridad contrastada de su uso en microondas y lavavajillas. De composición vidriosa, dispone de una porosidad nula que le permite no retener bacterias, lo que la hace más higiénica que las elaboradas con cualquier otro tipo de material.

 

Vajilla-Sketch-Vita-Luminarc

 

 

 

 

 

 

 

– Copas combinado fiesta

No tengas miedo a que la fiesta termine en tu casa, con este producto harás disfrutar a tus invitados de una auténtica pieza de coctelería. Elaboradas en vidrio de máxima calidad, son 100% higiénicas y resistentes al lavavajillas. Disponibles en dos modelos, uno con base azul para las bebidas claras y otro con base negra para licores tostados, desde un primer momento destacan por su uniformidad y su frescura. Para una presentación perfecta, además de este producto de calidad, añadimos también un vaso medidor doble y una cucharilla, que no solo te servirá para remover de forma homogénea las mezclas, sino que también podrá ser utilizada para verter el alcohol. Para los seguidores de Gran Hermano 15 será un producto familiar, ya que en todas las fiestas de la casa, los mejores combinados se sirven en estas Copas combinado fiesta de Luminarc.

Luminarc Copas Combinado

Copas Combinado Fiesta: también en la Casa de Gran Hermano 15

No sería la primera vez que la cena de navidad de empresa o esa que anualmente celebras con los viejos amigos acaba en tu piso. Cuando nos reunimos con gente cercana, pocas veces queremos irnos a dormir, y si nos cierran el restaurante (o ‘el garito’) toca buscarse un plan alternativo.

Gracias a las nuevas Copas Combinado Fiesta de Luminarc, ya no tendrás ningún apuro si al final surge eso de tomarse la última en tu casa, harás disfrutar a tus invitados de una auténtica pieza de coctelería de la que hablarán durante semanas.

Copas Combinado Fiesta

Copas-Combinado-Fiesta-3Elaboradas en vidrio de máxima calidad, 100% higiénicas y resistentes al lavavajillas, podemos adquirir distintos modelos en dependencia del tipo de combinado que deseemos ofrecer. Para los que prefieran cócteles con bebidas claras, tenemos unas copas con base azul que crearán un aspecto de frescura inigualable.

Para los que se decanten por los licores tostados, nuestras copas con base negra les cautivarán desde el primer momento gracias a su uniformidad y su imagen de sobriedad.

En Lumicarc sabemos que el 50% es el producto y el otro 50% es la presentación, por eso, además de nuestras Copas Combinado Fiesta de 71,5 centilitros, añadimos también un vaso medidor doble de 2 o 4 cl y una cucharilla que no solo te servirá para remover de forma homogénea las mezclas, sino que también podrá ser utilizada para verter paulatinamente el alcohol y, por ejemplo, la tónica para que ‘no se rompa la burbuja’. Por último, no olvides lo más importante. Llena el vaso de cubitos de hielo, selecciona la rodaja de fruta que más convenga a tu cóctel y compártelo con la mejor compañía posible.

 

Y si estáis pensando «estas copas me suenan, ¿dónde las he visto yo antes?». Tienes razón. Las copas combinado fiesta son las copas de cóctel que seguramente habrás visto en la casa de Gran Hermano 15, y no veáis cómo se lo están pasando los concursantes. Todos las han utilizado alguna vez para celebrar alguna de las pruebas superadas, las galas o algún acontecimiento importante para ellos (aún recordamos lo contenta que se puso Paula cuando le entregaron su querida chaqueta azul, tanto que lo celebró con nuestras copas para combinados)

Gran Hermano 15

Copas combinado colors de Luminarc

¡Se termina el verano pero un buen combinado apetece en cualquier estación! Nosotros queremos que estéis bien equipados también este otoño y por eso os presentamos esta semana las copas perfectas para que seáis unos anfitriones de categoría. ¿Qué os gusta más? ¿Ron? ¿Gin-tonic?… ¡Cualquier mezcla sabe mejor en nuestras copas “Combinado Colors”!

Y ahí va un consejo de maestros: combinar las bebidas en su justa medida no es más importante que saber combinarlas también con las mesas y o los colores de los manteles. En Luminarc hemos diseñado un modelo con dos tonalidades, azul y negro, para que elijáis cómo servir vuestros preparados. Un ron + refresco es genial para la copa oscura y una ginebra con tónica o limón se adapta al azul refrescante.

La copa de “Combinado Colors” de Luminarc tiene las dimensiones perfectas que permiten alojar cómodamente el refresco, el licor y el hielo sin que se estorben unos a otros gracias a sus generosos 71,5 cl de capacidad en su forma de balón.

Los vasos y las copas Luminarc son garantía de resistencia, durabilidad y buen desempeño en el uso frecuente. Son copas que se pueden limpiar en el lavavajillas y que además, gracias a su gran diámetro de boca permiten decoraciones en el borde.

Cristalerías de Luminarc, cada vaso para un momento y bebida

¿Pensando en cambiar los vasos de tu cristalería? ¿Buscando copas para vino, cócteles o champagne?

Pues echa un vistazo a todas las colecciones de cristalerías y vasos de Luminarc porque hemos diseñado cada vaso y cada gama para un momento y bebida.

¿Tenéis una fiesta? Pues no lo dudéis con el set reforzado con silicona de 13 piezas ‘Glossy Party’. ¿Una cena especial? Quizá la colección ‘Manosque’ de 18 piezas os haga ser los mejores anfitriones. ¿Mejor algo para el día a día y que sea muy sofisticado?… ¡Pues unos ‘Sterling’!

Cristalerias Luminarc

Puedes consultarlos en este enlace.

Copas para cócteles y combinados de Luminarc

¡Llega el verano y llegan los combinados! Nosotros no podemos faltar a la cita y os presentamos esta semana las copas para combinados perfectas para ser el anfitrión en casa. Ron, gintonic… ¡cualquier bebida es perfecta para esta copa de balón!

Un consejo: Combinar las bebidas en su justa medida es tan importante como combinarlas con nuestras mesas y con nuestras copas si estas tienen color. Por eso os enseñamos dos modelos, azul y negro, para que elijáis cómo servir vuestros preparados. Un ron + refresco es genial para la copa oscura y una ginebra con tónica o limón se adapta al azul refrescante.

La “copa de combinado” de Luminarc tiene las dimensiones perfectas que permiten alojar cómodamente el refresco, el licor y el hielo sin que se estorben unos a otros gracias a sus generosos 71,5 cl de capacidad en su forma de balón.

Los vasos y las copas Luminarc son garantía de resistencia, durabilidad y buen desempeño en el uso frecuente. Son copas que se pueden limpiar en el lavavajillas y que además, gracias a su gran diámetro de boca permiten decoraciones en el borde.

Y si os gustan… podéis comprarlas en este enlace.

combinados

Copas de Luminarc para combinados, cócteles y gintonics

Cada uno tiene su secreto para el gin tonic, pero si hay algo en lo que todos coincidimos es en que cuanto mejor sea la copa… ¡mejor será el resultado!

Por eso os presentamos nuestro set de seis piezas de “fiesta combinados”, con cuatro copas de 71,5cl, un vaso medidor doble de 2cl y 4cl y una cucharilla para gin tonic. ¡Mirad qué presentación!

Ideales para preparar el ‘gintonic perfecto’? Verdad?

Recordad que podéis participar en nuestro concurso ‘Tu secreto para el gintonic perfecto’ y podréis ganar un set de seis piezas como este que os presentamos.

Podéis participar en este enlace: concurso gintonic Luminarc

copa-combinados-gin-tonic-luminarc

Actualizado 5 de mayo de 2014:

Ya tenemos a la ganadora del concurso del Día de la Madre, aquí la teneis… Y también su respuesta!!

Marta De La Cruz Zabala: Como coincide con mi cumpleaños, la pondre elegante y festiva a la vez. Algunos detalles de cumpleaños como platos etc, y lo demas en tonos grises, blancos y negro

Enhorabuena Marta, contactaremos contigo por correo electrónico para poder hacerte llegar tu premio!! 😀

twitter facebook pinterest

Archivo

Distribuidor de Luminarc España

Newsletter

Introduce tu dirección de email para seguir este Blog y recibir las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Nuestro Instagram