Irresistable.es

Vajilla Smiley World First, la risoterapia en tu mesa

¿Sabéis eso de “empieza cada día con una sonrisa”? Pues en Luminarc lo seguimos al pie de la letra y queremos que lo hagáis todas las mañanas ya en el desayuno. La vajilla ‘Smiley World First’ es la mejor “risoterapia” tanto para los más mayores como para los peques de la casa y no hay quien se resista a hacer el espejo y devolverle una sonrisa a los platos, vasos, tazas y boles.

Además, la combinación de color con un vidrio transparente logra que nuestras mesas respiren limpieza y se juegue con el contraste de tonos. ¿Y qué os parecen los dibujos? Los ‘stickers’ son irresistibles y a los niños le chiflan toda la variedad de caras sonrientes, desde una con forma de bola del mundo a otra con el símbolo de la paz grabada.

¡Y es que la vajilla de desayuno más divertida se llama ‘Smiley World First’! ¿Por qué? Porque sonreír es lo primero en el mundo y es lo que nos conecta a unos con otros estemos donde estemos. ¡Que nadie nos quite la sonrisa ni el color a nuestras mañanas!

vajilla-smiley-world-first

Mira qué bonita queda la vajilla para servir el postre a los peques: receta de madalenas de nata y frutos secos
madalenas-de-nata-y-frutos-secos

2 respuestas a Vajilla Smiley World First, la risoterapia en tu mesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Luminarc

Acerca del Autor

En Irresistable descubrirás los mejores trucos y últimas tendencias de decoración para el hogar. Los productos de Luminarc más originales y las ideas más creativas para llevar el color a tu mesa.
twitter facebook pinterest
Archivo
Distribuidor de Luminarc España
Newsletter

Introduce tu dirección de email para seguir este Blog y recibir las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Nuestro Instagram