Irresistable.es

Vajilla de vidrio decorado Soffici Grey de Luminarc

La vajilla Soffici Grey fue todo un éxito hace dos años cuando salió a la venta. En su día fue una de las vajillas más modernas de Luminarc, una línea geométrica realizada en vidrio decorado en tonos grises y azulados que pone de manifiesto la elegancia de nuestra mesa.

 

bodegon-coordinado soffici

Haz clic en la imagen para ver la vajilla Soffici Grey en alta calidad.

Composición de la vajilla Soffici Grey de Luminarc:

Actualmente, esta vajilla se comercializa en platos en sueltos y no en formato vajilla completa por lo que es la situación ideal para aquellos que necesitan reponer sus platos debido a roturas en estos dos últimos años. Así también se puede adquirir la vajilla completa comprando 6 unidades de cada tamaño. Se compone de seis platos hondos de 21.5cm, seis platos llanos de 25cm y seis platos de postre de 19,5cm.

 

Características de la vajilla de vidrio decorado Soffici Grey de Luminarc:

  • Apilable para no desperdiciar espacio de almacenamiento.
  • 100% higiénica y saludable. Por estar realizada en vidrio, no es una vajilla porosa y por lo tanto no puede retener microorganismos que deriven en una infección bacteriana.
  • Apta para microondas y, como es una vajilla de vidrio templado y está fabricada con un tratamiento térmico específico (revenido), es mucho más resistente a cambios bruscos de temperatura y choques mecánicos.
  • También podrás utilizar sin problemas la vajilla Soffici Grey en el lavavajillas, ya que los estudios que realizamos nos han demostrado que las decoraciones de esta vajilla de Luminarc es resistente a los ‘ataques’ por el uso diario del lavavajillas.

Vajilla de vidrio decorado Soffici Grey de Luminarc

 

 

 

2 respuestas a Vajilla de vidrio decorado Soffici Grey de Luminarc

  • GAMALIEL dice:

    BUEN DIA, EN CHEDRAUI EN MEXICO CASI DE MANERA PERMANENTE VENDEN UNA LINEA DE DIFERENTES PLATOS DE COLOR NEGRO Y BLANCO, MI PREGUNTA ES NO TIENEN DE COLOR ROJO????, ME ACUERDO SI ES QUE NO ME FALLA LA MEMORIA QUE EN UNA OCASIÓN VENDIERON ROJOS, PERO EN NINGÚN LUGAR LOS HE VUELTO A VER.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Luminarc

Acerca del Autor

En Irresistable descubrirás los mejores trucos y últimas tendencias de decoración para el hogar. Los productos de Luminarc más originales y las ideas más creativas para llevar el color a tu mesa.
twitter facebook pinterest
Archivo
Distribuidor de Luminarc España
Newsletter

Introduce tu dirección de email para seguir este Blog y recibir las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Nuestro Instagram